Productos Acabados: Deliplús, La Roche Posay, Rituals, The Body Shop

11 sept. 2015

Me gusta ir compartiendo contigo mis productos acabados mes o mes y cuando son demasiados os divido en dos para que no se te haga demasiado pesado, así ha ocurrido el mes de agosto he acabado varios productos diferentes y otros los había dejado en el tintero de los acabados del mes pasado.



¡Espero que hayas disfrutado del vídeo y ahora te comentaré poco a poco qué me han parecido cada uno de ellos, por si no tienes tiempo de verlo!

Productos Acabados: Deliplús, La Roche Posay, Rituals, The Body Shop
Productos Acabados: Deliplús, La Roche Posay, Rituals, The Body Shop

Cuando los productos se estropean deben ir a la basura como las dos bases vitaminadas de deliplús, en un principio eran acul y ahora están de tono verde. Los he usado mucho pero por si al usarlo estropean las uñas, van a la basura. No los volveré a comprar porque este formato no existe y ahora tengo otros productos que me gustan más como la base de uñas de Peggy Sage o la base coat de Wet n' Wild.


Los protectores solares también caducan y Anthelios XL 50 + de La Roche-Posay, el formato pequeño ya había llegado a su fin, lo tenía abierto más de 12 meses y es que el solar que llevo en el bolso al final siempre se me acaba caducando. Me ha gustado mucho pero de momento no repetiré porque tengo varios solares en casa y no quiero comprar sin acabar alguno de ellos.

Mi hermana me regaló hace tiemp un cofre que contenía varios productos entre ellos un jabón de cupcake de fresa de Baylis & Harding, me ha gustado mucho, tenía un olor dulce sin empalagar y purpurina que no se queda en el cuerpo.

Me encanta el momento ducha porque disfruto de él, es un momento para relajarme y disfrutar de algunos productos como el Aceite de Ducha de Rituals, de su gama Sweet Orange & Cedar Wood, huele riquísimo a naranja, con sólo un poco hace espuma suficiente, y es un aceite que lo aplicamos, limpia el cuerpo y lo deja hidratado ¡claro qué repetiría con él, pero con los ojos cerrados y todo!

Otro producto para la higiene corporal que hemos acabado en casa es la pastilla de jabón de Manzana Glaseada de The Body Shop, la hemos usado para lavarnos las manos, ha durado muchísimo, no se ha deshecho y nos ha dado pena que se acabara. Su olor es riquísimo y si vuelve en Navidad la volveremos a comprar, ésta se la compré a mi chico y buscaremos otro olor que también nos llame para comprobar si es igual de efectiva y buena que ésta.

En cuanto a colorido ya sabes que son productos que se acaban más despacio, los polvos Wet & Dry de Prestige, no es que me hayan gustado especialmente ya que no eran mi tono, aunque incluyen una esponjita siempre los he usado con brocha y no volveré a repetir con ellos porque uso otros que me funcionan, con un precio más económico que éstos.

De limpieza facil un producto que  se ha comportado en mi pie de diferente manera, el Agua Micelar de Plante System, en su versión para pieles secas. Mientras que en Madrid me encantaba porque notaba el rostro limpio y no dejaba ningún sensación de tirantez, en Barcelona no se absorbía y sí notaba esa sensación de pesadez. Por lo que no repito ya que la vivir ahora en Barcelona las que me funcionan bien aquí son: Bioderma, Garnier y L'oreal.

Con la Crema de Noche de Tamalys, no me importaría repetir porque aunque tarda un poco en asorberse, el rostro estaba hidratado y además lo relajaba y le aportó a mi rostro algo de luz y vitalidad que en aquel momento lo necesitaba.

¿también te haces propósitos de acabar productos?

Ya sabes que también puedes seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás