COLORISSIMO de BOURJOIS ... review

28 jun. 2012


Hace ya tiempo que tengo esta minipaletita entre mi colección, desde la presentación de la nueva colección de Bourjois, hace unos meses y aún no os he hablado de ella.

Ya sabéis que me gusta probar todo bien antes de daros mi opinión .. no soy muy adicta a las paletas que incluyen labiales y sombras o coloretes, porque siento o ya me ha pasado alguna vez, que los labiales quedan algo 'enguarrinados' y al final no acabo usándolos ... 


Bourjois las presenta de la siguiente manera ..

Porque nuestros días no son siempre iguales, la Paleta de Labios Colorissimo nos ofrece 3 colores, para 3 momentos diferentes… El color central es la inspiración de los otros dos, que lo completan con una gradación de matices e intensidad. 


Hidratante y de larga duración, la fórmula de las barras de labios de la paleta Colorissimo ofrece una textura cremosa tan fácil de trabajar que un poco de producto basta para maquillar los labios en su totalidad. Suave y envolvente, no reseca los labios, los deja flexibles e hidratadas. El brillo es aportado por los micro-nácares que contiene.

Estas paletas se presentan en las siguientes variedades

  1. ROUGES FASHION
  2. ROSES MUSES
  3. ROSES FASHION
  4. NUDES DANDY
Os presento, la que encabeza este post .. es la número 4 .. NUDES DANDY

La parte delantera se caracteriza por la presentación del producto, el cual se ve, ya que su plástico es transparente. 


Por detrás .. especifica los datos relativos al producto, como el tamaño (1,8 gramos), duración (18 meses) .. y un ejemplo de cómo podemos usarlo ..

algo que no me gusta, es que todo venga en francés, que sí, que Bourjois es una marca francesa, pero si estamos en el mercado español, esos detalles se deberían tener en cuenta.


Al abrirla observamos que además de los tres tonos, combinables, entre sí, tenemos también un aplicador, que por lo menos en mi caso no he usado .. no lo veo higiénico .. utilizo mis dedos  .. y ahora es cuando me decís eso es menos higiénico, pues sí puede que sí, pero tener el aplicador todo manchado en la paleta, es algo que odio y no me gusta nada .. (manías que tiene una)


Los tonos os los he numerado para que veáis en el swatch cómo quedan .. y los diferenciéis .. la primera foto está tomada con la luz de la calle, la segunda dentro de casa ..



una vez visto ésto que sé que os interesa .. os voy a comentar lo que me ha parecido el producto ..

  • La paleta apenas pesa, por lo que es perfecta para llevarla a cualquier sitio
  • Los labiales son densos y con que sólo cojamos un poquitín es más que suficiente para aplicarlo en el labio y darle color.
  • Esta densidad que es tipo crema y podéis pensar que es pastoso, cambia con el contacto con el labio y no se nota tan pastoso
  • El olor tiene un toque a vainilla .. aunque a veces apenas es perceptible
  • El color no dura muchas horas puesto, es lo malo
  • De los tres, el que menos me ha gustado es el último, pero porque no utilizo mucho esos tonos.
  • Me ha sorprendido su hidratación, ya que pensaba que iban a ser algo aceitosos y al revés .. es todo hidratación
  • Algo que no me gusta, es que con el calor, aunque no se derritan, sí he notado que le aparecen como unas gotas por encima ..lo que he hecho ha sido meterlo en la nevera y mucho mejor

¿os lo recomendaría? . pues SÍ y un sí rotundo .. yo que no era de estos productos he caído en él .. cierto es .. que la paleta 2 y 3 también me llaman muchísimo .. pero ésta al tener un nude y un coral para el veranito es perfecta ..

ah!! .. se me olvidaba una cosa muy importante .. su precio .. 9.95 € .. algo más de 3 € por labial .. creo que es una muy buena opción para tener en cuenta, sobre todo para cuando nos vamos de viaje y no queremos meter mil y una cosa

¿qué os parece este triple producto?
¿qué paletita os ha gustado más?



MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..