Acondicionador JUNGLA de LUSH - Mi experiencia

22 sept. 2015

Acondicionador JUNGLA de LUSH - Mi experiencia
Acondicionador JUNGLA de LUSH - Mi experiencia
¿Qué es LUSH?

Después de 5 años de Volver a Sentirte to Wapa, has leído varias reviews de los productos de la marca Lush.

Cosmética Natural no testada en animales con tienda online y también varias tiendas a pie de calle como la inaugurada recientemente Lush Barcelona Centro, la más grande de la firma y con productos traídos de Lush Oxford.

ACONDICIONADOR EN PASTILLA - JUNGLA

Lush se caracteriza por disponer de diferentes champús y acondicionadores sólidos que además de poder llevarlos de vijae a cualquier lugar, incluso como equipaje de mano en el avión, duran más que los productos en formato líquido.


Tamaño, precio y dónde comprarlo

Se vende en el formato sólido que te comentado, cada pastilla tiene 55 gramos y un precio de 4.75 €. Aunque recientemente han cambiado su formato a otra pastilla más ovalada y fina.

El formato que te enseño es el antiguo: redonda, más ancho y con un dibujo.

Acondicionador JUNGLA de LUSH - Mi experiencia
Acondicionador JUNGLA de LUSH - Mi experiencia
¿Cómo es el producto?

Un champú sólido creado a partir de manteca de cacao, no es totalmente natural. Además contiene un 5% de varias frutas tropicales:
  • Plátano e higos que aportan suavidad al cabello.
  • Aguacate fresco con proteínas y aceites.
  • Kumquat y fruta de la pasión para dar brillo.
También contiene lecitina de soja que repara el cabello.

¿Cómo debes aplicarlo?

Siempre con el cabello húmedo y después de haberte lavado el pelo con tu champú habitual y haberlo enjuagado de éste.

Puedes cortarlo en trozos o dejar la pastilla entera, como más còmodo te sea su uso.

Aplícalo mejor de medios a puntas y sólo pásalo una vez por el cabello. Date un masaje y después enjuágalo.

Sensaciones y opinión final

Cuando lo uso lo humedezco un poco con agua y lo paso por el pelo, también cerca de la raíz. Puede parecer que no te has aplicado producto, porque el pelo no se queda impregnado de él, por eso te recomiendo que pases la pastilla una sóla vez, a lo sumo dos.Ya que si no, aplicarás demasiada cantidad y el pelo puede no quedarte del todo bien y como apelmazado.

Tiene un olor muy rico a frutas que permanece después de salir de la ducha ¡algo que me ha encantado!.

No es graso ni deja el pelo con sensación grasa, ni tampoco apelmazado. A no ser, como te he comentado antes, te pases aplicando producto en el cabello.

Me gusta lo fácil de usar aunque a veces te pueda parecer incómodo, sobre todo porque al pasarlo por el cabello, algunos pelitos se quedan en él y luego son difíciles de quitar.

Acondicionador JUNGLA de LUSH - Mi experiencia
Acondicionador JUNGLA de LUSH - Mi experiencia

Te aconsejo que una vez lo uses, lo guardes en alguna lata o caja y que no caiga agua de la ducha directamente sobre él, pues puede ir deshaciéndose o quitando sus propiedades.

Acondicionador JUNGLA de LUSH - Mi experiencia
Acondicionador JUNGLA de LUSH - Mi experiencia

Si tu cabello es graso no te lo aconsejo, puesto que si aplicas más producto del debido se te apelmazará más. Si no sabes si es para tí o no, lo mejor es que cuando visites una tienda de Lush pidas una muestra de él o si no en su tienda online hagas lo mismo cuando realices una compra.

¿usas productos sólidos para el cabello?

Ya sabes que también puedes seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás  

23 comentarios :

  1. Me ha tentado varias veces por que creo que para mi pelo graso sería más que suficiente... a ver silo pruebo. Besazos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, la verdad es que es muy interesante, pero yo eso de usar pastillas ya sea de champú o jabón, como que no me gusta nada, por lo que se guarretea después, prefiero los productos en envase y líquidos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he probado champús sólidos, no sé si me haría a ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo he probado y no me gustó para nada. Mi cabello es seco y me lo dejaba más seco todavía. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he probado y no me encantó, la verdad, al final terminé el producto haciendo una masa con agua y poniendo en una botellita porque me era más fácil. Eso sí el olor es <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola: este acondicionador en forma de pastilla no lo conocía. Muy original. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  7. No he probado ningún acondicionador de Lush, ni champús sólidos. De sólidos o semi he probado las gelatinas, y no termino de pillarles el truco. Aún así es una marca que me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Me llaman mucho la atención los champús y acondicionadores en pastilla, pero luego en la ducha se me hace muy incomodo usarlos y al final se me acaban poniendo malos.
    Besos Iris.

    ResponderEliminar
  9. Yo es que no me termino de hacer con este formato, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, aunque yo me quedo sin duda con los champús/acondicionadores líquidos! Los secos me resultan un poco complicados de usar, además de que yo soy una persona muy impaciente y lo quiero todo facil jajjaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No creo que lo pruebe, tengo el cabello muy graso..
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo las raíces grasas pero las puntas secas... No se si me vendría muy bien...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es qe siempre he sentido curiosidad por ellos pero no sabían si me podían gustar. Ahora que he leído tu reseña lo mismo me animo aunque lo malo es el formato que no sé si me llega a convencer.

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  14. Nunca he utilizado nada de este tipo pues en mi tierra no hay tienda física de esta marca.

    ResponderEliminar
  15. Es cuestión de probar. No los he probado. Besos

    ResponderEliminar
  16. lo tuve y nunca más, me dejaba el pelo muy bien, un olor muy rico, pero complicado de aplicar y de enjuagar. no es un producto cómodo para mi gusto.

    ResponderEliminar
  17. Yo tenía ganas de probar algún acondicionador solido, pero me han recomendado que siga con los mismos que hasta ahora.

    ResponderEliminar
  18. Creo que es de los pocos productos que me quedan por probar de la firma.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  19. El unico acondicionador de Lush que he probado fué la Crema Americana y me fué muy bien. Este que nos enseñas también tiene buena pinta, nunca he tenido un acondicionador sólido. Cuando haga pedido a la tienda me animaré con ellos, ya te contaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Lo tiene mi hermana, creo que si la esta gustado. Yo si me animaría con él que para llevar al gimnasio me gusta que sean en este formato. Bsts!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!