ESSIE SUMMER

29 jun. 2012




Antes de irme a Nueva York, ya os hablé de esta marca de esmaltes, podéis ver el post aquí .. desde ese día en el que me fui con las uñas en un tono azul a la Gran Manzana, mi colección ha aumentado .. os los enseño




Tengo que reconocer que en nuestro país el precio es algo más elevado .. no sé por qué pero es casi el doble que en Estados Unidos .. supongo que los temas de exportación y demás cuentan .. pero a veces siento que nos toman algo el pelo .. porque estos mismos esmaltes en ebay están mucho más baratos .. dejando al lado esta reflexión mía .. ya sabéis que soy lo más sincera que puedo y sé .. pero hoy nos vengo a hablar de los que yo tengo (eso lo dejo para otro post) sino de las novedades de la marca de cara al verano ..

Nos presentan 6 tonos preciosos, la verdad .. de hecho dos se parecen a otros dos que yo tengo, pero con diferente acabado .. vamos a verlos



6 tonos .. a cada cual más precioso .. aunque dos de ellos son los que menos me llaman la atención, el naranja porque no soy de esos tonos y el bronce .. porque para esta época del año lo veo menos atrevida ..

por si queréis descubrirlos sus nombres son ..


Creo que son unos colores tremendamente bonitos .. el que más me gusta es el off the shoulder .. un fuxia .. que aunque no lo he visto físicamente, me parece perfecto.

En otro post, os hablaré de los que yo tengo y por qué me han cautivado ..

¿habéis probado esta marca?
¿qué os parecen?
¿cuál está siendo vuestro color del verano?



MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..