Finish ...... (parte X)

10 jun. 2012

Y sigo acabando productos, chicas, porque me he propuesto no comprar algunas cosas, hasta que acabe otras .. no estamos para tirar el dinero y tener mil cosas empezadas ¿no creéis? .. pues vamos con todas las cositas que se van a la basura .. y mi última opinión sobre ellas 

PROTECTOR SOLAR SPF 50+ de AVÈNE





Os hablé ya hace mucho de ella ..podéis verlo aquí .. entonces os contaba que no me daba brillos .. bueno pues al cabo del tiempo sí que me los ha dado .. de hecho las dejé aparcadas por ese mismo motivo ... las dejé porque tengo otra que aún le queda .. 

Ya sabéis que siempre utilizo protección solar, pero no siempre uso la misma .. la otra que me queda de Avéne, es la que llevo en el bolso, a ver si la gasto .. pero lo de los brillos me echa para atrás.

Lo compraré de nuevo?? NO porque, por el tema de los brillos, queda descartada, y eso que todo lo demás me gusta .. para el invierno puede valer, pero para cuando aprieta el sol, no. 



CREMA DE PEPINO de  MY SKIN de ESSENCE


Otro producto del que ya os había hablado anteriormente (ver aquí) .. es uno de esos productos que no me habían gustado nada porque tiene miles de brillos .. así que la he usado para el cuerpo ¿el resultado? de hidratación normal, pero los dichosos brillos se quedan en las piernas y te las tocas y te manchas la mano, o si llevas pantalones, te los dejas todo brillantes

Lo compraré de nuevo??  NO ..no se me ocurriría comprarla .. no éste, ni ninguna de las de essence .. para mi cara, desde hace un tiempo, busco cosas especificas para pieles deshidratdas. 


CHAMPÚ DE MANZANA  de ORIFLAME




Este es uno de esos productos que ronda por casa, más tiempo del debido .. Como champú no me gusta nada porque deja el pelo apelmazado y como estropajoso, así que lo he usado como jabón para el cuerpo, que ni fú ni fá.


Lo compraré de nuevo?? NO queda descartado, por eso ha estado rondando por casa demasiado tiempo


CHAMPÚ REPARADOR de PHYTO



Tenía muchas esperanzas puestas en este champú y su gama de acondicionador y  reparador para puntas. Phyto es una marca que sólo se encuentra en farmacias y la información que he leído sobre él, es buena. me fue reenviado por parte de la página Belleza-chic, de la que ya os hablé otra vez.

Promete devolver la vida a los cabellos secos y estropeados .. no es un mal champú, pero mi pelo sigue igual de seco que antes.

Lo compraré de nuevo?? NO .. esperaba mucho más de él y es uno de los productos que me ha defraudado


FUNGAREST


Otro producto de farmacia, y éste lo he comprado por consejo médico.. el año pasado me salieron unas manchitas en parte del cuerpo y el dermatólogo me comentó que eran unos hongos producidos por los efectos secundarios de las pastillas que tomo.

Es un jabón para el cuerpo y se utiliza como tal, pero sólo en las partes que tenía dicho problema.

Lo compraré de nuevo?? SI vuelvo a tener el mimo problema que el año pasado, acudiré al dermatólogo para que me lo recete de nuevo


QUITAESMALTES CON ACETONA  de DELIPLÚS


Suelo usar el de esta misma marca, Deliplús, pero sin acetona y la última vez me confundí y cogí éste, no está mal, pero a veces deja las uñas blanquecinas


Lo compraré de nuevo?? NO o .. no lo compraré a no ser que me confunda o que no encuentre el de sin accetona


DESODORANTE EN CREMA  de DELIPLÚS


A veces compramos varias unidades de un mis producto, no sé si o ha pasado a vosotras .. pues éste lo encontré un día en una caja que tengo con productos que compro para renovar cuando se acaben. Lo he utilizado y no me disgusta, pero no acaba de convencerme del todo porque, a veces, no siempre, deja manchas en la ropa y con el calor no es tan efectivo como debería

Lo compraré de nuevo?? NO .. porque no cumple mis expectativas


EXFOLIANTE FACIAL PARA PIELES MIXTAS & GRASAS de SEPHORA



Os lo saqué en uno de los favoritos, lo podéis ver aquí .. me gusta .. pero éste lo eché en un bote de plástico, porque se me rompió el envase y al cabo del tiempo, cambió su olor por lo que lo he tirado  .. quedaba muy poquito.

Tengo el mismo producto en tamaño más grande y es el que uso en la ducha .. ya os haré una review más detallada de él.


Lo compraré de nuevo?? NO LO SÉ porque no sé si Sephora lo sigue vendiendo, ya que es de sus precios locos


ANTICELULÍTICO de JOVEES



Sólo lo he usado un día y no me ha entusiasmado, así que va a la basura tenrito

Lo compraré de nuevo?? NO, no me ha gustado si textura aceitosa


ESPUMA DE BAÑO  de RITUALS
Fujiyama


Lo mío con Rituals es amor a primera vista, de momento casi todos los productos que estoy probando me fascinan .. digo casi todos porque hay una espuma que por su olor la he encontrado demasiado fuerte.

Ésta es en formato mini, de viaje, y su olor Mandarina y Menta, es la que más me gusta de todas las que he probado .. a mi chico también le ha entusiasmado.


Lo compraré de nuevo?? , repetiré en cuanto acabe algún jabón u otra espuma, desde luego este olor es el que más me gusta


ESPECIALLY de ESCADA




Os hablé de ella en la experiencia Bopki en la cual participé (ver aquí) .. la colonia me ha gustado mucho y me ha dado pena acabarla

Lo compraré de nuevo?? , no sé cuando pero la compraré porque se ha convertido en favorita


¿habéis probado alguno de estos productos?
¿qué os parecen?
¿intentáis acabar cosas antes de comprar más?


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

48 comentarios :

  1. A mi la crema de essence si me gusta porque al tener 19 años no me hace falta mucho mas! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no habia probado nada pero ahora apuntare las que a ti no han gustado o no te han ido bien...Gracias por probar las cositas y compartirlas con nosotras!! besitoss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Coincido con tu opinion del protector de Avene. El resto no lo he probado, aunque las cositas de Rituals me encanta como huelen
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Pues suelo acabar los productos antes de comprar unos nuevos, a no ser que me ocasionen alguna alergia o la compra sea muy desacertada. De los productos que comentas he probado el protector solar de Avène que a mi me va de fábula. Sobre el Fungarest, yo lo he utilizado para el pelo, acaba con la seborrea rápidamente pero, no se puede abusar de él ya que el pelo lo deja muy seco. El resto de productos no los he probado. Saludos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy usando la hidratante de essence la morada que es para pieles mixtas o grasas y la verda que llevo un mes con ella y soy encantada.Matifica bastante bien.Esta verde no la he probado.

    La crema de avene la compré hace unas semanas por que vi buenos reviews pero nada,no me gusta nada.Asique me he comprado la de Heliocare.Pero la gastare para cuando no me vaya a maquillar.Si que se absorbe antes que otras que usado pero dejan un pelin blanca la cara y la noto algo pesada.

    Del resto de cosas no he usado nada,pero tomo nota :)

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosinas acabadas , ami la crema de avene me da brillos, has probado la de kielh´s??es una pasada.bs

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    No he probado ninguno de los productos, pero el que tengo muchas ganas de probar es la espuma de baño de rituals.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Estoy haciendo lo mismo, ahora no pienso comprar nada hasta que no se acabe otra cosa (aunque me está costando).

    ResponderEliminar
  9. A mi la espuma de baño me gusta, esa textura es genial.
    Yo tuve la verde y no me gustaba mucho el olor pero el resultado es bueno.
    bs wapa
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Lastima de muchos productos que no te han venido bien, aunque hay cosas que son una gozada como los perfumes de escada que son una pasada!!!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado la protecta de AVENE y me pasó igual que a ti. No quería tirarla y al final me salieron granitos y todo. Creo que la utilizaré para el cuerpo y los hombros ahora que va llegando el verano.
    También estoy en plan "no-abro-nada-nuevo-hasta-que-no-se-me-acabe-lo-que-tengo".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. yo tambien tengo la crema de pepino de essence... que horror la verdad! yo también la estoy utilizando para el cuerpo pero es lo qeu tu dices se mancha todo! besos

    ResponderEliminar
  13. memos mal que no compre la crema de pepino de essence, los productos de rituals son geniales

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probar las espumas de rituals! Sólo tengo el exfoliante y estoy enamorada de su olor, de cómo deja la piel, de todo!
    A ver si en mi próxima escapada a Bcn arraso con la tienda.
    Yo tb participé en el proyecto scada y me gustó mucho la colonia. La he estado reservando un poco porque me gusta lo fresca que es y me gusta más para el verano.

    ResponderEliminar
  15. Que de cositas has gastado, la verdad es que es lo mejor ir gastando porque empezamos a acumular cosas... a mi me pasa igual estoy intentando no comprar nada y gastar lo que tengo.
    Muchos besitos.
    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ese exfoliante de Sephora si lo encuentro seguro que lo comprare!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  17. Qué de cositas has gastado en esta ocasión! me ha llamado la atención el champú, me gusta el olor a manzana pero es una pena si deja el pelo estropajoso.BESOS!

    ResponderEliminar
  18. yo termine el mismo bloqueador de evene, y me gusta, pero me comentaron q vichy tiene uno de acabado mate! y dicen q es muy bueno, asi q quier probar ese

    ResponderEliminar
  19. Uy pues a punto estuve de comprar una crema de essence y al final no la cogi...viendo esto no se yo si me la compraré alguna vez! un besoo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    Me encantan los post sobre opiniones de artículos, me parecen muy prácticos!
    Ya te tengo localizada, me gustó conocerte el otro día, un besote!!
    Sandra

    ResponderEliminar
  21. Vaya... he visto muchas decepciones!
    Me encantan estos post, útiles y concisos.
    El perfume huele muy bien! aunque yo no tuve suerte con el proyecto me pasé por la perfumería a ver que me había perdido jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. No he probado ninguno de estos productos pero me lo apunto todo =). La experiencia es un grado.

    Kate

    ResponderEliminar
  23. Yono he probado ninguno, pero con essence no me atrevo a comprarme cremas y menos para la cara, bastante delicada la tengo, ajjajaa.

    Un besito

    Sandra

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo la crema de sol de Avene y me gusta mucho. Es cierto que con el paso del tiempo puede acabar dando brillos pero por el momento no me trae por la calle de la amargura.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. hola guapa, me encanta tu sinceridad absoluta siempre...de ahi lo único la colonia de Escada, que también es mi favorita, me encanta....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  26. Tengo que probar ese desodorante en crema del Deliplús :P

    Bss
    This is me!

    ResponderEliminar
  27. A mi el aceite de Jovees me encantó, pero es que si no te van los aceites, es lógico que no te guste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. q ganas de probar alguna espuma de rituals :D

    besitos

    ResponderEliminar
  29. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero tendré en cuenta tu opinión. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  30. Hola neni!!!

    Cuántos productitossss!!! Aunque veo que con muchos no repetirás... así que esos ni los probaré, jejeje Yo como protector solar utilizo Helicare 50 gel que es específico para piel grasa, tiene una textura y olor muy agradable y se absorbe enseguida. Aunque espero hacer el post de la hidratante con protección que te comenté el otro día.

    Puede que mire el exfoliante de Sephora... estoy buscando uno pero q sea apto para la piel sensible, así que cotillearé un poco antes de decidirme!

    Y decirte que normalmente intento acabar un producto antes de comprar otro pero no siempre lo consigo... soy Beauty Adicta y me encanta probar cosméticos nuevos!!! jaja

    Un beso enormeeeee!!

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo la crema solar de avene y me pasa lo mismo, me saca brillos ademas de algun que otro granito..asi que cuando la termine buscaré otra..

    Besines

    ResponderEliminar
  32. Tengo muchas ganas de probar la marca Rituals. Un besote.

    ResponderEliminar
  33. Da gusto ver tantas cositas acabadas.
    Tengo que probar Rituals, me lo pongo ya de meta o algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. No he probado nada, pero estoy loca por probar una de las tan famosas espumas de Rituals. Un beso!


    En mi blog: Mi wish list de Blanco Online ** Nueva Bisutería **

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, gracias por tus opiniones, con Rituals me pasa lo mismo que a ti.

    La descubri por Glossybox, y desde entonces todo lo que he probado me encanta!
    Ya he probado 4 espumas diferentes y de momento todas me encantan!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  36. A mi el tema "aceitoso" me pasa como a ti, me da de entera!!! >___<
    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  37. Wow!! Cuanta cosita terminada!!

    Yo estoy en fase terminator tambien, que en estos dias, cuando suba el post... os vais a hartar de leer, asi que incluso creo que estoy pensando en hacerlo en dos post... o incluso 3... ahi lo dejo! jajaja

    Que chasco es comprarse una crema y que te termine haciendo brillos... U_U

    Muacks!

    ResponderEliminar
  38. me encantan tus acabados porque eres super sincera y anotas todos los pros y contras, tomo nota!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  39. coincido contigo en la mayoria de productos, sobre todo en el perfume de escada y el gel de rituals!bss guapa

    ResponderEliminar
  40. Pues no probe nada! Como sabes la mayoria de las cosas no se consiguen aqui, pero van varias veces que veo buenos comentarios de la espuma de baño de Rituals, vere si puedo conseguirla por internet o algo asi para probarla y te cuento :D

    Besos desde Pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  41. Que de acabados¡¡¡¡

    Eres una chica muy buena¡¡¡¡Yo soy nula para acabar con las cosas¡¡¡¡


    Muacksssssssssss

    ResponderEliminar
  42. la espuma de rituals tiene que oler de muerte!!!

    ResponderEliminar
  43. jejejje em encantan esos no!!! buena elección!!! ajjajajajja hay cosas q ni loca me pillaaría

    ResponderEliminar
  44. De todo lo que has acabado solo he probado la espuma de Rituals y yo también repetiría la verdad, me encantó!
    Bss!

    ResponderEliminar
  45. Pues para pieles deshidratadas me he pillado ahora un pack de hidratante más contorno de ojos de la marca La Roche Posay por si te interesa echarle un ojo :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. No probé nada de lo que muestras pero me apetece mucho la espuma, Un besote Iris!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Pues tomo noto, esta información es muy valiosa :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com
    SORTEO ARISTOCRAZY EN EL BLOG

    ResponderEliminar
  48. Vaya, unas cuantas cosas que no repetirias... yo es que los brillis nada, y el champu si te deja el pelo igual... pues nada...
    El quitaesmaltes si me mola. Siempre utilizo con acetona, o este o el de Ahorramas.
    Me quedo con la espuma de Rituals!!!!!!! Me encantan!!!!!!
    Y el perfume de Escada no lo he probado, asi que el proximo dia cojo un papelito a ver que tal.
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!