4+1 Tratamientos para unos PIES PERFECTOS

8 sept. 2015

4+1 Tratamientos para unos PIES PERFECTOS: Esdor, The Body Shop, Dr. Sholl y Lush
4+1 Tratamientos para unos PIES PERFECTOS: Esdor, The Body Shop, Dr. Sholl y Lush

Siempre nos quejamos que al llegar el verano no tenemos los pies perfectos para lucirlos, si sigues los tips de belleza para cuidar tus pies que te aconsejé hace unos meses el próximo verano no te pasará lo mismo.

Si ahora mismo eres de las que te los miras y piensas ¡qué hago con ellos!, siéntate a leer mis 5 tratamientos que te ayudarán a que estén más cuidados y bonitos y puedas seguir luciéndolos hasta que llegue el frío.

Stepping Stone de Lush
Stepping Stone de Lush

Exfoliar tus pies puede resultar tedioso pero si lo haces en la ducha con Stepping Stone de Lush no te costará tanto. Debes cortar un trocito y pasarlo por tus pies ¡si lo haces dos veces por semana en la ducha tendrás los talones y los pies mucho mejor!. Aunque ahora mismo no se encuentra disponible en tienda su olor a cítrico y sus ingredientes de bicarbonaro y piedra pómez es lo que hacen mantener las pieles de los pies a raya.



Si las durezas ya han llegado a tus talones, debes utilizar un producto específico, la Lima Velvet Smooth de Dr. Scholl es mi preferida, ya que llega a todos los rincones de los pies sin esfuerzo. La utilizo una vez por semana, comentarte que además está especialmente indicada para personas con diabetes.

Además este año sus nuevas limas con partículas de diamantes logran una mayor exfoliación y hay diferentes limas según sea tu tipo de dureza, leve o persistente o si por el contrario sólo necesitas una lima suave para un buen acabado.

Lima Velvet Smooth de Dr. Scholl
Lima Velvet Smooth de Dr. Scholl
Si eres de las que les duelen los pies al cabo del día, los productos refrescantes como el Spray Refrescante de Menta de Body Shop no sólo te los relajará si no que te aportará frescor. Lo mejor es que puedes llevarlo en el bolso, es muy socorrido cuando estamos de vacaciones y andamos mucho.

Ni puedes olvidar hidratarlos, que parece que al estar al final del cuerpo no lo necesitamos. Mi último descubrimiento es el Bálsamo Reparador de Pies VID DIVINE de Esdor, una crema que además de nutrirlos, los relaja y no se se quedan pegajosos, algo que odiamos muchas las que nos ponemos cremas en los pies ¿o no?

Bálsamo Reparador de Pies VID DIVINE de Esdor y Spray Refrescante de Menta de The Body Shop
Bálsamo Reparador de Pies VID DIVINE de Esdor y Spray Refrescante de Menta de The Body Shop

Y si con el calor o sin él, tienes exceso de sudoración y olor en los pies , el mejor producto que he probado es Fungusol, ahora se llama Funsol y puedes encontrarlo en Farmacias. En casa lo usamos desde que éramos pequeños.

Si quieres una review extensa de alguno de los productos, coméntamelo. Puedes acceder a la review de a Lima de Dr. Scholl en el enlace donde se nombra, ya que lo tienes disponible desde el año pasado.

¿con qué tratas tus pies?

Ya sabes que también puedes seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás