No me has enamorado: Esponja Natural de Ebay

20 jun. 2012



Un producto que a pesar de haberlo usado poco ya tengo claro que no me gusta .. empecemos por el principio .. siempre he sido reacia a usar este tipo de esponjas en la cara principalmente porque me imaginaban que tardaban una eternidad en secarse y no me gusta que un producto esté al aire libre tanto tiempo .. así que decidí hacerme con una baratita, para no perder el dinero y la compré por ebay .. ahora reconozco que fue una mala compra y a mí no me salió bueno el producto ..


Se lo compré aquí por menos de 2,50 € ¿qué iba a esperar? .. me llegó bastante rápido .. algo que me sorprendió .. observamos su embalaje, viene en una bolsa de plástico semitransparentes,con letras que no llegamos a entender (ésto ya lo sabíamos).



Aunque por detrás si que nos especifica en inglés lo que es y el vendedor añade lo siguiente (en el anuncio del artículo): 

Sumerja la esponja en agua caliente hasta que esté completamente suave. Aplique el limpiador deseado (opcional) en la esponja mojada y masajear suavemente la piel con movimientos circulares. Para la piel sensible, use sólo agua-esponja húmeda. Enjuague la esponja varias veces con agua limpia y apretar con las manos para eliminar el exceso de agua. No tuerza o aprietan con demasiada fuerza ya que podría dañar la esponja. Almacenar o colgar la esponja en un lugar fresco y ventilado para secar al aire. Trate de mantener la esponja en un contenedor / bolsa y guárdelo en el refrigerador para prolongar la vida de la esponja. Recomendamos cambiar la esponja cada 1-2 meses..

Os enseño la esponjita .. dura, rugosa, no es muy gordita (ya que después debemos humedecerla para que crezca) y con una cuerdecita para colgarla.



Una vez humedecida queda de la siguiente manera .. se hace más ancha y ya no está dura, sino blandita y podemos utilizarla, bien sola o con algún producto de nuestra rutina de limpieza



Pues yo la he usado sin ningún producto específico .. y el resultado me ha gustado porque la piel la he notado suave .. de hecho me ha sorprendido y tengo que reconocer que en ese aspecto me ha gustado

Una vez después de utilizarla, la he dejado colgada siempre en el baño de la siguiente manera .. en la mampara colgada




bueno pues tarda la vida en secarse!!! .. ainsss .. esa es una de las cosas por las que no me gusta y tamoco me gusta por lo siguiente .. a los 3-4 días de usarla -- correctamente -- (que os veo) .. mirad lo que le pasó .. le salió una grieta enorme .. bueno os la he rodeado para que la observéis perfectamente ..




¿esto es normal? .. yo creo que no .. porque llevaba pocos usos .. me puse en contacto con el vendedor y me devolvió el dinero ya que él mismo me dijo que ésto no era normal. 

Creo que el problema se debe a que estaba mal de fábrica .. porque ya os he dicho que la sensación que me deja al lavarme con ella me gusta .. por lo que no descarto probar una Esponja de Konjac, pero de la que ya tenga referencias

¿qué esponjas habéis probado de este tipo?
¿cuál me recomendáis?


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

57 comentarios :

  1. Pues a mi no me llaman mucho estas esponjitas porque soy poco constante con los tratamientos y la usaria a ratos! Que pena que te saliera mal si funciona! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola bella. Sinceramente, yo creo que la esponja que has comprado es de las malas, está a la vista, ya que, si la has utilizado durante 4 días ( y doy por hecho, aunque no lo digas, que la has usado correctamente, ya que no hacerlo es difícil) , pero no me parece ni medio normal que se rompa de esa manera. Yo la ví en e-bay cuando fui a comprar la mía, pero no me convenció, no sé muy bien por qué, en lugar de eso, compré la de Missha y llevo prácticamente un mes utilizándola a diario, mañana y noche, y está en perfecto estado. De modo que yo creo que el problema no es del tipo de esponja, sino de esa en concreto, que no es de buena calidad. Siento mucho que te haya ocurrido, que aunque sea poco dinero, siempre sabe mal que nos pase esto con algún producto.
    Si te animas a probar con otras, yo te recomiendo la de Missha, que vale unos 4 euros.
    De todos modos, como me encantó en cuanto la probé, no tardé en buscar más opciones para porbar cuando l atenga que reponer y dí con estas en sasa.com:
    http://web1.sasa.com/SasaWeb/eng/product/viewProductDetail.jspa?itemno=105682502001

    Tiene buens opiniones y además es más barata que la de Missha ( que ya de por sí me parece que está muy bien)

    Espero haberte ayudado, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que raro que se te haya agrietado, por lo menos el vendedor te ha devuelto el dinero, habrá otros que se despreocupen.
    Yo he utilizado durante mucho tiempo la de Kiko y no me parece mala, a mi me limpia y exfolia bien aunque hay a gente que no le va, todo depende del tipo de piel que se tenga.

    ResponderEliminar
  4. Guapetona!! Tu dices no a esta y yo digo no a todas las de este tipo, la verdad es que la gente anda encantada pero yo tengo claro que no son para mí!! Menos mal, una tentación menos!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno,al menos ahora ya sabes que no funciona :P

    Bss
    This is me!

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad que todavia no he tenido oportunidad de probar estas esponjas pero me pica un poco el gusanillo ya que he oido muchas chicas que las han probado y les ha ido bien.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que agujero! Eso no puede ser normal vamos, suerte que el vendedor se comporto sería mente; yo a diferencia de Crispi tengo la de kiko y solo la uso para retirarme mascarillas (exactamente la mascarilla negra de Herborist), ademas de tenerla permanentemente mojada en un tarro de gelatina grande de lush si no es inhumano como me deja la cara, he tenido la suerte de tener las konjac en la mano en todas sus versiones, y no descarto hacerme con un par; no se parecen absolutamente en nada mas que la forma y el método de secado.

    gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  8. Yo pedire la original y contrastare, con la que probe de Kiko, que hable de ella y su fracaso aqui, y la de Mercadona.

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la de kiko que tarda unas diez horas en secarse del todo. No sabia si comprar esta o la de deliplus pero leyendo opiniones vi que la de deliplus no habia gustado tanto, asi que conpre la de kiko y que acierto!!!! Estoy encantada con ella. Es increible como deja la piel, yo esperaba menos de una simple esponjita y me sorprendio mucho.

    ResponderEliminar
  10. Pues vaya!!! si que ha durado poco!!!
    Yo tengo una de bodybell y me gusta bastante es de la marca calypso...por si te sirve..pero yo también voy a comprar ña konjac porque ya me llama muuuucho la atención!! un besito guapi

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no he usado ninguna de este tipo, pero de tanto leer sobre ellas al final terminaré cayendo jajajaja ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Yo me compré anteayer la de Mercadona, he leído buenas opiniones de ella, así que a ver si me va bien. Ya os contaré :-)
    Muakss

    ResponderEliminar
  13. Yo uso las autenticas konjac y tampoco es que suban tanto de precio. Voy por la segunda ya, pero yo cojo la roja para piel seca y sensible.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Es una suerte que el vendedor te haya devuelto el dinero. Yo uso la de Deliplus,es algo más cara a la que tu compraste y redonda, algo más pequeña que la que nos muestras, pero merece la pena.

    ResponderEliminar
  15. Pues menuda castaña de esponja, Yo tengo la de mercadona y está intactada, aunque tampoco la uso mucho, porque yo personalmente no noto la diferencia

    ResponderEliminar
  16. Qué mal lo de la grieta de lesponja jolines.... por muy bien que deje la piel.... hombre aumentar un poco más la calidad aunque cueste un poquito más....


    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Pues vaya... yo es que no he usado ninguna de estas, la verdad, no me tientan...
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Yo llevo usando la de mercadona un tiempo ya y ni una grieta, creo que esa era de mala calidad o algo :(.

    ResponderEliminar
  19. Yo solo tengo la del mercadona y no me gusta por el olor que tiene (puede que sea cosa mía porque no he leído que a nadie más le pase)
    Estoy esperando que me llegue la de Missha a ver que tal es!

    ResponderEliminar
  20. Nunca las uso!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Joder, que rollo que le saliese esa grieta. Pues mira yo probé la de KIKO hace bastante, la tuve tres meses y la tiré pq estaba ya feilla (de color y eso) pero ni una grieta ni nada. Ahora tengo la de deliplus, que va igual de bien y cuesta dos euros menos que la de kiko. Por 3,95€ te la recomiendo!

    Besos desde El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  22. Pues si que parece mala si,hombre ya el embalaje me tira para atrás,pero pr ese precio quien no la probaría.
    En Mercadona venden una también muy baratita,esa si que va Bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. mala suerte nena, por lo menos el vendedor te devolvio el dinero que hay algunos que r k r

    ResponderEliminar
  24. Valla pues ya se que no comprar! besos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, yo pienso como la mayoría que es mala , porque yo tengo la de Peggy Sage y mira que la uso dia7noche además le doy unos meneos XD y no se me ha agrietado ni nada. Estoy super contenta con la que tengo, porque la del Mercadona no me convence porque ya esta húmeda y no me hace gracia la verdad.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo la del Mercadona, es más pequeñita, pero se seca más rápido y llevo usándola dos veces al día durante una semana y a mí me va bien y no se me ha agrietado para nada.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    Pues tienes razon no es normal que pase eso y con tan pocos usos, yo llevo tiempo con la de Kiko y está perfecta, si no la has probado... no es muy cara, pero las puedes encontrar mas como la del mercadona, esa no la he probado asi que ni idea de cómo sale
    Besines

    ResponderEliminar
  28. Yo estoy usando la del Mercadona y me va bien, ningún desperfecto :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  29. Que mala suerte con la esponja, yo tengo la del mercadona y sigue en perfecto estado, por lo menos te devolvio el dinero
    besos

    ResponderEliminar
  30. Yo no he probado ninguna de este estilo, así que no sé decirte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Yo he probado la original esponja Konjac con arcilla verde (para pieles mixtas). La he comprado aquí: http://www.konjacspongecompany.com/ . Estoy muy contenta y la esponja me va muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Pues gracias por avisarnos porque ahora misma hay tantas en el mercado que no sabe una ni por cual decidirse, aunque si fue un problema puntual, no debe pasarle a todas las de este vendedor que además se ha portado bien al fin y al cabo. BESOS!

    ResponderEliminar
  33. Desde luego que las esponjas estas estan por todas partes jajaja en mercadona, konjac, kiko y no podian faltar los chinos con su imitación!! :P Yo de momento no me animo por que creo que con mi rutina ya tengo suficiente pero igual en un futuro pruebo la original. Un besote Iris!!! :)

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Claro esta que salio defectuosa, pero igualmente yo esto de las esponjas así me da palo usarlas la verdad.... Pero bueno, si me animo ya se cual no comprar XD
    Un miauuuuuuubesito y te invito a mi blog que estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar
  35. Pues si que es raro lo de la grieta! Yo las konjac no puedo probarlas porque aqui no se venden, la unica que me queda es probar la de ebay, pero si dices q la sensacion estaba bien tal vez me arriesgue, por ahi fue una partida la que salio mal...

    ResponderEliminar
  36. pues nada tomo nota, yo también quiero probar otra... aver si lo hago :), bs reina mora!! muaka

    ResponderEliminar
  37. Yo también descarto las Konjac por lo anti higienicas que me parecen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. A mí me ha pasado lo mismo, pero con la del mercadona. No tenía ni 1 mes y justo ayer me la encontré así.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Yo estoy usando la de Mercadona,y sigue viva,ya te contare si me pasa algo similar,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  40. joooo pues vaya. Yo estoy con al kojac de mercadona y hombre, no va mal pero tampoco mata.... nusé Besos, Cinti Cosmética que SI funciona

    ResponderEliminar
  41. Yo aún no he probado ninguna pero tengo claro que esta no la probaré.
    gracias guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Te quedo mal, la verdad yo nunca he probado esponjas de este tipo :)

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo muchas ganas de probar una esponja de Konjac, y ahora que las tienen en Mercadona seguro que me animo!
    ;)

    ResponderEliminar
  44. Pues vaya faena, al menos el vendedor se ha portado. Yo he probado la de mercadona y de momento me gusta mucho =^.^=

    ResponderEliminar
  45. Solamente he probado la Konjac de Kiko y no se me ha rajado ni nada, está perfectamente aunque a final de mes la tiraré y me compraré otra.
    Me va bien aunque quiero probar la auténtica y la de Missha para comparar. La tuya seguramente salió mala y por lo menos el vendedor te devolvió el dinero.
    Bss!

    ResponderEliminar
  46. Yo la que uso es la del Mercadona y me gusta mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  47. Yo estoy usando la de KIKO pero con el tiempo seguro q me compre la original jaja

    ResponderEliminar
  48. Hola guapísima! Yo estoy usando la de Mercadona (puedes ver una review en mi blog: http://martamakeupstyle.blogspot.com.es/2012/06/productoestrella-de-la-semana-esponjita)
    Y la verdad que te la recomiendo, yo me he quedado tan contenta con ella que estoy deseosa de poder hacer un pedido y comprar dos de las esponjas ''originales'', ando detrás de la de te verde, y la de arcilla rosa francesa.
    Muchas gracias por el aviso de esta esponjita.
    Besitos.
    XXX

    ResponderEliminar
  49. Jo... vaya grieta!
    Y tarda en secarse...
    Bueno, piensa que habra sido esa... quiza otra te salga mejor, no???
    Si te ha gustado el resultado inicial, prueba con otra mejor a ver que tal!
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  50. Yo al final piqué con la de Mercadona. Sí tarda bastante en secarse pero grietas no tiene... Estoy contenta, es muy suave, pensaba que me irritaría la piel pero nada, merece la pena!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  51. La verdad es que a mi las esponjas para la cara no me llaman mucho, aunque muchas chicas dicen que son geniales... si pruebas la konjac espero que nos cuentes tu opinión.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  52. Vaya, pues esta la tenia apuntada para comprarla cuando se me estropeara la que estoy usando ahora.. No sé si me arriesgaré jaja, la verdad que yo tengo la Konjac original y estoy muy contenta con ella, la llevo usando 2 meses con mi jabón habitual y está perfecta :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. no las he probado, supongo que acabaré comprando la de mercadona, la verdad es que no me llama demasiado

    ResponderEliminar
  54. juer ... q mala suerte, la del mercadona está de oferta asi q anímate!

    ResponderEliminar
  55. hola preciosa, yo no he usado ninguna, pero desde luego visto lo visto, esta no es para nada recomendable....gracias por mostrar siempre tus opiniones sinceras...besos

    ResponderEliminar
  56. yo me compré la konjac o como se escriba de Deliplus y no le veo nada extraordinario, además yo que estoy muy concienciada con el gasto de agua no me gusta nada porque tengo que usar mucha agua para que se vuelva a ablandar, y otro tanto para aclararla, así que al final la mayoria de las veces acudo como toda la vida a lavarme la cara con las manos

    ResponderEliminar
  57. Yo me compré esa misma, y la hemos usado dos personas dos veces al día!!y nos ha durado casi dos meses!por el precio....no se puede pedir más...si el vendedor te devolvió el dinero, sería porque saldría defectuosa. En la mía empezó a salirle como una grieta al cabo de las 2/3 semanas....y aún así, duró tiempo...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!