Bruma Facial Energizante de Naobay

20 oct 2020

Llevo más de 7 meses trabajando desde casa, antes no lo había realizado nunca y, por ello, como os he comentado alguna vez mis hábitos han cambiado. También han cambiado algunas de mis rutinas faciales y corporales, ya que, unido a que, apenas salgo de casa, mi piel ha pasado por algunos cambios.

Bruma Facial Energizante de Naobay

Uno de los productos que me he dado cuenta que debo utilizar sí o sí son las brumas faciales, en casa, cuando nos confinamos era invierno y el uso continuado de la calefacción más el no salir de casa provocaba que mi rostro estuviera más seco de lo normal, por ello utilicé algún agua termal y utilicé mascarillas hidratantes.

Siguió el verano, pudimos salir a la calle y aparecieron los efectos de las mascarillas, ya os he hablado de un producto para eliminar los granos que salen con las mascarillas, así que hoy os reseñaré el producto con el que noto mi piel más hidratada y que me aporta un extra de luz, porque veo que pasamos otro verano no confinados pero sí bastante en casa.

Bruma Facial Energizante de Naobay

La bruma facial energizante de Naobay está indicada para refrescar la piel y tonificarla a lo largo del dúa y para ayudar a protegerla de la polución. Además, ayuda a fijar el maquillaje y aporta un extra de luminosidad e hidratación a la piel.

Es un producto cruelty free, con certificado Cosmos Natural. Tiene una duración de 12 meses una vez abierto y solamente se vende en un formato de 200 ml con un precio que oscila entre los 5 y 6 €, aunque hoy está en oferta en Druni por menos de 3 €, te he dejado el enlace.

Bruma Facial Energizante de Naobay

Contiene ingredientes con propiedades antioxidantes como el aloe vera, el té verde, la manzana y los arándanos que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Todos ellos los encontrarás en el propio bote.

Comentarte que es de plástico duro y un tapón de rosca de madera, que lo hace algo más pesado de lo normal pero que no se hace incómodo. No es necesario agitar antes de su uso, el dispensador que trae de flis flis es perfecto ya que sale una bruma muy fina, o en un chorro, llega bien al rostro, no te llega casi a la ropa y tampoco al pelo y si lo hace no mancha, a pesar de tener un color marroncito.

Bruma Facial Energizante de Naobay

Su olor es una delicia a manzana y a frutas, da un chute de energía y es cierto, que muchas veces lo he utilizado por las mañanas para bien despejarme o cuando estoy trabajando para relajarme y aclarar ideas. 

Solamente puedo aportar un punto negativo y es que, por lo menos yo, no he visto otro formato más pequeño. Cuando salgo a andar, me gusta cada cierto tiempo aplicar una bruma para  la zona del rostro que tapa la mascarilla y éste es un producto idóneo para ello, pero al ser un tamaño tan grande, hace que lo traspase a uno más pequeño, si existiera una de 50 ml. para llevar en el bolso ¡sería idóneo!

¿utilizas brumas faciales?

9 comentarios :

  1. Gracias por la recomendación, guapa! Uso brumas faciales, aunque ahora he bajado un poco el ritmo (en verano me las bebo) Yo tengo algunos botecitos pequeños y vaporizadores que me han gustado para los trasvases.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso las brumas sobre todo en verano pero me la apunto para el que viene ;)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que ahora ya me dan fresquete, pero tomo nota para el próximo verano.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. La estoy usando por las mañanas y me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buenísima pinta lo voy a probar ya!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!