#GayisOK, amor libre en LUSH

27 jun. 2015

#GayisOK, amor libre en LUSH

¿Y si tu amor fuera ilegal?

Una pregunta que ni s te imaginará por la cabeza, seguro. Pero en muchos países existe una legislación antihomosexualidad, por lo que Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGTB) están perseguidos.



Desde el pasado jueves 25 de junio y hasta el próximo día 5 de julio, Lush venderá en 825 de sus tiendas {ya que en 100 de ellas está prohibid poe lo que te he comentado antes} una nueva pastilla de jabón dorado y perfumado con su fragancia Love y con las palabras #GayIsOK para apoyar a este colectivo.

#GayisOK, amor libre en LUSH

Una fragancia con bergamota, limón de Amarlfi, hierba limón, canela, manzana roja, rosa, jazmín y ylang-ylang que en casa ya tenemos. Tiene pequeñas partículas doradas y un olor a limón que me encanta.

La campaña #GayIsOK quiere recaudar 250.000 GBP con la venta de estos jabones, pero va más allá, invitan a publicar tu selfie con la pastilla de jabón Amor con el hastag #GayIsOK.

¿te animas?

yo ya he publicado una de ellas


#GayisOK, amor libre en LUSH


Puedes encontrar la pastilla de jabón, no sólo en las tiendas Lush, si no también en su tienda online, su precio es de 5.50 € por 100 gramos, es decir, la pastilla completa. se destinarán un total de 50.000 GBP a la asociación All Out para financiar los proyectos a favor de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGTB).


Ya sabes que también puedes seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás