BLACK MUD, la mascarilla del Mar Muerto de iHerb

24 dic. 2014

BLACK MUD, la mascarilla del Mar Muerto de iHerb

Uno de los pasos de nuestra impieza facial es el uso de las mascarillas, suelo aplicarlas una vez por semana, casi siempre durante el fin de semana. Tengo mis favoritas pero siempre me gusta probar algunas nuevas, debido al éxito de las mascarillas del Mar Muerto, decidí a probar la mascarilla Black Mud que se vende en iHerb.

El producto

Su bote es pequeño y redondo, echo en falta que no haya ninguna protección entre la tapadera y el producto, aunque nada más abrirlo se nota si el producto está usado o no.

Se nos asegura en el bote que es arcilla traída desde Israel del Mar Muerto.

BLACK MUD, la mascarilla del Mar Muerto de iHerb

De color ceniza, un gris marrón oscuro, que no llega a ser ni marrón, ni gris completamente. Su olor es a arcilla, barro pero no es fuerte por lo que es soportable.


Su textura no es demasiada compacta, es más ligera que otras mascarillas que uso. Hay que mezclarla antes de su uso porque el agua puede separarse del barro. 

BLACK MUD, la mascarilla del Mar Muerto de iHerb

Propiedades

Su ingrediente es Arcilla del Mar Muerto completamente natural, procedente de Israel. Esta arcilla contiene magnesio, calcio, potasio y sílice.

La arcilla del Mar Muerto desintoxica y suaviza la piel. Además mejora su elasticidad y elimina el tamaño del poro. 

Su uso

Me gusta aplicarla con una brocha de lengua de gato, siempre uso la misma, una que tengo de Sephora. Desde la marca nos aconsejan realizarlo de forma ascendente por nuestro rostro.

BLACK MUD, la mascarilla del Mar Muerto de iHerb

Al aplicarla se nota muchísimo frescor que no es desagradable, aunque no sea muy espesa no se escurre al aplicarla.

BLACK MUD, la mascarilla del Mar Muerto de iHerb

Después debemos esperar de 15 a 20 minutos, a los 15 minutos aún no está seca del todo, por lo que os recomiendo esperar los 20 minutos o hasta que esté completamente seca.

BLACK MUD, la mascarilla del Mar Muerto de iHerb

Pasado ese tiempo la retiremos con agua tibia o fría, me gusta hacerlo no con las manos realizando movimientos circulares, puede ser más engorroso pero si la mascarilla tiene acción exfoliante a´si lo realiza a la vez. Si no la retiro con una esponjita.

Resultados

Al retirarla el rostro está muy suave, limpio e hidratado. He tenido algún granito y éste se ha secado. Lo que más me ha gustado de ella es que la piel está más luminosa e hidratada, de hecho parece que después no es necesaria  una hidratante, aunque yo sí la uso.

¿La recomiendo?

Es una mascarilla de arcilla del Mar Muerto, que podemos encontrar en otras marcas.

Èsta es fácil de usar, su olor no es desagradable y deja la piel limpia e hidratada, e incluso seca algún granito rebelde.

En mi piel mixta funciona bien, de hecho donde resido ahora tengo más brillo y la piel algo más grasienta y esta mascarilla no me ha producido más brillo en mi rostro.

Se la compara con la GlamGlow de venta en Sephora, como ésta no la he probado, no os las puedo comparar.

Dónde comprarla

Sólo se comercializa en el tamaño de 50 ml, a menos de 6.50 € en iHerb, podéis acceder a ella en el siguiente enlace Black Mud, la mascarilla del Mar Muerto

¿habéis probado alguna mascarilla de arcilla del Mar Muerto?

MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás