Finish ...... (parte X)

10 jun. 2012

Y sigo acabando productos, chicas, porque me he propuesto no comprar algunas cosas, hasta que acabe otras .. no estamos para tirar el dinero y tener mil cosas empezadas ¿no creéis? .. pues vamos con todas las cositas que se van a la basura .. y mi última opinión sobre ellas 

PROTECTOR SOLAR SPF 50+ de AVÈNE





Os hablé ya hace mucho de ella ..podéis verlo aquí .. entonces os contaba que no me daba brillos .. bueno pues al cabo del tiempo sí que me los ha dado .. de hecho las dejé aparcadas por ese mismo motivo ... las dejé porque tengo otra que aún le queda .. 

Ya sabéis que siempre utilizo protección solar, pero no siempre uso la misma .. la otra que me queda de Avéne, es la que llevo en el bolso, a ver si la gasto .. pero lo de los brillos me echa para atrás.

Lo compraré de nuevo?? NO porque, por el tema de los brillos, queda descartada, y eso que todo lo demás me gusta .. para el invierno puede valer, pero para cuando aprieta el sol, no. 



CREMA DE PEPINO de  MY SKIN de ESSENCE


Otro producto del que ya os había hablado anteriormente (ver aquí) .. es uno de esos productos que no me habían gustado nada porque tiene miles de brillos .. así que la he usado para el cuerpo ¿el resultado? de hidratación normal, pero los dichosos brillos se quedan en las piernas y te las tocas y te manchas la mano, o si llevas pantalones, te los dejas todo brillantes

Lo compraré de nuevo??  NO ..no se me ocurriría comprarla .. no éste, ni ninguna de las de essence .. para mi cara, desde hace un tiempo, busco cosas especificas para pieles deshidratdas. 


CHAMPÚ DE MANZANA  de ORIFLAME




Este es uno de esos productos que ronda por casa, más tiempo del debido .. Como champú no me gusta nada porque deja el pelo apelmazado y como estropajoso, así que lo he usado como jabón para el cuerpo, que ni fú ni fá.


Lo compraré de nuevo?? NO queda descartado, por eso ha estado rondando por casa demasiado tiempo


CHAMPÚ REPARADOR de PHYTO



Tenía muchas esperanzas puestas en este champú y su gama de acondicionador y  reparador para puntas. Phyto es una marca que sólo se encuentra en farmacias y la información que he leído sobre él, es buena. me fue reenviado por parte de la página Belleza-chic, de la que ya os hablé otra vez.

Promete devolver la vida a los cabellos secos y estropeados .. no es un mal champú, pero mi pelo sigue igual de seco que antes.

Lo compraré de nuevo?? NO .. esperaba mucho más de él y es uno de los productos que me ha defraudado


FUNGAREST


Otro producto de farmacia, y éste lo he comprado por consejo médico.. el año pasado me salieron unas manchitas en parte del cuerpo y el dermatólogo me comentó que eran unos hongos producidos por los efectos secundarios de las pastillas que tomo.

Es un jabón para el cuerpo y se utiliza como tal, pero sólo en las partes que tenía dicho problema.

Lo compraré de nuevo?? SI vuelvo a tener el mimo problema que el año pasado, acudiré al dermatólogo para que me lo recete de nuevo


QUITAESMALTES CON ACETONA  de DELIPLÚS


Suelo usar el de esta misma marca, Deliplús, pero sin acetona y la última vez me confundí y cogí éste, no está mal, pero a veces deja las uñas blanquecinas


Lo compraré de nuevo?? NO o .. no lo compraré a no ser que me confunda o que no encuentre el de sin accetona


DESODORANTE EN CREMA  de DELIPLÚS


A veces compramos varias unidades de un mis producto, no sé si o ha pasado a vosotras .. pues éste lo encontré un día en una caja que tengo con productos que compro para renovar cuando se acaben. Lo he utilizado y no me disgusta, pero no acaba de convencerme del todo porque, a veces, no siempre, deja manchas en la ropa y con el calor no es tan efectivo como debería

Lo compraré de nuevo?? NO .. porque no cumple mis expectativas


EXFOLIANTE FACIAL PARA PIELES MIXTAS & GRASAS de SEPHORA



Os lo saqué en uno de los favoritos, lo podéis ver aquí .. me gusta .. pero éste lo eché en un bote de plástico, porque se me rompió el envase y al cabo del tiempo, cambió su olor por lo que lo he tirado  .. quedaba muy poquito.

Tengo el mismo producto en tamaño más grande y es el que uso en la ducha .. ya os haré una review más detallada de él.


Lo compraré de nuevo?? NO LO SÉ porque no sé si Sephora lo sigue vendiendo, ya que es de sus precios locos


ANTICELULÍTICO de JOVEES



Sólo lo he usado un día y no me ha entusiasmado, así que va a la basura tenrito

Lo compraré de nuevo?? NO, no me ha gustado si textura aceitosa


ESPUMA DE BAÑO  de RITUALS
Fujiyama


Lo mío con Rituals es amor a primera vista, de momento casi todos los productos que estoy probando me fascinan .. digo casi todos porque hay una espuma que por su olor la he encontrado demasiado fuerte.

Ésta es en formato mini, de viaje, y su olor Mandarina y Menta, es la que más me gusta de todas las que he probado .. a mi chico también le ha entusiasmado.


Lo compraré de nuevo?? , repetiré en cuanto acabe algún jabón u otra espuma, desde luego este olor es el que más me gusta


ESPECIALLY de ESCADA




Os hablé de ella en la experiencia Bopki en la cual participé (ver aquí) .. la colonia me ha gustado mucho y me ha dado pena acabarla

Lo compraré de nuevo?? , no sé cuando pero la compraré porque se ha convertido en favorita


¿habéis probado alguno de estos productos?
¿qué os parecen?
¿intentáis acabar cosas antes de comprar más?


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..