No me has enamorado: Esponja Natural de Ebay

20 jun. 2012



Un producto que a pesar de haberlo usado poco ya tengo claro que no me gusta .. empecemos por el principio .. siempre he sido reacia a usar este tipo de esponjas en la cara principalmente porque me imaginaban que tardaban una eternidad en secarse y no me gusta que un producto esté al aire libre tanto tiempo .. así que decidí hacerme con una baratita, para no perder el dinero y la compré por ebay .. ahora reconozco que fue una mala compra y a mí no me salió bueno el producto ..


Se lo compré aquí por menos de 2,50 € ¿qué iba a esperar? .. me llegó bastante rápido .. algo que me sorprendió .. observamos su embalaje, viene en una bolsa de plástico semitransparentes,con letras que no llegamos a entender (ésto ya lo sabíamos).



Aunque por detrás si que nos especifica en inglés lo que es y el vendedor añade lo siguiente (en el anuncio del artículo): 

Sumerja la esponja en agua caliente hasta que esté completamente suave. Aplique el limpiador deseado (opcional) en la esponja mojada y masajear suavemente la piel con movimientos circulares. Para la piel sensible, use sólo agua-esponja húmeda. Enjuague la esponja varias veces con agua limpia y apretar con las manos para eliminar el exceso de agua. No tuerza o aprietan con demasiada fuerza ya que podría dañar la esponja. Almacenar o colgar la esponja en un lugar fresco y ventilado para secar al aire. Trate de mantener la esponja en un contenedor / bolsa y guárdelo en el refrigerador para prolongar la vida de la esponja. Recomendamos cambiar la esponja cada 1-2 meses..

Os enseño la esponjita .. dura, rugosa, no es muy gordita (ya que después debemos humedecerla para que crezca) y con una cuerdecita para colgarla.



Una vez humedecida queda de la siguiente manera .. se hace más ancha y ya no está dura, sino blandita y podemos utilizarla, bien sola o con algún producto de nuestra rutina de limpieza



Pues yo la he usado sin ningún producto específico .. y el resultado me ha gustado porque la piel la he notado suave .. de hecho me ha sorprendido y tengo que reconocer que en ese aspecto me ha gustado

Una vez después de utilizarla, la he dejado colgada siempre en el baño de la siguiente manera .. en la mampara colgada




bueno pues tarda la vida en secarse!!! .. ainsss .. esa es una de las cosas por las que no me gusta y tamoco me gusta por lo siguiente .. a los 3-4 días de usarla -- correctamente -- (que os veo) .. mirad lo que le pasó .. le salió una grieta enorme .. bueno os la he rodeado para que la observéis perfectamente ..




¿esto es normal? .. yo creo que no .. porque llevaba pocos usos .. me puse en contacto con el vendedor y me devolvió el dinero ya que él mismo me dijo que ésto no era normal. 

Creo que el problema se debe a que estaba mal de fábrica .. porque ya os he dicho que la sensación que me deja al lavarme con ella me gusta .. por lo que no descarto probar una Esponja de Konjac, pero de la que ya tenga referencias

¿qué esponjas habéis probado de este tipo?
¿cuál me recomendáis?


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..