#GayisOK, amor libre en LUSH

27 jun 2015

#GayisOK, amor libre en LUSH

¿Y si tu amor fuera ilegal?

Una pregunta que ni s te imaginará por la cabeza, seguro. Pero en muchos países existe una legislación antihomosexualidad, por lo que Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGTB) están perseguidos.



Desde el pasado jueves 25 de junio y hasta el próximo día 5 de julio, Lush venderá en 825 de sus tiendas {ya que en 100 de ellas está prohibid poe lo que te he comentado antes} una nueva pastilla de jabón dorado y perfumado con su fragancia Love y con las palabras #GayIsOK para apoyar a este colectivo.

#GayisOK, amor libre en LUSH

Una fragancia con bergamota, limón de Amarlfi, hierba limón, canela, manzana roja, rosa, jazmín y ylang-ylang que en casa ya tenemos. Tiene pequeñas partículas doradas y un olor a limón que me encanta.

La campaña #GayIsOK quiere recaudar 250.000 GBP con la venta de estos jabones, pero va más allá, invitan a publicar tu selfie con la pastilla de jabón Amor con el hastag #GayIsOK.

¿te animas?

yo ya he publicado una de ellas


#GayisOK, amor libre en LUSH


Puedes encontrar la pastilla de jabón, no sólo en las tiendas Lush, si no también en su tienda online, su precio es de 5.50 € por 100 gramos, es decir, la pastilla completa. se destinarán un total de 50.000 GBP a la asociación All Out para financiar los proyectos a favor de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGTB).


Ya sabes que también puedes seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

15 comentarios :

  1. El amor es amor y punto, y nadie es quien para decidir si es o no ccorrecto, proque, cuando dos personas se aman, la corrección no es algo cuestionable. Me parece vergonzoso que aún estemos con estos temas así.
    Para gustos, colores, y personas.
    GAY is Ok.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial esta iniciativa, por desgracia en muchos países aún es un delito enamorarse de quien uno desee... Creo que iré a por el jabón a lush porque tiene pinta de oler maravillosamente bien :)

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una iniciativa fabulosa :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No entiendo porque no dejan a las personas a ser libres y hacer con el amor que sienten entre ellos mismos lo que quieran apoyo totalmente esta iniciativa

    un besazo!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. La libertad se supone que existe y para todo. Dejemos a las personas disfrutar de su amor libremente.

    ResponderEliminar
  6. Me parece lo mejor que hay, yo enseñaré además del jabón mi TFG que defiende la prohibición de discriminación de los matrimonios homosexuales.
    Un cambio está por venir :)
    Un besito!
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  7. Una iniciativa encomiable, pero como dice Miss Potingues, es una vergüenza que a estas alturas quererse sea delito.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Lush siempre tan comprometido con las buenas causas! Me parece una iniciativa estupenda. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Estoy con Bea. Por suerte las cosas van cambiando (aunque muy poco a poco) y después de 10 años del primer matrimonio gay en España, ahora se une todo EEUU. Es un gran paso.
    Lush siempre comprometido con buenas causas y este jabón además es super glitter, parece un lingote jeje.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Alucinante que hoy en día haya que seguir luchando por cosas que son obvias y naturales, mi apoyo total a la campaña! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la pastilla. Y me encanta el mensaje. Conseguiremos una sociedad diversa, multicultural y tolerante. Es de cajón. Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Pues mira me gusta la pastilla y me gusta el mensaje.
    Algún día la compro cuándo haga pedido incluso para regalar :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. En mi tierra no hay tienda física así que nunca he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!