Cómo conservar tu verano por más tiempo

21 sept. 2015

¿Has tenido 15 días o más de vacaciones y te toca volver a la rutina? ¿Añoras los días de playa tirada en la arena? ¿O visitar los lugares fantásticos con los amigos? ¿o las cervecitas del bar o cócteles del chiringuito? ¿Quieres conservar el bronceado todo el año?

Ponte manos a la obra porque el verano no tiene por qué acabarse el 21 de septiembre.

Tu actitud

Es lo principal, comienza por tí. Una sonrisa nada más levantarte, un zumo, un poco de actividad ya sea correr o algo de gimnasia en casa y ¡actívate!, ¡te comerás el día!



Prepara tus cócteles en casa

Sí, como lo oyes, sé que llegas cansada de trabajar y lo que más te apetece es tirarte en el sofá, pero puedes hacerlo de manerca diferente. Coje una copa ponle un par de hielos, pueden ser hielos para no aguar tu bebida y échate tu bebida preferida.

Difrútala cada sorbo, ¡concédete 15 o 10 minutos de tranquilidad!




Mima tus pies

Parece que cuando se acaba el verano, se acabó tener unos pies bonitos, No tiene por qué ser así. Si disfrutas de una bonita pedicura, notarás que el verano no ha pasado.


Prolonga tu bronceado

Porque ahora existen productos que te hacen estar morena más tiempo. Suelen ser aceites como el Aceite Honey Bronze de The Body Shop que tienen partículas doradas que resaltan tu moreno, igual que Huile Pródigieuse OR de Nuxe, aceites corporales fáciles de aplicar y que realizan un efecto óptico con sus partículas doradas por lo que parecerá que sigues morena.

También con el producto Addition Concentré Eclat Corps de Clarins lograrás prolongar tu bronceado. Sólo mezcla unas gotitas con tu crema corporal y ¡voilá! el milagro está hecho.

Haz una escapada

¿Quién dijo que las escapadas en invierno no son bonitas? Reúne a tus amigos e iros a una casa rural o a conocer alguna ciudad en la que no hayáis estado.

¿cumples alguno de estos rituales?

Ya sabes que también puedes seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás