Finish ...... (parte XI)

26 jun. 2012

Vengo otra vez con acabados, y es que .. a veces parece que se juntan ellos solos, intentaré hacer estos posts con pocos productos para que no se haga  muy pesado y repasarlos definitivamente sino he realizado un post o los he mencionado en el blog .. Comencemos ..




ANTICELULÍTICO  de ROC





Lo compro casi cada año, por marzo o así, a no ser que esté usando otro en ese momento. Os hablé de él aquí y sigo opinando lo mismo, a mí me funciona (junto con otras cosas, comida equilibrada y andar 30 minutos todos los días). Que me funcione a mí, no significa que a vosotras os vaya a ir igual, pero para mí es uno de mis favoritos y siempre recurro a esta marca.


Lo compraré de nuevo?? , siempre acabo comprándolo porque la marca me da confianza y me funciona



DISCOS DESMAQUILLANTES del LIDL



Me los recomendasteis y los compré, y no me han gustado nada de nada, ya os lo dije en este post le salen como bolas raras y no sirven para nada .. cuando publiqué ese post me dijeron que es que los habían cambiado


Lo compraré de nuevo??
 
NO,  y es que al final siempre vuelvo a los de Deliplús, que son los que más me gustan


BSPOT de BENEFIT



Seguro que muchas ni la conocéis, fue una de las primeras fragancias de Benefit y yo os hablé de ella aquí ..  me gusta muchísimo esta colonia y lástima que ya no la vendan, me ha dado pena gastarla.

Lo compraré de nuevo?? SI,  si la vendieran de nuevo, la compraría sin duda, porque la he estado buscando hasta en ebay



CREMA LIMPIADORA de JOVEES


Ya os comenté hace bastante tiempo (ver aquí) que me la enviaron desde la propia marca. No me gustó por dos cosas, primero su olor a eucalipto es demasiado fuerte y a veces, al utilizarla me lloraban los ojos, y lo segundo porque al utilizarla no notaba que mi cara quedara totalmente limpia, siempre se quedaba un resto como de película grasienta y esa sensación no era nada agradable.

Lo compraré de nuevo?? como podréis suponer, por lo que os he dicho antes, NO es un producto con el que repetiría


AGUA MICELAR de SEPHORA


Ya sabéis que le dediqué una entrada completa a este producto (ver aquí) diciendo por qué no me gustaba y por qué no era apta para mi piel. Además, os tengo que ser sincera, me ha costado un poquito acabarla. Eso sí, me he quedado con el botecito para rellenarlo, porque me parece que tiene un sistema perfecto.

Lo compraré de nuevo?? NO,  no me gustó nada .. eso no significa que a vosotras os vaya mal


ESPONJA NATURAL de EBAY


Uno de los últimos productos que han salido en el blog (ver aquí), como que me han defraudado, yo sigo pensando que ha sido mi esponja que ha salido mala, ya que he visto a otra blogger, una review sobre este producto y a ella no le pasó lo mismo.

Lo compraré de nuevo?? ni Sí ni NO,  compraré otra marca y así os hablaré de este tipo de productos en mi piel


EXFOLIANTE CORPORAL  de EMMAGABRIELLE



Este producto me lo enviaron hará hace un año aproximadamente y os hablé también de él (ver aquí). Es un producto que me ha gustado, pero lo veo normalito, tipo exfoliante del mercadona o marcas blancas. Tengo otros exfoliantes que me gustan mucho más y por eso, éste quedaba relegado en el baño.


Lo compraré de nuevo?? otro producto que ha pasado por mi baño y que NO volverá a entrar


CHAMPÚ  de CATTIER


Os hice una comparación de este champú con el de H&S (veer aquí) .. y aunque éste también está indicado para recuperar el cuero cabelludo, definitivamente no nos ha gustado (sí yo también lo he probado, debido a que me dejé mi champú en casa).

Lo compraré de nuevo?? definitivamente mi chico se queda con el champú H&S de limón, ha sustituído el normal, por el olor a limón, que dice, le deja el pelo más fresco y lo nota mejor .. así que el de Cattier NO volverá a entrar en casa

DESODORANTE  de NIVEA




Sinceramente, no sé por qué a veces pruebo otros desodorantes, porque los de Nivea y los de Sanex me suelen ir bien, supongo que porque en verano intento buscar un aroma más agradable .. aunque al final acabo siempre con Nivea o Sanex, son las marcas en las que más confío en este tipo de productos.

Lo de que dura 48 horas, lo voy a cuestionar, porque no es cierto, lo máximo yo creo que son unas 7-8 horas en invierno y por lo menos, para mí, en verano alguna menos. 

Algo a su favor, es que aunque el líquido es blanco, no deja manchas en la ropa, algo que por lo menos yo, valor muchísimo.

Lo compraré de nuevo?? es uno de mis desodorantes de referencia, así que volveré a comprarlo .. de hecho .. suelo comprarlo cuando hay ofertas en Bodybell o Juteco, que son las droguerías que me pillan más a mano


¿intentáis acabar los productos como yo?
¿usáis alguno de estos productos?



MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..