Bûche de Noël - Tronco de Navidad de LUSH |
Tronco de Navidad o Bûche de Noël, la limpiadora de Lush que vuelve siempre por Navidad, no la incluí en los 8 productos clásicos que vuelven por Navidad, pero es otro de esos productos que cuando aparece en tienda, tengo que hacerme con uno, sí o sí.
Una limpiadora fresca, que se puede usar en cara y cuerpo, aunque sólo la uso para la cara. La encontramos en las tiendas de Lush, en formato de 100 gramos, botes negros que son reutilizables {si llevamos 5 botes nos regalan una mascarilla fresca}por un precio de 9.50 €.
En su web también podéis encontrar un tamaño más grande, 240 gr. por 22.80 €
Bûche de Noël - Tronco de Navidad de LUSH |
Entre sus ingredientes se encuentran los arándanos, las almendras ducles, alga nori y el caolín. Todos ellos aparecen en su etiqueta.
Bûche de Noël - Tronco de Navidad de LUSH |
También se nos ofrece información de la persona que ha realizado el producto y de su fecha de caducidad, para ser más exactos, 3 meses desde su elaboración, este tiempo me parece poco, a pesar de ser un producto natural, ya que a mí siempre me dura más tiempo con las mismas propiedades.
Bûche de Noël - Tronco de Navidad de LUSH |
Ya os he hablado del packaging, un bote negro sencillo, con una tapadera de rosa que no deja pasar la luz y que conserva el producto en perfectas condiciones
El olor que desprende el producto me recuerda a la Navidad, es a almendras, a mazapán, a brandy, un olor suave, rico y que invita a usar el producto.
Bûche de Noël - Tronco de Navidad de LUSH |
¿cómo debo usarlo? sólo hay que utilizar un trocito muy pequeño, cogemos un pellizquito con dos dedos y hacemos una pequeña bolita en nuestra mano.
Bûche de Noël - Tronco de Navidad de LUSH |
Después lo aclaramos con agua hasta que no tengamos restos en el rostro.
¿el resultado? La piel, mi piel queda limpia y sobre todo muy suave; y además hidratada, aunque después siempre utilizo mi tónico, sérum e hidratante.
Al ser suave y respetuosa con la piel, podéis usarla si tenéis la piel sensible, ya que no realiza una exfoliación, sólo limpieza. Eso sí, si estáis maquilladas, debéis desmaquillaros antes de usarla.
Si vuestra piel es grasa os recomiendo que pidáis una muestra antes, a mí no me produce grasa, pero cada piel actúa de una manera diferente.
Se compara Tronco de Navidad con Piel de Ángel, no son iguales. Piel de Ángel realiza una pequeña exfoliación, ya que Tronco de Navidad apenas la realiza. Además ésta es menos compacta y al usarla la mezcla quedan algunos grumos, por lo que a veces cuesta retirarlos de nuestro rostro.
{edito} En pieles sensibles sí realiza una pequeña exfoliación, si que la notaréis, en mi piel apenas se nota.
Es uno de mis producto que me gusta muchísimo, más que piel de ángel, es más hidratante, por lo que en invierno funciona perfectamente junto al frío. Me gustaría que la tuvieran durante todo el año.
Lo que menos me gusta de ella es que es algo engorrosa en su uso, sobre todo por lo que os he comentado de que no es compacta, las algas se convierten en un engorro
¡Os recuerdo que es edición limitada y sólo está disponible hasta enero!
¿la conocíais o habéis probado?
MUACKSSS!!!
Ya sabéis que también podéis seguirme en ..
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás
Se ve interesante desde luego
ResponderEliminarBesos!
No la he probado y tiene buena pinta.
ResponderEliminarBesitos
Me encantan los productos de Lush, pero las limpiadoras caducan demasiado pronto, me gusta comprarlas en formatos pequeños. Besotes guapa
ResponderEliminarCoincidimos en muchas apreciaciones, pero hay una cosa en la que no opino lo mismo que tú.
ResponderEliminarSí exfolia. Poco, pero lo hace. Al tener una textura rugosa, quieras o no, aparte del masaje que ejerce, levanta algo de la piel, lo remueve, y, por tanto exfolia. ¿Que sólo lo notarán las pieles sensibles? de acuerdo, pero existe.
Besotes!
A mi me dieron una muestra el año pasado y me encantó como me dejaba la piel! Eso sí, la usaba siempre en la ducha porque es bastante engorrosa. Y para mi, también exfolia un poco.
ResponderEliminarUn besito
Tengo muchas ganas de probar esta limpiadora y si encima es válida para piel sensible, mejor que mejor. Un besote
ResponderEliminarYo tengo la piel mixta asi que pedire la muestra antes que si me llama mucho la atencion y las limpiadoras de lush me gustan mucho. Bsts
ResponderEliminarMe encanta...
ResponderEliminarMe gustan mucho los limpiadores de Lush, aunque este en concreto no lo he probado. Un beso.
ResponderEliminarNo lo he pribado, es que este formato me resulta mñas incómodo, saludos!
ResponderEliminarPintaza tiene desde luego, pero es que no puedo ser objetiva porque a mi todo en Lush me llama la atención. Tengo muchísimas ganas de acercarme a la tienda y cotillear las novedades que tienen de cara a Navidad porque fijo que cae algo, me apunto esta limpiadora porque de verdad que pinta muy, muy bien :)
ResponderEliminarun besito!
El piel de ángel me gustó mucho así que imagino que ésta también lo haría; además, me da mucha curiosidad a nivel de textura y aroma.
ResponderEliminarUn besazo!
Se ve muy buen producto.
ResponderEliminarme da curiosidad pero ya probe una de estas limpiadoras y no me entusiasmo la verdad. Besos
ResponderEliminarA mí me gustó piel de Angel pero son un engorro y no me gustan excesivamente cómo limpian.
ResponderEliminarUn beso.
Me dieron una muestra cuando estuve en Madrid y me encanto, es una pena que no tenga Lush en mi ciudad.
ResponderEliminarBesos guapa
Tiene una pinta excelente, aunque el formato no me termina de convencer. Es como el herbalisimo y aunque me gustó en su día, no creo que lo repita porque es un engorro!
ResponderEliminarUn besote
Otro año me la hubiera comprado sin pensar, pero tengo una época que estoy desencantada con Lush... supongo que va a rachas. Pero sin duda esta limpiadora es muy buena, que lástima que solo esté en navidad.
ResponderEliminarBss!
Como en mi tierra no hay tienda física nunca he probado nada.
ResponderEliminarLo utilicé hace tiempo y me gustó mucho >_< más por el olor que otra cosa.
ResponderEliminar