Regalos de mi amiga Noelia - La Pinturera por mi cumpleaños

12 ago 2020

Siempre es un gusto recibir regalos y más un día que no te esperas, sin previo aviso ¿o no?. Hace unas semanas, antes de irme de vacaciones me llegó un paquete de mi amiga Noelia, la conocéis por su blog La Pinturera muy completo y que puedes acceder en el enlace anterior.


Por lo tanto, solamente hablaré de los productos, ya que he podido probar muy poquitos y seguramente muchos de ellos tendrán su review individual, porque todos son muy interesantes. Y es que, a veces es mejor cuatro productos que nos llamen la atención que no diez que nos digan poca cosa ¿verdad?.



Comienzo por el neceser de la marca docolor,blanco y colorido y que me ha servido para llevar los productos de tratamiento durante estas vacaciones, así que fue verlo y decir ¡a la maleta!. No tiene bolsillos interiores, pero no entra el agua en él y puedes llevarlo incluso para la playa o la piscina con las gafas de sol el móvil y cuatro cosa más.


Bruma Facial Energizante de Naobay - contiene zumo de frutas y té verde que despiertan y revitalizan la piel. Es el único producto que he utilizado de todos, huele genial y aporta frescor y aromaterapia y en momentos de calor o en los que estás en casa y no se puede salir, viene genial

Hyaluronic Acid 2% + B5 de The Ordinary - es el bestseller de la marca, un producto para aportar hidratación a la piel, con una textura viscosa y del que solamente se deben aplicar 5 gotas entre cuello, escote y rostro. Lo comenzaré a utilizar después de las vacaciones, a modo de serum.


Paleta Vintage Lace de Revolution - es una paleta exclusiva de iluminadores, cuatro iluminadores en diferentes tonos de dorado y con un relieve cada uno ellos. Se pueden combinar o usar individualmente para las zonas del arco de la ceja, los pómulos, encima del labio o  en el puente de la nariz. Solamente comentar que tienen una pigmentación asombrosa.ç

Highlighter con MdeMiriam de Corazona - se llama Nébula, un tono champagne que en el packaging parece más oscuro de lo que es. No tiene glitter y es modulable. Lo veréis en algún maquillaje.


Baby Got Peach de Colourpop - una paleta con nueve sombras en la gama de los melocotón y sí se fue el ojo, el dedo y todo a ese glitter blanquecino plateado. Tiene una pigmentación muy buena y de estos tonos tengo una paleta de Sleek, pero no se parecen demasiado, o eso creo.

Trendy in Tokyo de bh cosmetics - dieciséis tonos megacoloridos, de los que a mí me gustan, donde abundan la gama de rosas, morados y azules. Aún no le he metido ni el dedo, porque quiero usarla como se merece.

De todos los productos tendréis review cuando los haya usado. Los cosméticos cuando lleve un tiempo con ellos y el maquillaje cuando haya realizado varios looks con ellos.

¡muchas gracias Noe!

8 comentarios :

  1. Unos regalitos fantásticos. El neceser es una monada, me encanta!
    Estoy deseando ver que haces con la paleta Tokyo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo que te haya gustado, amiga! Disfrútalos mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo guapa. Disfrutalos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Vaya regalazos que te ha hecho Noelia, es que sabe bien elegir cuando se trata de chuches potingueras. Un besote y que lo disfrutes mucho todo, estaré atenta a tus reviews!

    ResponderEliminar
  5. El iluminador lo tengo y es una pasada, y la bruma de Naobay me tienta, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Cuantos detalles tan bonitos, seguro que les sacas mucho partido.

    besazos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!