NEW - BBCream de GARNIER .. Review & Resultados

12 jun. 2012


Acaba de salir al mercado la Nueva BBcream de Garnier .. más renovada que la anterior, me la habéis visto en algún look y me pedistéis una review lo antes posible, así que aquí está ... La he usado sobre unos 10 días .. así que tengo una opinión bien formulada sobre ella.


No la compararé con la anterior, ya que no me gustaba porque al final sacaba bastantes brillos y lo que voy a intentar es una review completita de ésta.

Comencemos por el exterior .. la caja es más pequeña y más fina, donde especifica lo que es .. un Perfeccionador Prodigioso para Pieles Mixtas a Grasas y promete lo siguiente:
  • Anti-brillos
  • Matificante
  • Reduce los poros e imperfecciones
  • Unifica el tono e ilumina
  • Hidrata
  • Protección UV - SPF 20



Además en la caja externa se especifica lo siguiente ..



Y también, sus ingredientes, tamaño y duración, que son de 40 ml y 12 meses respectivamente ..



Abrimos la caja y el tubo que nos encontramos es bastante fino y alargado ..


y también nos especifica lo qué es .. además en 9 idiomas diferentes, entre los que se encuentran el español, portugués, italiano y finlandés .. su tamaño, duración y el tono, en este caso MEDIUM .. que me queda un pelín oscurito, pero con los polvos matificantes algo arregla, así que como el otro tono es el Claro .. sé que me lo tengo que comprar ..


Esta BBcream la podemos encontrar en dos tonos, en mi caso es el Medium, así que vamos a verlo ..

El envase se abre a rosca y no encontramos un papel protector, algo que no me gusta .. porque me parece menos higiénico .. por lo menos a mí .. el agujerito por donde sale, es pequeñito pero aún así debemos tener cuidado al apretar el tubito porque a veces sale demasiado producto ..


El producto como podéis ver es bastante líquido, en comparación con la Bbcream anterior que era súper pastosa .. Si la aplicamos por primera vez, notamos que el color es oscurito y queda algo brillante ..



y ¿qué pasa cuando la dejamos asentar?




Para mí cumple todas estas cosas .. un color uniforme y un aspecto mate de la piel y sin brillos. No noto sensación ni de tirantez, ni pesadez, además noto la piel jugosa e hidratada.

El tema de la reducción de poros yo no lo he visto mucho, así que en ese tema, no cumple mis expectativas. Que la protección sea de SPF 20 me parece un buen punto, aunque yo necesito algo más, pero lo veo adecuado .. ya que aunque las BBcreams asiáticas tienen más protección (no todas), las españolas aún no han llegado a tener tan alta protección.

He estado más de 8 horas con ella y no me han aparecido los dichosos brillos, no me ha desaparecido de la cara, además es muy ligerita (de hecho no me tapa todas las marquitas que tengo por culpa del sol), pero yo  cuando aprieta el calor me gusta ir ligera en la cara, no cargada. Y ha aguantado el calor sofocante que ha hecho en Madrid .. así que para mí pasa la prueba .. la última prueba que deber pasar es en Barcelona que allí el calor es más sofocante y pesado .. esta semana iré para allá y lo comprobaré .. entonces actualizaré este post.

Por último enseñaros cómo queda en la cara puesta, aunque ya lo habéis visto .. pero os enseño un look que saldrá proximamente en el blog y que se ve exactamente el aspecto de la cara .. bastante jugosito .. 



Y como os estaréis preguntando dónde se vende y su precio .. pues comentaros que ya está disponible en algunos establecimientos como Alcampo y Carrefour y su precio ronda los 9,95 - 12,95 € .. también dependerá de dónde la compréis.

Así que yo os animo a que la compréis y probéis, porque ésta si que cumple todas las expectativas, aún así, si tenéis dudas, ya sabéis que me podéis dejar las dudas en comentarios, que os las contestaré bien por aquí o por mail y sino me podéis enviar un mail a volverasentirtetowapa@gmail.com

Por último, un 10 a la marca, a GARNIER por haber escuchado a todas las usuarias y haber enviado el producto a tantas bloggers a las que no les gustó la anterior, para que probaran ésta y dieran de nuevo su opinión .. no todas las marcas son tan atentas y piensan en sus usuarias (y como regañina, un apunte .. ayer en la tele seguía un anuncio de la antigua Bbcream, me sorprendió, la verdad, porque ésta ya está comercializándose?

¿la habéis probado?
¿os animaríais a probarla?
¿os gusta el aspecto que deja en la piel?



MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..