Los 8 productos con los que no repetiré en 2015

29 dic. 2014

¡Nos encanta conocer los favoritos! pero a mí también me gusta saber vuestros productos que no han sido efectivos o no como vosotras pensábais. He seleccionado 8 productos, entre los que se encuentran 2 marcas con los que no repetiré el año que viene. Podría haber seleccionado alguno más, sobre todo de maquillaje. ¡vamos a conocerlos!

1. Perfumerías Primor - tiendas físicas

Primor es una de las tiendas que mejor precios nos oferece, pero les tengo una gran pega. Sus tiendas físicas llaman mucho la atención, pero cuando entras son todas un caos, stands arrasados, productos para probar en malas condiciones, sombras rotas, dependientas que te persiguen, toallitas para limpiarte inexistentes o casi inexistentes, precios más altos que en tienda online, por ello desde hace unos meses me niego a comprar en sus tiendas físicas.

El sábado pasado estuve en su tienda del Centro Comercial La Vaguada de Madrid, y me encontré más de lo mismo, sombras para probar negras de polvo o rotas, stands arrasados, o stands para probar inexistentes como de la marca Milani de la cual quería comprar un par de sombras y sólo las encontré en unas cestitas y ni rastro de probadores.

Deberían mejorar su atención al cliente en tienda física porque por muchos buenos precios que tengan, eso para mí también cuenta y mucho.

2. BBCream de Bobbi Brown

Desde que la marca anunció una BBCream dije que la tenía que probar, me acerqué q su tienda propia en Madrid y no disponían de mi tono hasta que la compré online.

Ha sido una decepción, al usarla para mí es como otra base de menor precio, me da el mismo resultado, Lo único que me gusta es su alta protección de SPF 35 que para el invierno me viene muy bien.


3. Sweetie Pie de Lush

¡Con lo que me gusta este olor de esta gelatina y lo que me cuesta usarla! Se escurre muchísimo y es un engorro usarla en la ducha, por ello es por lo que no me apasiona.

¡Y ya me vale, porque este fin de semana le he regalado a mi chico un set regalo de Lush con una gelatina! pero en formato muñeco de nieve, porque me gusta como se nota cada detalle y para mí los pequeños detalles ene stos productos son muy importantes.

4. Desmaquillante suave de ojos de Diadermine

Me equivoqué al comprarlo pensando que era bifásico y no lo es. Cuesta eliminar el maquillaje, hay que dejar el algodón impregnado de producto en el ojo unos cuantos segundos y después retirar y aún así no elimina todo y el waterproof hay que usar productos específicos.

5. Aceite Desmaquillante de Alove Cosmetics

Me da rabia que este producto aparezca aquí, porque la marca me gusta y mucho, pero este producto las veces que lo he utilizado me ha causado reacción, mis ojos y mi piel no son sensibles, por lo que si queréis probarlo, primero pedir una muestra.

Podéis leer una review de los productos que he usado de esta marca en el siguiente enlace: Review de Productos de Alove Cosmetics

6.  Salvaslips de Natracare

Intento usar productos para el cuidado íntimo lo más naturales posibles pero estos salvaslips de algodón no me han convenido por el hecho de que no absorbe el producto y se queda depositado encima de ellos, por lo que la sensación de 'estar mojada' no es nada agradable.

7. Esponja exfoliante de EcoTools

Buenísima fama es lo que tiene esta esponja, al usarla se dobla y se queda demasiado dura. Además si la usamos con un gel exfoliante los gránulos quedan dentro de ella, así que la tengo abandonada dentro de la ducha. De hecho, soy de las personas que nunca uso esponja en mis duchas, pero la compré por su exfoliación, pero no me ha convencido.

Conoce los favoritos y desaconsejados de iHerb, en el anterior enlace.


8. Marca Ziaja

La marca de moda del 2014, he probado varios de sus productos, podéis conocerlos en el siguiente enlace: review de productos de Ziaja y sólo uno de ellos me ha gustado, su gel exfoliante; los demás me parecen 'normaluchos', sus geles tienen un olor muy artificial y sus cremas del rostro demasiado espesas. Sólo me queda un producto por probar, su crema de manos de leche de cabra que compré hace poco para darle una nueva oportunidad a esta marca

¿cuáles han sido vuestras decepciones?