Healthy Skin de NEUTROGENA .. review

18 jun 2012



La mejor compra potinguil que hice en Nueva York (ver aquí todas) es esta base de Neutrógena, así que se merece una review como Dios manda y además muchas de vosotras me la habéis pedido.



HEALTHY SKIN  de NEUTROGENA

Esta base se vende suelta, aunque cuando yo la compré había una oferta de un set que incluía unas toallitas desmaquillantes de la misma marca.

Todo venía en un pack cerrado e indivisible .. y su precio 16,50 $ con las tasas incluidas, que al cambio son aproximadamente uno 13 - 14 € .. un precio razonable y para mí muy buen precio.


Como véis incluía la base + las toallitas y detrás se especifica qué es cada cosa, con sus ingredientes y propiedades, como la review es sólo del maquillaje os contaré qué es lo que pone (las toallitas aún no las he probado).

Como es lógico y normal aparece todo en inglés. También en este papel se incluye la caducidad que es hasta agosto del 2013.

Lo que se especifica de la base es lo siguiente:

Propiedades .. 
  • Mezcla exclusiva de antioxidantes con un SPF 20 
  • Mantiene una apariencia joven y saludable de la piel 
  • Fórmula ligera y sedosa

Instrucciones de uso .. 
  • Agitar bien. 
  • Aplicar antes de la exposición al sol. 
  • Para un look impecable, aplique el maquillaje ligeramente sobre la cara y luego mezcle con movimientos suaves hacia arriba y hacia afuera.

Precauciones ..
  • Para uso externo solamente.
  • Para uso externo en los ojos, si entrara enjuagar con agua, para eliminar.
  • Si tiene irritación o erupción, consultar con un médico.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • En caso de ingestión, contactar con un centro médico.

Y yo añado lo siguiente:
  • Capacidad: 30 ml.
  • Tono: buff 30

Después de todas las especificaciones, vamos con el bote en sí .. 


En él se especifica lo qué es, sus propiedades y tamaño. Y algo que me ha parecido muy bueno, la pegatina que trae se abre y ahí aparecen todos los datos que se especificaban en el cartón que os he comentado antes ..


El envase es de cristal, algo que no me gusta, porque se cae y la liamos .. vamos creo que es cristal, por como pesa y suena .. Tampoco me gusta la boquilla que tiene, es decir, el tapón es de rosca y directamente aparece el producto, no tiene ni dispensador, ni un mini-pincelito, ni nada .. por lo que hace desperdiciar producto .. además es bastante incómodo tener que vaciar un poquito en el dorso de la mano porque a veces cae demasiado .. tengo que buscar otra solución


¿el tono? .. os he dicho que es el buff 30 .. pero me costó decidirlo, principalmente porque lo compré en una Pharmacy y allí no tienen probadores, así que cogí dos que podían ser y de 'estrangis' abrí los botes y me los probé allí mismo .. un show .. por si me miraba alguien o me pillaban .. al final fue mi compañera de viaje, Lelikeli (que ya la habéis visto en alguna foto) la que me dijo que éste era el que más se adecuaba a mi tono de piel y no se equivocó .. así que GRACIAS .. y yo que casi cojo el otro jejeje


No sé si se podrá apreciar, pero es casi líquido del todo, pero eso no impide que se extienda perfectamente y cubra, hasta mis manchas solares .. ¿el olor? .. me encanta .. no os lo puedo describir, pero entre crema y con un toque ¿dulce? creo que sí, esa es la palabra que mejor lo describe, pero sólo un toquecito, nada más

Como os he dicho se extiende fácilmente .. y el resultado en la mano queda así .. una vez extendido ..


se nota un pelín brillante, tened en cuenta que es nada más extenderla .. después la dejamos secar y aposentar y el resultado es éste ..


Aquí ya podéis ver que prácticamente queda integrado del todo y que no se aprecian la separación entre donde hay maquillaje y donde no lo hay ..

Y looks con el maquillaje .. claro que tengo .. para que comparéis 

look a primera hora del día - a las dos horas de haberlo aplicado

look por la tarde - a las 7-8 horas de haberlo aplicado



Creo que las imágenes hablan por sí solas ¿no? .. deciros que el maquillaje está sellado con los polvos de E.L. Las Vegas de Catrice y perfectamente me duraron 12 horas, desde que salía del hotel en Nueva York, hasta que volvía a él ... y sin ningún brillo

Así que no creo que haga falta decir por qué me gusta tanto y porque es el mejor maquillaje que he probado, pero os hago un resumen rapidito ..

  • Su textura es líquida pero se funde perfectamente con la piel y me tapa mis imperfecciones
  • SPF 20
  • Duración de 12 horas sin aportar ningún brillo, a pesar del calor que nos hizo en NY
  • No me ha sacado ningún grano, ni reacción
  • Siento que cuido mi piel con él
  • No siento la cara nada recargada, al revés es como si no llevara maquillaje

y lo que no me gusta 
  • el envase es engorroso
  • no se vende en España
  • yo necesitaría una protección más alta

pero bueno, como yo intento siempre daros soluciones .. lo he visto en ebay .. simplemente realizando esta búsqueda. 'HEALTHY SKIN neutrogena makeup' .. os llevará a esta página y una vez ahí sólo debéis buscar el tono y vendedor que queráis, hay varios que las tienen .. ahora que me fijo .. mi tono está bastante baratito .. unos 11 € .. pero de momento seré buena y no compraré porque he pedido otro a una blogger que me lo traerá de Estados Unidos y comprar por comprar como que no ¿me entendéis?

¿os he suscitado el interés por este maquillaje?
¿qué os ha parecido?


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..


36 comentarios :

  1. hola guapa, una compra genial, me gusta como te queda...estás preciosa...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Esta base la tengo ganas de probar hace ya unos meses, des de que la conocí por el mundo blog, porque no sabía que Neutrogena tenía maquillage. Tiene muy buena pinta además te queda bastante bien, se ve ligera y con protección que es lo que interesa. Se puede encontrar en farmacias, no?

    un besito
    feliz lunes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, en España no la venden, sólo en Estados Unidos y en el enlace de ebay que os he dejado

      Un beso

      Eliminar
  3. cuando acabe alguna de las que tengo la miraré, has hecho una review muy buena de esta base :)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo compré por Ebay, pero cuesta encontrarlo la misma vida.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que he leído unas opiniones estupendas sobre él, lo tengo en mente, pero cuando lo he buscado por ebay o no he encontrado el tono o me ha parecido muy caro ji,ji,ji pero seguro que lo probaré :)

    ResponderEliminar
  6. Esta base la tengo que probar... Investigaré por Ebay.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Uy ya decía yo! No sabía que Neutrógena tenía bases!!! Y toallitas!
    Es una tentación!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la review! Creo que me iría genial esta base, me voy a plantear pedirla por ebay porque el precio me parece más que razonable para las características que nos cuentas!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Si hubiese leído esta review se lo hubiese encargado a una amiga que está en EEUU (creo que hablamos de la misma blogger ;)). Tiene una pinta estupendísima, así que queda apuntada en mi wishlist.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Pocos maquillajes resultan duraderos en pieles mixtas como la mía y éste parece cuanto menos interesante, lo malo es que aparte que no se vende aquí efectivamente el envase es engorroso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. La base te queda genial! Yo nose si podria usarla porque no especifica que sea no comedogenica y mi piel es con tendencia acneica y no me atrevo, pero a ti te va perfecta!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Qué pena que no se venda en España porque una base de maquillaje que dure tantas horas y sin brillos me encantaría probarla todavia no he encontrado una tan tan efectiva y mira que he probado...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Esto del envase ya me tira para atras... tendrian que preguntarnos a nosotras antes de diseñar un producto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Iris no te puedes imaginar las ganas que le tenía a esta base, en Ebay se consigue sin problemas, la cosa es acertar con el tono, pero después de leer tu review creo que me voy a lanzar a por ella!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me dan muchas ganas de probarlo a ver si por ebay me cojo alguna... gracias.
    Tienes un premio en mi blog.
    Muchos besos.
    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ya me tentaba por otras reviews, pero chica, la tuya me ha convencido. A ti desde luego te sienta precioso y ese acabado que tiene me parece perfecto para el verano. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. yo ya había leído demasiado bien sobre ella, pero ahora ya aún más lo quiero, pero no Inma todo no se puede tener.. jaja algún día la probaré, xD, bs reina, espero q estes disfrutando muack

    ResponderEliminar
  18. ¿ Esta base es la que decias que te gustaba tanto, verdad ?
    Jo, o sea que salvo por Ebay.... o volvemos a NY o nada...
    La verdad es que queda muy bien...
    Has mirado si le puedes acoplar un pump de los que venden en MAC, para que tenga dosificador el bote??? A mi asi tambien me parece un royo...
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  19. La conseguiste a muy precio! Aqui los productos de Neutrogena son muuuucho mas caros, vamos, como todas las marcas :(
    Es cierto que el tono te queda genial, menos mal que le hiciste caso a tu amiga, jeje!
    Creo que seria ideal para mi, por el hecho de que la cara no queda recargada como bien dices, y no suelko usar bases porque la mayoria me da esa sensacion!

    ResponderEliminar
  20. pues que lo traigan a españa!! por ese precio no está nada mal jejeje

    ResponderEliminar
  21. No me gusta lo mismo que a ti, el formato del frasco, porque por lo demás me ha encantado!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Te queda de lujo nena :D, ¿es la que llevabas el otro día?

    ResponderEliminar
  23. A esta base le tengo ganas, pero hasta que no gaste alguna de las que tengo no quiero acumular más.
    Muak!

    ResponderEliminar
  24. jolines pues si q va bien! q envidia sana NY!!! menos mal q ebay nos acerca a todos esos productos q no llegan a venir a España.

    ResponderEliminar
  25. Guapetona!! Yo de momento tengo mil y un bases pero esta me la apunto para cuando vaya terminándolas!! Aunque la verdad es que tardo en gastarlas muchísimo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. Vaya pedazo de buena review que te has marcado chica! Yo ahora mismo con mis bbcreams estoy a gusto como un arbusto, pero siempre esta bien saber de una buena base. Muchas gracias. guapa.
    Besitos.

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Pues esta genial de precio. Si encuentras alguna solución para el tema del envase avisa porque la de clinique es exactamente el mismo coñazo, sin dosificador y directamente del envase además de cristal también :S

    ResponderEliminar
  28. Tengo muchiiiiiiiisimas ganas de probarlA!!

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  29. la verdad es que lo del envase es un coñazo, me parece que deberían mejorar ese aspecto no de ese, si no de muchos productos similares, desmejora bastante el producto

    ResponderEliminar
  30. Ay, después de leerte me han entrado unas ganas locas de probarlo de verdad... Que pena que en España no se venda, no hay nada como probar antes de comprar!!

    Como tú, odio esos botes en los que acabas tirando mucho producto por tener que echártelo en la mano...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que me has picado la curiosidad. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  32. si señora, tiene buena pinta, me la apunto para futuras compras auqnue no se yo si acertaría con el tono jeje

    ResponderEliminar
  33. es Verdad toda una Maravilla. pero... la fecha de vencimiento, digo}1 por que yo la he comrpado y no veo en ningun sitio que hable de la fecha de vencimeinto, lo cual me preocupa.

    ResponderEliminar
  34. es Verdad toda una Maravilla. pero... la fecha de vencimiento, digo}1 por que yo la he comrpado y no veo en ningun sitio que hable de la fecha de vencimeinto, lo cual me preocupa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!