Alma Secret y su crema para reparar los pies

30 jul 2021

Los pies suelen sor los grandes olvidados durante el año, hasta que llega la época estival y nos gusta enseñar nuestras uñas pintadas, pero esto de nada sirve si no tenemos unos pies bien cuidados.

Crema para pies y talones Beauty Secrets of Cleopatra de Alma Secrets

Mi aliada este año es la crema Beauty Secrets of Cleopatra de Alma Secrets, que puedes encontrar en su web, en Amazon o en diferentes perfumerías. Tiene un precio que ronda los 15 €, un tamaño de 100 ml. y una caducidad de 6 meses una vez abierta.

Para recuperar las grietas de los talones y mantenerlos hidratados cuenta en su fórmula con extractos botánicos, aceite de Baobab y Aloe Vera (que son regeneradores), Óxido de Zinc (antiinflamatoria) y dos complejos Fruit AHA y Laminara Pro-Repair Complex, que es exfoliante-hidratante.

Crema para pies y talones Beauty Secrets of Cleopatra de Alma Secrets

El primero de ellos (Fruit AHA) es un activo renovador de las células que penetrando en las capas más profundas, desprende las céluas muertas y aumenta la producción de colágeno y glicosaminoglicano. El segundo de ellos (Laminara Pro-Repair Complex) es un potenciador marina que repara la piel y la regenera formando nuevo tejido e hidratándolo.

Esta combinación de ingredientes naturales y cruelty free hacen que los pies y talones se reparen. No solo se pueden utilizar en estas zonas, si no también en otras que esté rugosas o resecas como pueden ser los codos.

El bote en la línea de la marca, de plástico fuerte, con un tapón que se abre hacia arriba y que incluye un protector entre este y el producto, algo que me gusta mucho. En él está toda la información para su uso. Comentar que el producto tiene certificado Ecocert.


Crema para pies y talones Beauty Secrets of Cleopatra de Alma Secrets

La crema algo untuosa, pero que al aplicarla es gustosa, tiene un olor a menta que a mí no es de los que me echan para atrás, ya que también cuenta con el aroma de la Manuka. Al aplicarla no me aporta frescor y pensé que sí lo haría.

Te recomiendo no utilizarla antes de que salgas de casa, si no después de la ducha, ya que no es una crema que se absorba al momento y tarda bastante en hacerlo, por lo que si usas después sandalias estas resbalarán.

¿cómo estas cuidado tus pies este verano?

4 comentarios :

  1. Pues tomo nota, porque la verdad a veces me doy la primera crema que encuentro. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Quiero hacerme con ella, me tienta mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Fíjate si me gustó que la tengo ya gastada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta crema, pero he probado otros productos de la línea de Cleopatra y me han gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!