El dúo perfecto de Plante System de Arkopharma

26 jun. 2015

El dúo perfecto de Plante System de Arkopharma
¿Cuántas veces has buscado el combo perfecto para tu piel? Siempre nos cuesta encontrar los productos perfectos para que nuestra piel esté hidratada, luminosa, sin arrugas ..

Te quiero mostrar dos productos que me gustan juntos, aunque separados no, ahora verás por qué.

Pertenecen a la gama Les Soins Bio de Plante System, son cosméticos ecológicos y biológicos, tienen un 98% de ingredientes naturales, no están testados en animales, no contienen parabenos, ni aceites minerales, siliconas, glicoles. Además poseen el Certificado ECOCERT.


Comenzamos con el Sérum Precieux, un producto antiarrugas que ofrece una triple acción al rostro: hidratación, reactivación de la síntesis de colágeno y mayor luminosidad.

El dúo perfecto de Plante System de Arkopharma

Es un producto con ácido hialurónico, su textura es casi líquida, con un color dorado transparente, se debe aplicar poca cantidad en el rostro, sólo pulsando una vez es suficiente.

El dúo perfecto de Plante System de Arkopharma

Su olor es herbal aunque no un poco fuerte y a veces tiene una textura como melosa. Se aplica fácilmente en el rostro, a toquecitos es como mejor penetra en él.

Es un producto que no me acaba de convencecrr al 100%  porque a veces en su aplicación noto como pesadez,  es decir, como si no se terminara de absorber y usándolo con algunas cremas no me ha gustado el resultado, es demasiado pesado.

En cambio junto al Fluido Hidratante con Edelweis, que es una crema fluída con una textura casi líquida hacen un tándem. Con cremas mas espesas no te lo aconsejo, ya que por lo menos mi rostro lo he notado demasiado cargado.

El dúo perfecto de Plante System de Arkopharma

Se debe aplicar mañana o noche, solamente la he aplicado por la mañana, ya que por las noches uso otros productos en mi rutina de belleza. Es muy hidratante por ello se debe usar poca cantidad.

El dúo perfecto de Plante System de Arkopharma

Se nota el rostro hidratado y contraresta la sensación de la cual te hablaba del sérum que cargaba demasiado la piel. El olor es muy suave y su textura también.

El sérum lo probé por recomendación de Neussina y me animé con el dúo de sérum + crema, me ha gustado el efecto que dejan en mi rostro juntos, aunque por separado el sérum debe de usarse con una crema fluída. La crema usándola con otro sérum también me gusta.

En cuanto a los resultados, el rostro está más hidratado y jugoso, las arrugas que tengo en el escote siguen ahí no se han dismunuido, tal vez es ahí donde noto que no me siento cómoda usando según qué cremas, son muy pesadas para esa zona y sigo buscando mi crema ideal para el escote.

¿conocías esta gama de Plante System?

Ya sabes que también puedes seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás