Una de las últimas compras o caprichos que me he dado en cuanto a maquillaje se refiere es la paleta Palette Love de Natasha Denona. Sí, considero que su precio es algo abusivo y que, seguramente encontremos algunas de sus sombras en marcas con un menos precio o incluso en algunas low cost, pero un capricho es un capricho ¿verdad?.
La paleta contiene quince sombras con diferentes acabados, no están testadas en animales, no contiene alcohol, ni aceites minerales, ni parabenos. Son un total de 19.25 gramos, con una duración de 24 meses, que, después, ya sabemos que suele ser superior.
Su packaging exterior es una caja de papel de un color rosa holográfico, donde en su parte trasera se indican los ingredientes de las sombras que no son iguales para todas y el nombre de cada una de ellas con un código de las mismas, las letras finales de este código indican el tipo de acabado de la sombra.
La paleta es de plástico bastante duro y se la ve resistente, de un color rosa casi pastel, con el nombre de la marca y la paleta en su parte delantera. La parte posterior es mate y me recuerda algo al packaging de los coloretes de Nars, esperemos que no sea así. También tiene unos agujeros y es para sacar las sombras y poder limpiar la paleta correctamente o si queremos quitarlas y ponerlas en otro packaging.
La paleta se cierra mediante un imán, no cuesta abrirla y tiene un espejo que ocupa toda la tapadera. Las sombras se distribuyen ordenadamente en tres filas con cinco sombras en cada una de ellas, aunque no siguen una ordenación de colores, ni tampoco de acabado de sombras.
First - tiene una textura muy suave. Un tono melocotón medio de acabado completamente mate, perfecto para debajo del arco de la ceja o transiciones.
Lifetime - dorado anaranajado, un tono cálido de acabado shimmer, con una buena pigmentación. Es muy cremosa, aunque suelta algo de polvillo al utilizarla.
Heartbeat - un tono burdeos o tono teja oscuro, con un acabado mate. Tiene buena pigmentación pero es de las que parchean algo en el ojo.
Transparent - tono champagne o melocotón medio con subtono rosado de acabado metálico.
Trust - tono ciruela muy oscuro o morado muy oscuro, de acabado mate. Tiene una pigmentación muy buena y se trabaja también bien.
Heart - tono rojo medio oscuro de acabado mate. Buena pigmentación y también se trabaja correctamente.
Giving - es una sombra duocromática, con una base coral melocotón con bastante brillo que tira hacia un rosa violeta con un acabado brillante y casi metálico. Es la sombra que más me ha costado trabajar y debo aplicarla con el dedo, si no, no tiene intensidad.
Pure Love - esta sombra también es duocromática, pero se trabaja mejor que la anterior. Un tono ciruela medio con acabado brillante y subtono rosa violeta.
Commitment - tiene una textura en entre polvo y crema y es muy sedosa y se trabaja muy bien. Un tono burdeos oscuro con matices cálidos y un acabado satinado.
Blind - una se las sombras que más llaman mi atención, muy cremosa, un tono plateado de acabado metálico. Es simplemente, espectacular.
Soul - un tono coral cálido y algo oscuro de acabado mate. Su pigmentación es algo menor a otras sombras con el mismo acabado de la paleta.
Passion - un tono ciruela con base rojiza, matices cálidos y brillo dorado y perlado.
Intense - un tono coral-rosa medio oscuro, con matices cálidos y acabado mate. Tiene una buena pigmentación y se trabaja cómodamente.
Valentine - un tono rosa claro con matices cálidos y un acabado mate. En el swatch tiene mayor intensidad que en el párpado.
Dream - una textura cremosa en un tono violeta de acabado mate y matices fríos.
Tenía encaprichada esta paleta desde que salió, sus tonos rosados me encantan y también los rojizos. Es cierto que no todas sus sombras mate pigmentan de la misma manera y que algunas no tienen la misma intensidad, ésto se soluciona reaplicando la sombra.
Es la tercera paleta que tengo de la marca (una de las mini aún no os la he enseñado), debo decir que hay sombras que son muy especiales por su doble tonalidad o brillos que tienen y que, no he visto esos tonos en otras paletas.
Si bien, no todas podemos desembolsar el precio de las mismas, te aconsejo que si quieres probar estas sombras te decantes por una de las paletas mini de Natasha Denona, vienen cinco sombras y su precio ronda los 25 €. En cuanto a la calidad de esta paleta no me arrepiento de haberla comprado y siento no haberlo realizado antes porque dudaba por su precio.
¿sus sombras te recuerdan a alguna otra paleta?
Ohhh q tonos mas chulos
ResponderEliminarQue bonita guapa. Besitos
ResponderEliminarPor favor, qué preciosidad, de esa paleta tienen que salir unos looks que serán pura fantasía! Disfrútala mucho!
ResponderEliminarPrefiero estrenarme con las minis, que me dolerán menos, y además me gustan más las paletas pequeñitas.
ResponderEliminarEs una monada! Preciosa desde luego! Saludos!
ResponderEliminarEs preciosa de principio a fin, ¡disfrútala mucho!
ResponderEliminarBesitos.
muy bonita
ResponderEliminarMe parece súper bonita, es la típica paleta Girly a la que le sacas mucho partido.Disfrútala, que te lo mereces.
ResponderEliminarBesos!
Preciosa paleta, y con los tonos que tiene, le vas a dar muchísimo uso, sin duda.
ResponderEliminarBesotes