THE BEAUTY LOUNGE, la pop up store que esperabas en BARCELONA

7 jun. 2015

Si vives en Barcelona o sus alrededores está de suerte, el próximo sábado 13 de Junio se celebrará un día muy beauty en el Portal de l'Eixample.

Una pop up store de cosmética y belleza en la que no sólo podrás descubrir las firmas nicho más exclusivas, si no que también podrás conocer y probar nuevos productos y servicios de belleza gratis. Ah! y descubrir los trucos de los expertos.

THE BEAUTY LOUNGE, la pop up store que esperabas en BARCELONA

¿Qué me encontraré?

Tres espacios diferentes con diversas actividades

THE LOUNGE - el lugar donde los expertos de las marcas te descubrirán sus novedades en belleza y cosmética. Podrás probarlo y si te apetece, comprar.

THE BEAUTY BAR - una seguda planta para retoques de maquillaje, masajes, peinados todo ello a cambio de tuits o posts en redes sociales.

THE HALL - los trucos y consejos de las marcas y expertos en las paredes del local, para que aprendas a cada paso.

THE FOODIE CORNER - un tentempié con bocados dulces y salados

¿Qué marcas conoceré?

Un total de 20 marcas diferentes, si pincha en cada una de ellas accederás a su página para conocer un poco más sobre ellas.


¿Cuándo y dónde?

Sólo estará abierto un día, el sábado 13 de Junio en horario de 10:00 a 20:00 horas. Todo ello en el Portal de l'Eixample {Calle Valencia, 286}.

THE BEAUTY LOUNGE, la pop up store que esperabas en BARCELONA


Si quieres conocer más sobre esta pop up store puedes accedeer a su web The Beauty Lounge. Acudiré el viernes 12 por la tarde y te contaré por mis redes sociales todo lo que podrás conocer el sábado 13.

¡yo que tú no me lo perdería!


Ya sabes que también puedes seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás