La paleta Sawasdee Bangkook de Essence, está indicada para los amantes de los tonos cálidos, dorados, marrones y granates. Su precio real es de 8.99 €, aunque en los descatalogados de la marca podéis encontrarla a solamente 2.99 €, por éso la compré, esta vez me dejé llevar, ya que tengo algunas paletas en estos tonos y, es cierto que no son los que más utilizo, pero en el otoño tiro bastante de ellos.
Dicen que alguna de sus sombras se asemejan a las de la paleta mini Naked Heat de Urban Decay, como no tengo ésta no te lo puedo asegurar, solamente dar mi visión de ésta. Si bien, el packaging es muy sencillo, de cartón, de los que tienen pinta que cuando se caen, la sombras se romperán todas (recordamos que es una paleta low cost).
Es llamativo que, al ser low cost cuente con un espejo, aunque me hubiera gustado que ocupara toda la tapadera, porque si no se queda como 'a medias', lo lógico es que sea cuadrado y ocupe toda ella para aprovechar el espacio.
Encontramos un total de nueve sombras con un total de 13.5 gramos entre todas ellas y no todas tienen los mismos ingredientes. En el pan tienen el mismo tamaño, están dispuestas: cinco en la parte superior y cuatro en la inferior, dejando espacio entre ellas para que no se mezclen los tonos.
Todas las sombras son sedosas al tacto, ninguna es áspera, ni las mates. Aunque alguna de ellas sí que es un poco polvorienta, me refiero a las mates. Como ves en sus swatches tienen muy buena pigmentación, como es casi costumbre los tonos metálicos parece que su pigmentación es mayor, pero las mate me han sorprendido, exceptuando el primer marrón de la zona inferior.
Es de esas paletas que podríamos llamar básicas para el otoño, sí ya sé que los tonos se utilizan indistintamente estemos en la estación que estemos o, por lo menos yo suelo ser así, pero también te diré que es un otoño cuando más tiro de tonos naranjas, ocres y burdeos, De los marrones no tanto porque no son de mis favoritos.
Para los labios quise utilizar un tono marrón oscuro pero no lo encontré así que aposté por un marrón que tira a rosado, un labial fijo que es a prueba de mascarillas, así que apunta los NYX Lingerie Lip como labiales a utilizar.
¿utilizas tonos cálidos en otoño?
Es preciosa, super pigmentada y con tonos ideales para otoño.
ResponderEliminarBesitos.
Me parece una paleta muy bonita. A mí los naranjas tostados me gustan mucho, y para pieles cálidas como las nuestras quedan mejor que los marrones, incluso.
ResponderEliminarNo tengo la Mini Heat de UD, pero te diría que un aire sí que se da.
Besos!
pues muy mona y muy bien de precio
ResponderEliminarPues genial y muy mona. Besitos
ResponderEliminarPues cada vez me gustan más los tonos fríos, pero el oro es tendencia en los párpados este otoño...
ResponderEliminarEs muy bonita, a mi estos tonos me gustan en cualquier época.
ResponderEliminarBesos
No había oído hablar de esta paleta de Essence en absoluto. Los tonos tostados son siempre una apuesta segura. Siempre se les puede dar vidilla con un pintalabios atrevido.
ResponderEliminarEs super bonita. Yo la he buscado pero está agotada en Primor.
ResponderEliminarBesos
Seguro que le daría uso, me encanta, saludos!
ResponderEliminarMe parece una paleta preciosa. Estos tonos me encantan.
ResponderEliminarBesos