Después de llevar varios meses la mascarilla puesta cuando salgo de casa he notado que la zona tapada, sobretodo alrededor de la boca y en la barbilla me aparecen granos, seguramente a muchas de vosotras os ocurre lo mismo y más si trabajáis con ella puesta.
Desde Lush me enviaron su mascarilla facial y corporal Mask of Magnaminty, es una mascarilla multiusos, tanto facial como corporal que se vende en dos formatos: uno de 125 gramos con un precio de 10.95 € y el tamaño más grande de 315 gramos con un precio de 19.50 €. Aunque compensa el tamaño mayor, te recomiendo que compres el pequeño, por si a tu piel no le fuera correctamente.
Contiene una mezcla de ingredientes que limpian, calman y clarifican la piel. Se elabora con aceite de pipermint para estimular, aceite de caléndula y clorofila para mimar la piel. También contiene semillas de onagra y judías aduki para exfoliar la piel suavemente mientras se retira el producto.
La caducidad del producto es de cuatro meses una vez realizado, por ello te he comentado que mejor compres el formato pequeño, después de la fecha que aparece en el bote, el producto tiene menos efectividad. No es necesario meterlo en el frigorífico, pero yo debido al calor, sí que lo hago.
Se recomienda su uso dos o tres veces por semanas, yo no he notado que el producto reseque, ni deje la zona roja, por lo que creo que podrían usarlo las pieles sensibles, a no ser que el pipermint les afecta a éstas.
Su olor es muy potente, justamente a menta, si no te gusta este olor, a lo mejor no soportas el producto, tiene un color verde y su textura no llega a ser muy densa por lo que con una espátula de silicona es muy cómoda de aplicar. En la textura se aprecian las partículas exfoliantes.
Debemos aplicar una capa generosa en el rostro evitando la zona de los ojos. Dejar actuar de 5 a 10 minutos y después enjuagar con agua tibia mientras exfoliamos el rostro. Dependiendo de la cantidad que apliquemos, si es demasiada, no se va a secar del todo a los diez minutos, por lo que te aconsejo que la primera vez no utilices mucha cantidad.
Cuando la aplicas notas el frescor del pipermint, la tengas o no en la nevera y es una sensación gustosa, aunque seguro que en invierno no lo es tanto. No noto que me reseque el rostro cuando la mascarilla se va secando y acartonando.
Al retirarla la exfoliación es suave, por éso lo de utilizarla todo tipo de pieles. Puede ser algo engorrosa de eliminar pero como algunas otras mascarillas, yo termino retirándola con una esponja. Me deja el rostro suave, solamente la he utilizado en la cara, no lo deja rojo, ni áspero.
En cuanto a los granos, no los elimina al momento, pero con su uso continuado sí he notado que van desapareciendo sin dejar marca (eso sí, nunca me los he tocado), que se van secando antes y, que aunque siguen apareciendo por el uso de la mascarilla, al tratarlos se eliminan antes.
¿utiliza algún producto para los granos que aparecen con el uso de la mascarilla?
La usé hace tiempo y me funcionaba muy bien. Besos!
ResponderEliminarA mi me ha pasado algo muy curioso porque no me ha pasado en el pueblo ni en Granada, pero en Cádiz sí que me salió un brote que además era acné duro y molesto. Ha sido volverme y desapareció. Igual depende de varios factores, pero pienso que la humedad de mi ciudad fue la que favoreció el brote que te comento.
ResponderEliminarBesitos.
lo cierto es que es una lata los granitos que salen con la mascarilla...
ResponderEliminarNo me han salido nunca granos, con la mascarilla tampoco
ResponderEliminarBesos
No he tenido que usar este tipo de productos. Besitos
ResponderEliminarPues en estos tiempos me parece una buena opción, saludos!
ResponderEliminarUltimamente estaba teniendo este problema, me viene como anillo al dedo, gracias
ResponderEliminarSuuuuper recomendada, a mi me encanta :)
ResponderEliminarMiauuuuubesitos guapa!!!
Tengo suerte y con la mascarilla no me salen granos, pero nunca está de más conocer esta mascarilla.
ResponderEliminarBesotes
De momento no me han salido¡¡¡
ResponderEliminar