Finish ...... (parte XI)

26 jun 2012

Vengo otra vez con acabados, y es que .. a veces parece que se juntan ellos solos, intentaré hacer estos posts con pocos productos para que no se haga  muy pesado y repasarlos definitivamente sino he realizado un post o los he mencionado en el blog .. Comencemos ..




ANTICELULÍTICO  de ROC





Lo compro casi cada año, por marzo o así, a no ser que esté usando otro en ese momento. Os hablé de él aquí y sigo opinando lo mismo, a mí me funciona (junto con otras cosas, comida equilibrada y andar 30 minutos todos los días). Que me funcione a mí, no significa que a vosotras os vaya a ir igual, pero para mí es uno de mis favoritos y siempre recurro a esta marca.


Lo compraré de nuevo?? , siempre acabo comprándolo porque la marca me da confianza y me funciona



DISCOS DESMAQUILLANTES del LIDL



Me los recomendasteis y los compré, y no me han gustado nada de nada, ya os lo dije en este post le salen como bolas raras y no sirven para nada .. cuando publiqué ese post me dijeron que es que los habían cambiado


Lo compraré de nuevo??
 
NO,  y es que al final siempre vuelvo a los de Deliplús, que son los que más me gustan


BSPOT de BENEFIT



Seguro que muchas ni la conocéis, fue una de las primeras fragancias de Benefit y yo os hablé de ella aquí ..  me gusta muchísimo esta colonia y lástima que ya no la vendan, me ha dado pena gastarla.

Lo compraré de nuevo?? SI,  si la vendieran de nuevo, la compraría sin duda, porque la he estado buscando hasta en ebay



CREMA LIMPIADORA de JOVEES


Ya os comenté hace bastante tiempo (ver aquí) que me la enviaron desde la propia marca. No me gustó por dos cosas, primero su olor a eucalipto es demasiado fuerte y a veces, al utilizarla me lloraban los ojos, y lo segundo porque al utilizarla no notaba que mi cara quedara totalmente limpia, siempre se quedaba un resto como de película grasienta y esa sensación no era nada agradable.

Lo compraré de nuevo?? como podréis suponer, por lo que os he dicho antes, NO es un producto con el que repetiría


AGUA MICELAR de SEPHORA


Ya sabéis que le dediqué una entrada completa a este producto (ver aquí) diciendo por qué no me gustaba y por qué no era apta para mi piel. Además, os tengo que ser sincera, me ha costado un poquito acabarla. Eso sí, me he quedado con el botecito para rellenarlo, porque me parece que tiene un sistema perfecto.

Lo compraré de nuevo?? NO,  no me gustó nada .. eso no significa que a vosotras os vaya mal


ESPONJA NATURAL de EBAY


Uno de los últimos productos que han salido en el blog (ver aquí), como que me han defraudado, yo sigo pensando que ha sido mi esponja que ha salido mala, ya que he visto a otra blogger, una review sobre este producto y a ella no le pasó lo mismo.

Lo compraré de nuevo?? ni Sí ni NO,  compraré otra marca y así os hablaré de este tipo de productos en mi piel


EXFOLIANTE CORPORAL  de EMMAGABRIELLE



Este producto me lo enviaron hará hace un año aproximadamente y os hablé también de él (ver aquí). Es un producto que me ha gustado, pero lo veo normalito, tipo exfoliante del mercadona o marcas blancas. Tengo otros exfoliantes que me gustan mucho más y por eso, éste quedaba relegado en el baño.


Lo compraré de nuevo?? otro producto que ha pasado por mi baño y que NO volverá a entrar


CHAMPÚ  de CATTIER


Os hice una comparación de este champú con el de H&S (veer aquí) .. y aunque éste también está indicado para recuperar el cuero cabelludo, definitivamente no nos ha gustado (sí yo también lo he probado, debido a que me dejé mi champú en casa).

Lo compraré de nuevo?? definitivamente mi chico se queda con el champú H&S de limón, ha sustituído el normal, por el olor a limón, que dice, le deja el pelo más fresco y lo nota mejor .. así que el de Cattier NO volverá a entrar en casa

DESODORANTE  de NIVEA




Sinceramente, no sé por qué a veces pruebo otros desodorantes, porque los de Nivea y los de Sanex me suelen ir bien, supongo que porque en verano intento buscar un aroma más agradable .. aunque al final acabo siempre con Nivea o Sanex, son las marcas en las que más confío en este tipo de productos.

Lo de que dura 48 horas, lo voy a cuestionar, porque no es cierto, lo máximo yo creo que son unas 7-8 horas en invierno y por lo menos, para mí, en verano alguna menos. 

Algo a su favor, es que aunque el líquido es blanco, no deja manchas en la ropa, algo que por lo menos yo, valor muchísimo.

Lo compraré de nuevo?? es uno de mis desodorantes de referencia, así que volveré a comprarlo .. de hecho .. suelo comprarlo cuando hay ofertas en Bodybell o Juteco, que son las droguerías que me pillan más a mano


¿intentáis acabar los productos como yo?
¿usáis alguno de estos productos?



MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

35 comentarios :

  1. le tengo una manía al desodorante de Nivea... mi madre lleva toda la vida comprándolo para casa y me tiene aburridíiiiisima jajaj además tiene una cosa que me pone enferma: la tapa. Cuando se está acabando y lo quieres poner boca abajo para aprovechar todo el producto se cae para los lados al ser ovalada....

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. yo no he probado ninguno de los productos que hablas, aunque el otro día me compré los discos desmaquillantes del lidl porque había leído buenas críticas. A ver que tal me salen :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien uso el d nivea (el mismo d la foto) y me pasa como a tí. Como cambie ya la he liado.
    En cuanto a la esponjita no se si viste mi entrada pero la d kiko fatal, sin embargo con la d missha estoy encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi la limpiadora de Jovees sí me va bien y no me lloran los ojos, ni me deja capa grasa (o lo mismo es porque mi piel es algo más seca que la tuya, ni idea)
    El caso es que con el calor la he vuelto a sacar y la estoy utilizando de nuevo.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad de cosas terminadas niña.
    La verdad es que he probado ese deo de Nivea y me gusta mucho más Sanex.Y el agua micelar de Sephora es malisimaaaaa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. A mi me cuesta horrores acabar los productos, siempre tengo cuarenta abiertos porque soy una ansias, pero los gastos hasta la última gota, aunque no me gusten... Un beso

    ResponderEliminar
  7. Los anticelulititcos de Roc me llaman un monton! besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también me compré el agua micelar de Sephora y opino como tu... reseca.
    El frasco es maravilloso, es el que tengo en el baño y lo voy rellenando con el agua micelar que tenga en ese momento, antes la de Bioderma y ahora la de Mercadona que por precio y calidad me esta gustando mucho.
    Nenaaaaaa tienes que probar el desodorante Byly de rolon y tapón verde, dra horas y horas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. El anticelulitico me esta tentando jajaja.
    Pues los discos de Lidl los he comprado en mi ultima compra pero todavia no los he utilizado asi que ya veremos como me funcionan.
    un besito.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa! Cuánto tiempo!!!
    A mí me encantan tus acabados, sobre todo porque te mojas y das tu veredicto. A mí me es súper útil este tipo de entradas!
    Yo lo mismo con los discos de Deliplus. La gente está con los de Carrefour, ok, los probaré, pero vamos que no me disgustan nada, para lo que se usan... Ahora, que los otros hicieran pelotillas (!!!!) como que no, jajajaja!!!! Vaya guarrería de discos!

    Un besote, reina!

    ResponderEliminar
  11. Cuantos suspensos,esta genial saber tus resultados,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  12. Pues cuantas cositas has terminado, y que mala pata entre los desmaquillantes y la esponja

    ResponderEliminar
  13. A mí también me dijeron que probara los discos desmaquillantes de Lidl, pero por lo que dices ¡no los voy a probar!, porque odio que salgan bolitas y cosas raras.
    un beso

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza?: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  14. Yo no he probado ninguno de estos productos... bueno, de Roc sólo el reductor y no me hizo nada de nada... gasté los dos botes que traía la caja y aparte de hidratarme no noté nada más.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Yo la verdad es que últimamente me he puesto en el baño los productos que quiero terminar a la vista para que me lo recuerden ji ji ji

    =)

    ResponderEliminar
  16. http://www.ebay.com/itm/B-SPOT-BENEFIT-1-7-OZ-EDT-SPRAY-WOMEN-NEW-BOX-/261044810651?pt=fragrance&hash=item3cc77bb39b#ht_1028wt_1037
    Ese no envía a España pero si le insistes mucho quien sabe...

    http://www.amazon.com/Benefit-Cosmetics-B-Spot/dp/B0015YFTE2
    y este no se a donde envía.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno de estos productos. Con los desodorantes yo creo que ninguno dura eso jejejeje

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo en los desodorantes de NIvea, me van genial. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  19. yo he usado el desodorante de nivea

    ResponderEliminar
  20. pues guapa yo solo he usado el desodorante de nivea y no exactamente ese sino que pone que no mancha la ropa negra o algo así y me encanta el olor :) , un besote guapa

    ResponderEliminar
  21. Coincido contigo en los discos, la verdad que al principio me iba bien con ellos pero ahora se me deshacen todos, y creo que los voy a tirar sin terminarlos porque me deja todo lleno de pelitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de lo que hablas excepto los discos de Lidl y no me gustan nada

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho estas entradas, entre todas nos ahorramos chascos :P

    Un abrazo!

    Mis últimos productos terminados :D

    ResponderEliminar
  24. Un post completísimo con muchos acabados. Lo de la fragancia es una pena, siempre da coraje que retiren algo que nos gusta, máxime cuando es algo tan especial como un perfume o colonia. De lo que he probado coincido contigo en que el exfoliante de enmagabrielle ni fu ni fá y la limpiadora de jovees me resultaba también molesta por el olor tan fuerte. Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo muchas ganas de probar el anticelulitico de roc! A ver si me animo!

    Un besitoo

    Sandra

    ResponderEliminar
  26. Ya me apunte el anticelulitico de ROC cuando hablaste de el. Ahora estoy con la Masvelt de Clarins, pero me gustaria probar el de ROC en algun momento.
    Los disco pelotillosos del Lidl...descartados!!! jajaja
    Y que pena la esponjita...pintaba bien...pero vaya grieta... :(
    Yo hay algunos productos que soy incapaz de acabar... como se me hayan metido entre cejay ceja y no me gusten... buf, no puedo!!!
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  27. Pues de todas las cositas que nos enseñas solamente he probado el desodorante y a mi también me encanta!! Tengo que hacerme con el anticelulítico!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, creo que no he probado nada de lo que nos enseñas pero como siempre me gusta saber diferentes opiniones así me puedo hacer una idea de lo que me puede gustar y lo que no jeje veo que esta vez bastantes productos se han resistido pero has podido con ellos^^

    besines!

    ResponderEliminar
  29. jajaja me encantan los no!!! me encantan los no pq me sirven mucho de referencia pq con eso de q las cremas dejen una película después de aplicar no me mola nada asi q ni las pruebo será pq no hay... ajajjajaja

    ResponderEliminar
  30. Si que has terminado cositas! No use nada de ellas pero tanto el desodorante como el anticelulitico me han llamado la atencion!

    ResponderEliminar
  31. Pues que pena lo de el perfumito...cuando te gusta algo de verdad es una faena que ya no lo hagan o cambien la fragancia como pasa otras veces...
    los discos de algodón yo los compro y me van fenomenal...lo mismo no he comprado ningún paquete de los nuevos...un besito guapa

    ResponderEliminar
  32. En cuanto a los discos desmaquillantes me quedo con deliplús porque son los únicos que no se me despelusan en cuanto tienen contacto con el ojo y el producto, así que merecen mucho la pena aunque se vayan un poquito con el precio, en cuanto a lo demás poco puedo decirte porque no he probado nada, pero me da una idea para las compras futuras.

    Un besito

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que no he probado ninguno de tus productos. El desodorante de Nivea lo tenemos de repuesto, pendiente de estrenar y lo de la esponja Konjac fue una verdadera lástima. No dejes de probar la del Mercadona, a mí me encanta. Un besote.

    ResponderEliminar
  34. Tomo nota de lo que cuentas. Los discos de Lidl, una caca, en mi opinión :-/

    ResponderEliminar
  35. hola guapa, no he probado ninguno de estos productos, desodorantes de nivea si pero este en concreto no, a ver si lo busco y lo pruebo...gracias por compartir...besotes...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!