Celebramos el 40 Aniversario de SELVERT

16 jun. 2015

Celebramos el 40 Aniversario de SELVERT


Sólo un día al año celebramos nuestro cumpleaños y SELVERT también está de celebración, si 40 Aniversario y asistimos a su celebración.

En un ambiente íntimo y relajado nos presentaron su 40th Aniversary Anti-ageing Cream, una crema especialmente creada para esta conmemoración.

Celebramos el 40 Aniversario de SELVERT


Una crema antiedad que incluye los principios activos más importantes de las cuatro últimas décadas:
  • años 70: el colágeno
  • años 80: los liposomas
  • años 90. DNA Repair
  • año 2000: células madre
Es un pack de edición limitada en el que no sólo se incluye la crema, si no que también encontramos 4 mini-sérums muy concentrados de los activos que te acabo de mencionar. Todo ello para potenciar los efectos de la crema.

No sólo está indicada para pieles maduras, si no también aquellas envejecidas prematuramente o las que necesitan un extra, está recomendada a partir de los 30 años.

Celebramos el 40 Aniversario de SELVERT
La crema 40th Aniversary anti-aging puedes aplicarla por la mañana y la noche, en cambio el Liposome Serum y el Collagen Serum están indicados para aplicar de día, y los otros dos, Stem Cells Serum y DNA Repair Serum para por la noche.

Celebramos el 40 Aniversario de SELVERT

Como te he comentado antes es un set de edición limitada, puedes encontrarlo en Centros de Belleza o en su propia web Selvert Shopping a un precio de 49.50 €

¿te gustaría probar esta edición especial?


Ya sabes que también puedes seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrá