Pink Beauty New - 6 productos que te conquistarán

10 jun. 2015



Si eres una apasionada del PINK te encantará conocer algunas de las novedades en este tono

No es la primera vez que la marca de agua mineral, apuesta por el Apoyo Contra el Cáncer de Mama: su edición especial de Solán de Cabras es una Botella Rosa totalmente transparente.

Con #gotasdesolidaridad no sólo pretenden apoyar a las mujeres que lo sufren o han sufrido, si no que tod@nos sumemos a este reto.

Puedes colaborar comprándola para tí o para regalar, en este caso como en casa consumimos agua embotellada hemos cambiado de marca por una buena causa.

También puedes sumarte a los miles de mensajes de apoyo en la siguiente web:

http://solandecabras.es/gotasdesolidaridad/


El Baby Lips de Maybelline en el tono Pink Punch, fue uno de los productos de mis últimas compras en Primor Online.

No es un bálsamo labial más, que contiene aloe vera, miel o manteca de karité, también aporta color a tus labios, con un poquito de brillo.


Aunque te parezca demasiado fuerte su tono, luego no lo es tanto.

Puedes encontrarlo en otros 3 tonos más: Cherry Me, Hydrate Me (transparente) y Peach Kiss (nude)


En cambio si eres amante de los labios mate, no te puedes perder el tono 56 Candy Store de los Twist-Up Matt Lips de Isadora. Con formato de jumbo retráctil, un tono fuxia casi chicle totalmente mate, aunque en los labios el tono se rebaja un poco, es duradero e hidratante, aunque no toda la jornada laboral. Al ser mate debes tener cuidado si tienes los labios con pielecillas.


Te dejo sus swatches para que compruebes lo diferentes que son




La nueva máscara de la marca low cost no es rosa, no, sólo su pakaging, Max Volume de Wet n' Wild promete dar un gran volumen a tus pestañas.

Me gusta su gupillón que es muy flexible y el volumen que da a mis pestañas.

Efecto conseguido con un producto low cost


En una de las últimas colecciones de la marca NARS aparece este colorete rosa vibrante y chillón. El colorete Starscape de Nars ha sido mi regalo de cumpleaños.

Debes aplicarlo con cuidado y poco producto para un resultado óptimo, la mejor forma con una brocha tipo yachiyo de Nars. Es mejor ir aplicando de poco en poco que aplicar demasiado, puesto que de esta manera te será difícil eliminarlo del rostro una vez aplicado.


Un contorno de ojos antifatiga en formato stick es el Eyes Cube Vitamina E de The Body Shop, me gustan este tipo de productos porque son muy cómodos de usar. Ya te he hablado de la crema Aqua Boost Sorbet de The Bodu Shop  que usé el verano pasado y me encantó, éste también la usaré sobre todo en los momentos en los que haga muchísimo calor.

Aunque este contorno no es la panacéa si tienes el contorno deshidratado sí lo aplico en diferentes momentos del día, por ejemplo después de comer o después de trabajar, sí que noto la zona refrescada y más suave; y que la zona me descansa, algo que agradezco cuando paso más de 8 horas tarbajando delante del ordenador.



¿qué novedad beauty pink te gusta más?

Ya sabes que también puedes seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás