Los 8 productos con los que no repetiré en 2015

29 dic 2014

¡Nos encanta conocer los favoritos! pero a mí también me gusta saber vuestros productos que no han sido efectivos o no como vosotras pensábais. He seleccionado 8 productos, entre los que se encuentran 2 marcas con los que no repetiré el año que viene. Podría haber seleccionado alguno más, sobre todo de maquillaje. ¡vamos a conocerlos!

1. Perfumerías Primor - tiendas físicas

Primor es una de las tiendas que mejor precios nos oferece, pero les tengo una gran pega. Sus tiendas físicas llaman mucho la atención, pero cuando entras son todas un caos, stands arrasados, productos para probar en malas condiciones, sombras rotas, dependientas que te persiguen, toallitas para limpiarte inexistentes o casi inexistentes, precios más altos que en tienda online, por ello desde hace unos meses me niego a comprar en sus tiendas físicas.

El sábado pasado estuve en su tienda del Centro Comercial La Vaguada de Madrid, y me encontré más de lo mismo, sombras para probar negras de polvo o rotas, stands arrasados, o stands para probar inexistentes como de la marca Milani de la cual quería comprar un par de sombras y sólo las encontré en unas cestitas y ni rastro de probadores.

Deberían mejorar su atención al cliente en tienda física porque por muchos buenos precios que tengan, eso para mí también cuenta y mucho.

2. BBCream de Bobbi Brown

Desde que la marca anunció una BBCream dije que la tenía que probar, me acerqué q su tienda propia en Madrid y no disponían de mi tono hasta que la compré online.

Ha sido una decepción, al usarla para mí es como otra base de menor precio, me da el mismo resultado, Lo único que me gusta es su alta protección de SPF 35 que para el invierno me viene muy bien.


3. Sweetie Pie de Lush

¡Con lo que me gusta este olor de esta gelatina y lo que me cuesta usarla! Se escurre muchísimo y es un engorro usarla en la ducha, por ello es por lo que no me apasiona.

¡Y ya me vale, porque este fin de semana le he regalado a mi chico un set regalo de Lush con una gelatina! pero en formato muñeco de nieve, porque me gusta como se nota cada detalle y para mí los pequeños detalles ene stos productos son muy importantes.

4. Desmaquillante suave de ojos de Diadermine

Me equivoqué al comprarlo pensando que era bifásico y no lo es. Cuesta eliminar el maquillaje, hay que dejar el algodón impregnado de producto en el ojo unos cuantos segundos y después retirar y aún así no elimina todo y el waterproof hay que usar productos específicos.

5. Aceite Desmaquillante de Alove Cosmetics

Me da rabia que este producto aparezca aquí, porque la marca me gusta y mucho, pero este producto las veces que lo he utilizado me ha causado reacción, mis ojos y mi piel no son sensibles, por lo que si queréis probarlo, primero pedir una muestra.

Podéis leer una review de los productos que he usado de esta marca en el siguiente enlace: Review de Productos de Alove Cosmetics

6.  Salvaslips de Natracare

Intento usar productos para el cuidado íntimo lo más naturales posibles pero estos salvaslips de algodón no me han convenido por el hecho de que no absorbe el producto y se queda depositado encima de ellos, por lo que la sensación de 'estar mojada' no es nada agradable.

7. Esponja exfoliante de EcoTools

Buenísima fama es lo que tiene esta esponja, al usarla se dobla y se queda demasiado dura. Además si la usamos con un gel exfoliante los gránulos quedan dentro de ella, así que la tengo abandonada dentro de la ducha. De hecho, soy de las personas que nunca uso esponja en mis duchas, pero la compré por su exfoliación, pero no me ha convencido.

Conoce los favoritos y desaconsejados de iHerb, en el anterior enlace.


8. Marca Ziaja

La marca de moda del 2014, he probado varios de sus productos, podéis conocerlos en el siguiente enlace: review de productos de Ziaja y sólo uno de ellos me ha gustado, su gel exfoliante; los demás me parecen 'normaluchos', sus geles tienen un olor muy artificial y sus cremas del rostro demasiado espesas. Sólo me queda un producto por probar, su crema de manos de leche de cabra que compré hace poco para darle una nueva oportunidad a esta marca

¿cuáles han sido vuestras decepciones?

30 comentarios :

  1. No he probado nada pero agradezco tus opiniones para tenerlas en cuenta
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que gran verdad lo de primor y sus tiendas fisicas!!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo una especie de decepciones de todo el año.
    No he estado en una tienda física de primor aún.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues he comprado packs de Ziaja para regalar estas Navidades... no he probado nada, pero leí buenas recomendaciones. Espero no haber metido mucho la pata.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Bueno, por suerte no he probado nada salvo Ziaja. Yo casi todo lo que he probado (Cremas faciales) me gusta, pero porque mi piel es seca y me encanta que sean espesas y untuosas. Eso sí, el resto de productos (como geles) normales sin más, aunque a mí me encantan los olores realmente son normalitos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo se lleva un chasco con Ziaja...después de tanto bombo en youtube y no son muy allá... Gracias por los avisos jeje

    ResponderEliminar
  7. Yo apor ahora con la linea Manuka de Ziaja me he llevado una sorpresa y me esta viniendo bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que diferencia un Primor de Madrid y uno de Málaga. Aquí es cierto que no todos los stands tienen testers, pero normalmente están llenos hasta los topes y si uno está vacío, no tengo más que caminar un poco y ya tengo otro primor al que ir con el stand lleno jajaja
    Lo de Ziaja tienes razón, no es para tanto, demasiado bombo le han dado pienso yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Selene, las tiendas que he visitado de Primor, tanto en Madrid como en Barcelona, cojean en los mismo, los productos para probar no están anda cuidados, algunos rotos y muchos quitados de cuajo. Además las estanterías casi siempre están arrasadas.

      y Ziaja mucho bombo y poca cosa, una marca low cost como otras que hay en el mercado

      Un beso

      Eliminar
  9. No he probado ninguno de tus productos y yo no he tenido ningún favorito y tampoco ninguna decepción.

    ResponderEliminar
  10. En mi ciudad la tienda Primor no es que esté mal, la verdad que la tienen bastante cuidada, pero las dpendientas son un poco estupidas..
    Y respecto a la marca ziaja he probado varias cosas y suelen gustarme, pero no tanto como se dice de ellas, al final siempre se me quedan cortas para lo que busco o esperaba ..

    ResponderEliminar
  11. tienes razón con lo de Primor, son un poco caos. Yo en mi primera visita hice varias preguntas y las dependientas no tenían ni idea de que contestarme :(

    ResponderEliminar
  12. Yo he usado varias veces el desmaquillador de Diadermine y me ha funcionado muy bien, incluso con los waterproof!! Un besito y felices fiestas!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Lo de Primor y sus tiendas fisicas es verdad,un caos total. Gracias por tu opinion sobre los productos.
    Felices fiestas. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por los consejos!!!gracias por si me quieres sequir de vuelta!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo he estado en un par de tiendas primor y aunque no me han dejado mal sabor de boca podrían mejorar algunos aspectos. En cuanto a ziaja no he probado nada pero hablando con una chica me dijo que ella había probado muchas cosas, como has hecho tú, y que la mayoría le parecían muy del montón y algo caras para el resultado final.
    Lo único que he probado de lo que enseñas es el desmaquillante de Alove y a mi sí que me va bien, es más, es de mis favoritos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Coincido con la sensación de desangelamiento de las tiendas físicas de Primor. Para una vez que pisé una, y daba penita. Para aguien que ama el maquillaje y la cosmética, es un insulto que traten así los productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Nunca he comprado en las tiendas físicas de Primor sólo on-line, así que en esto coincido contigo en totalmente...
    En cuanto a la BB Cream de Bobbie Brown, es una verdadera pena pues barata no es la marca. Yo tengo una muestra de la CC Cream y tampoco mata.
    Tienes razón que viene muy bien conocer los productos que no nos van tan bien. Gracias por tu franqueza. Te mando un abrazo y mis mejores deseos para este 2015.

    ResponderEliminar
  18. Ziaja los conozco desde hace años y flipe cuando vi el precio que tienen en España. Realmente por ese precio no merece la pena. Conoces estos: http://www.originalsource.co.uk/? Son geles de baño y el de vainilla me encanta! Huele a chicle

    ResponderEliminar
  19. Me han parecido muy sinceros tus comentarios, son cosas que se agradecen! De Primor pienso lo mismo: una vez me llevé a casa un gel liner de Essence, con celo puesto en torno al tarrito. Pensé que los dependientes lo habían "sellado" por precaución. Lo que no sospechaba es que lo habían hecho para esconder el dedaco metido en el bote! Qué ascazo!!! Primor La Vaguada, para más señas. Y menos mal que era algo de Essence, llega a ser de una marca "chuli" y me da algo...
    Un besito! Espero que estés pasando buenos días!

    ResponderEliminar
  20. Se agradecen muchísimo este tipo de posts. Sólo he probado el desmaquillante de Diadermine y como tú, opino que no me merece la pena.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en Ziaja, no me termina de llamar del todo... sobre la esponja exfoliante da rabia, aunque a mi la mía me gusta, pero la uso de forma específica nada más en las piernas, me ayuda con los pelitos enquistados : )

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de lo que nos dices pero mejor! De primor solo he ido un par de veces al de la Vaguada y lo que tu dices. Acaban de abrir uno en el outlet de San Sebastian de los Reyes, el otro día estuve y no estaba "mal" pero si mejorable. Bsts!

    ResponderEliminar
  23. Sin duda cada piel es un munfo porque a mi la BBCream de Bobbi Brown de encanta jijiji
    Un besito y Feliz 2015!!

    ResponderEliminar
  24. Coincido contigo en que las tiendas primor son un desastre... lo único los precios bajos... pero da un coraje verlo todo tan desordenado y sin testers... No coincido contigo en el desmaquillante de deadermine... a mi me funciona para lo poco que voy maquillada... pero tienes razón los rimmels waterproof no se los lleva. Feliz año guapísimaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. Hace dos días que estuve en la de Almería y pasaba lo que comentas, amén que tras el incidente de las sombras secorras y que me dijeran que les mandara los códigos de barras y les mande las fotos, jamás supe.
    Así que cuando tienen una oferta que realmente me interesa lo cojo online, que además te meten alguna muestrilla o algún detalle.
    El otro día fuimos a que mi madre repusiera unas cuantas cosas, se gastó cerca de 40€ y nada de nada, ya le dije que para la próxima lo compramos online que al menos aunque sea una crema de manos como la que me mandaron por el paquete de BF es mejor que nada...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Ya sabes que estoy totalmente de acuerdo respecto a Primor. Como bien dice Bea, es un insulto que traten así a los productos...
    Ziaja, igual, mucho bombo y nada.
    Muak!
    Marta.

    ResponderEliminar
  27. pero luego por web no suelo comprar a no ser que lo haya visto en tienda, porque el primor web pone los tonos que le dan la gana a los labiales. Luego dice que puede variar algo.... como la noche y el dia.

    Es una pena, pero cuando tienes a gente trabajando sin ninguna motivacion porque diran - me he tirado 3/4 o mas años de carrera para acabar aqui-, pues es logico que pasen. Luego se llevan a final del mes el sueldo y listo, y yo aqui en casa jod... bueno, tema aparte. La ironia es, al menos en los primor que he estado, que siempre hay mucho personal, como para tenerlo como lo tienen.........
    Yo tengo la otra gelatina de lush y me pasa lo mismo. Al final la terminare usando de jabon de manos, porque no me apaño en la ducha con ella :(

    ResponderEliminar
  28. Ay Iris, cuánta razón con lo de Primor... He ido un par de veces y nunca más... Incluso una vez las dependientas se empezaron a reír de otra compañera delante de mi... Me quedé alucinando!!!
    De lo demás solo he probado un par de geles de Ziaja y no creo que repita

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!