REGALINES de Despedida

30 jun. 2012



Ayer finalizó mi contrato de trabajo y hoy soy una nueva parada más .. aunque hasta el lunes no iré a hacer los papeleos y demás .. han sido sólo 7 meses .. muy fructíferos, en los que me he sentido muy querida por mis dos compañeras y a las 3 nos ha dado pena que me fuera .. cuando hay muy buen ambiente de trabajo y los demás se preocupan además por tí, es lo que pasa que da pena irse .. pero la vida es así, sigue y hay que mirar hacia adelante ..

A lo que iba .. pues el jueves en una ida-venida del servicio me encontré en mi mesa un cartelito y un paquetito .. mi cara fue de ¿ein? ¿qué es ésto? y lo primero que solté fue algo como ¡qué tontas sois para qué me compráis nada! .. cuando alguien me regala algo, soy como una niña, porque me hace mucha ilusión, aunque sea una cosa insignificante, pero yo valoro todo mucho ..



Las cositas que me regalaron fueron las de la foto superior .. se nota que me conocen, una diademita con florecinas, una pulsera y unos pendientes que cambian de tonalidad y suena .. ¡eso sí1 ¡todo AZUL! .. o como decíamos en la ofician aful ...

Unas cuantas fotitos de los regalines ..

La diadema es azul marino con dos florecitas y lunarcitos


La pulsera es de cerámica, blanca con flores azules y no me la quito desde que me la regalaron


Y lo pendientes son tornasolados y al moverse hacen un juego de colores: plata, verde y azul



Unas últimas fotos de los pendientes puestos ..




La verdad es que estas cosas a una le hacen ilusión .. soy de las personas que valoro mucho los detalles y a las personas .. soy de las personas que se deja querer y soy muy cariñosa .. soy yo misma siempre .. por lo que soy un poco loca .. sobre todo a veces con las palabras y sobre todo .. me gusta estar siempre con una sonrisa en la boca .. y gracias a mis dos compañeras que en los momentos no tan buenos han estado ahí .. esos momentos han sido más agradables .. así que GRACIAS chicas!!!

¿os han gustado mi últimos regalines?

en estos meses he recibido algún regalín más que ya os lo enseñaré 




MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..