YO soy una MUJER REAL ... y TÚ?

4 jun. 2012


Empezamos la semana y lo hacemos de manera diferente y con este eslogan que véis arriba ..

YO SOY UNA MUJER REAL ... Y TÚ?

PORQUE LA MODA NO DEBE SER UNA CUESTIÓN DE TALLA


Es una iniciativa que parte por un grupo de bloggers debido a unas publicaciones de hace varias semanas, en Smoda de El País y Vogue donde se sorprendía que chicas con la talla XL tuvieran blogs de moda y se atrevieran a lucirse tal y como son .. os dejo los artículos para que les echéis un vistacillo .. y opinéis vosotras mismas



Todas somos mujeres reales, tú, yo, tus amigas, primas, hermanas, madre ... cada una somos diferentes .. pero todas somos mujeres reales .. no nos hace diferentes ser ser rubias, morenas o prelirojas, altas o bajas, tener una talla 38 o una 52 .. nos hace diferentes los pequeños detalles y eso que nos hace diferentes entre nosotras es lo que nos enriquece .. 

Tener una talla u otra no tiene que significar sentirse apartada .. entrar en una tienda y desesperarte porque no hay nada para tí o porque tienes que ir a secciones de 'tallas especiales' ¿tallas especiales? ¿por qué? .. porque se 'lleva' la delgadez o estar en una 36 .. a todas nos gusta la moda .. ya tengamos una talla u otra y eso no debe ser diferente ..



En esta semana una serie de blogs que se han unido a este iniciativa, incluído el mío darán a conocer su visión sobre varios aspectos ..

la maletademiriam.blogspot.com
 http://siplementeada.blogspot.com.es/


Os dejo también un vídeo de La Srta.Invertida sobre el tema .. 



Y un post de una bloggera, que sigo desde hace bastante tiempo,  Eli de Vístete que vienen curvas donde muestra a MUJERES REALES como tú y como yo .. lo podéis ver aquí

Podéis ver todo sobre este movimiento y uniros a él en ..

Desde este pequeño rincón quiero dar a conocer esta iniciativa a todas vosotras y también saber ..

¿qué pensáis sobre este tema?

MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..