Productos Acabados: Lush, Ziaja, Neutrógena

23 sept. 2015

La segunda parte de loos acabados del mesya está lista para que la veas y descubras aquellos productos que se van a la basura por no estar en correctas condiciones, aquellos con los que repetiría y aquellos que son un nunca más.

Siéntate y disfruta del vídeo.



Y si no puedes verlo, no pasa nada, como siempre te comento qué me ha parecido cada uno de los productos.


La marca Ziaja fue un boom el año pasado aunque no sé si recordarás que apareció en mis productos odiados del año, se le dió mucho bombo y creo que es una marca muy normalita. Dos de sus productos son los que hemos acabado en casa, por un lado el Gel de Coca Cola para niños de Ziaja, que aunque tiene un olor algo artificial está logrado, lo ha usado el hijo de mi chico y sólo repetiremos si él quiere usarlo de nuevo. Por el contrario, el Gel de Lima y Cítricos de Ziaja no nos ha terminado de convencer porque su olor al final era como usar Fairy y estuvieras lavando los cacharros en vez de tu cuerpo ¡una pena! no repetiremos con él.

En cambio la Base de Maquillaje Healthy Skin de Neutrogena siempre ha sido mi base favorita y me da mucha pena acabarla, ya que no se vende en nuestro país. Mi tono es el buff 30 y si la encuentro no dudaré en reponerla.



De tratamiento he acabado el Fluido Hidratante con Edelweis de Plante System, una crema facial con textura fluida que hidrata el rostro y debes usar muy poca cantidad, porque si no tardará bastante en absorberse. No me importaría repetir con ella, aunque ahora mismo de productos de tratamiento facial voy servida.

No todos los algodones son iguales aunque sean low cost, se van a la basura dos packs de algodones de Biocura del supermercado Aldi, me gustan mucho porque no se deshilachan y cada parte es para un producto diferente, por un lado para productos en crema tipo leches desmaquillantes y por el otro para productos más líquidos como agua micelar o tónico. He vuelto a repetir con ellos porque me gustan mucho y los de Mercadona las últimas veces que los he comprado se me acaban dividiendo y es imposible usarlos.

Los pañuelos de Mercadona ya son un clásico en casa, casi siempre suelo repetir con ellos, a no ser que cuando se me acaban no me pille este supermercado cerca. Esta vez les he sido infiel con los pañuelos de Aldi porque me apetecía probar una marca diferente.

También hay prodcutos que según los compramos no nos convecen y al final acaban relegados al fondo del cajón, con un par de usos. Eso me ha pasado con los Delineadores líquidos de Vera Valenti, compré dos tonos, uno morado y otro azul y los dos me han salido igual de malos, eran demasiado líquidos y con poco color, porque al final parecía un agua con color que apenas pigmentaba, así que se van a la basura y no repetiré nunca más con ellos.

El Delineador Líquido de Lush se me ha acabado secando, una pena porque era un producto natural y que funcionaba, pero aunque me gustara no repetiré con él porque encuentro otros que no se me secan tan rápido y también son efectivos.

¿cuáles has acabado tú?