The Ordinary: Hyaluronic Acid 2% + B5

7 oct. 2020

En un podcast de Cristina Mitre escuché que el ácido hialurónico debe empezar a usarse en concentraciones bajas e ir subiendo, para comprobar si nuestra piel lo tolera, al igual que con otros ácidos que incluyamos en nuestra rutina facial.

The Ordinary: Hyaluronic Acid 2% + B5

Cuando me llegaron los regalos de mi amiga Noelia (que puedes cotillear en el enlace anterior) incluyó el producto de The Ordinary que veremos hoy, me hizo ilusión porque varias veces he estado a punto de comprar algún producto de la marca y nunca me decía y por otro lado, siempre había escuchado que el ácido hialurónico va muy bien para las pieles que les falta hidratación, así que lo incluí en mi rutina.


Su fórmula es a base de ácido hialurónico vegano ultra puro, contiene 3 pesos moleculares diferentes (ésto determina su capacidad para actuar en mayor o menor profundidad en la piel) y también un polímero reticulado de ácido hialurónico de nueva generación que ofrece una mayor hidratación. Además contiene vitamina B5 que potencia la hidratación de la superficie de la piel. En su fórmula con contiene aceites.

The Ordinary: Hyaluronic Acid 2% + B5

Solamente se vende en un formato de 30 ml., con un precio de 6.99 € y lo podéis encontrar en diferentes perfumerías como Druni, Douglas, Maquillalia, Primor o Sephora. Si te interesa este producto yo esperaría a alguna de las ofertas que suelen poner de 3x2 en la marca. Su caducidad es de 12 meses una vez abierto.

The Ordinary: Hyaluronic Acid 2% + B5

El bote es completamente de cristal transparente, te recomiendo tener cuidado con él. Me gusta ya que en todo momento puedo ver lo que me queda de producto y, además, tiene una pegatina donde se especifica cómo aplicarlo (aunque en inglés y francés) y su caducidad, por lo que podemos tirar su caja exterior. Su aplicación es muy cómoda gracias al gotero, aunque como veremos más adelante, tras su uso continuado se va haciendo menos cómodo debido a que la fórmula se va espesando.

The Ordinary: Hyaluronic Acid 2% + B5

Es un serum y como tal puedes usarlo por la mañana y por la noche antes de tu crema habitual. Yo lo estoy utilizando por las mañanas. La primera vez que lo utilicé noté el rostro muy hidratado y nada pegajoso y con su uso continuado he notado éso mismo, más hidratación y la piel mejorada. 

The Ordinary: Hyaluronic Acid 2% + B5

Comentarte que, aunque la textura es algo líquida al principio, ésta se va modificando con el uso, no sé si es porque entra aire en el bote o por otra circunstancia, pero me pareció leer esto mismo en algún post de otra compañera.

The Ordinary: Hyaluronic Acid 2% + B5

Es un producto para las que necesitéis un extra de hidratación y como paso del verano al otoño creo que es idóneo. Como consejo, pruébalo primero en una pequeña superficie de la piel por si te hiciera reacción o alergia. Y, ten en cuenta el cambio de su textura, por ello asegúrate de cerrarlo siempre correctamente y tenerlo poco tiempo abierto.


¿utilizas ácido hialurónico en tus rutinas?

6 comentarios :

  1. Hola wapa! Se lo he visto en instagram a varias chicas, pero la verdad es que yo aun no he tenido el placer de probarlo
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Estoy usando uno de Vichy pero tomo nota de este cuando me toque reponer, saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me falta echarme el ácido hialurónico en el café, con eso te digo todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aún no he probado nada de The Ordinary. Este ácido hialurónico me parece un buen producto y además, está muy bien de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo he utilizado pero voy a empezar a hacerlo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!