Consigue el maquillaje de Penélope Cruz en la Premier de Ma ma para Lancôme

12 sept. 2015

Los flashes no pararon de saltar para mostrar a una actriz Penélope Cruz deslumbrante en la première de su película MA MA, en Madrid.

Maquillada por Lancôme acaparó todas las miradas en el Cine Capitol de la Gran Vía madrileña.

Consigue el maquillaje de Penélope Cruz en la Premier de Ma ma para Lancôme


Su secreto: una piel natural y muy luminosa que dejaba entreveer sus pecas, unos ojos con delineado negro y máscara de pestañas que destacaba su mirada. Un colorete en tono tierra y unos labios naturales, pintados y perfilados acaban su maquillaje.



Para el vestuario confió en un vestido negro largo, de escote bañera con adornos de pedrería de la colección de Alta Costura de Chanel. Un lazo negro adornando su coleta y unos pendientes brillantes en forma de flor, fueron los complementos elegidos por la actriz.

Consigue el maquillaje de Penélope Cruz en la Premier de Ma ma para Lancôme



1. Su piel, luminosa, para mejorar su tono y darle uniformidad, además de reducir visiblemente las arrugas se le aplicó el suero Advanced Genifique.

2. Se apostó por el rostro limpio, casi sin maquillaje en el que sus pecas hicieran acto de prensencia, la base Miracle Cushion con una esponja de fondo fluido, consigue ese resultado natural, además de hidratar el rostro durante cuatro horas.


3. Unos ojos definidos en una sola pasada con Le Crayon Khol en el tono Negro.

4. Pestañas panorámicas con una gran curvatura para ampliar la mirada, Grandiôse en el tono negro es la más famosa de la marca.

5. Labios sutiles, con la barra de labios l'Absolu Rouge, que redinsifica los labios al estar enriquecida con la molécula Pro-Xylane, tambén aporta hidratación durante ocho horas y lleva protección SF12.  El tono usado para Penélope es el 246.

¿te gustan estos maquillajes en tonos nude y mirada marcada?

Ya sabes que también puedes seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás