El dúo perfecto de Plante System de Arkopharma

26 jun 2015

El dúo perfecto de Plante System de Arkopharma
¿Cuántas veces has buscado el combo perfecto para tu piel? Siempre nos cuesta encontrar los productos perfectos para que nuestra piel esté hidratada, luminosa, sin arrugas ..

Te quiero mostrar dos productos que me gustan juntos, aunque separados no, ahora verás por qué.

Pertenecen a la gama Les Soins Bio de Plante System, son cosméticos ecológicos y biológicos, tienen un 98% de ingredientes naturales, no están testados en animales, no contienen parabenos, ni aceites minerales, siliconas, glicoles. Además poseen el Certificado ECOCERT.


Comenzamos con el Sérum Precieux, un producto antiarrugas que ofrece una triple acción al rostro: hidratación, reactivación de la síntesis de colágeno y mayor luminosidad.

El dúo perfecto de Plante System de Arkopharma

Es un producto con ácido hialurónico, su textura es casi líquida, con un color dorado transparente, se debe aplicar poca cantidad en el rostro, sólo pulsando una vez es suficiente.

El dúo perfecto de Plante System de Arkopharma

Su olor es herbal aunque no un poco fuerte y a veces tiene una textura como melosa. Se aplica fácilmente en el rostro, a toquecitos es como mejor penetra en él.

Es un producto que no me acaba de convencecrr al 100%  porque a veces en su aplicación noto como pesadez,  es decir, como si no se terminara de absorber y usándolo con algunas cremas no me ha gustado el resultado, es demasiado pesado.

En cambio junto al Fluido Hidratante con Edelweis, que es una crema fluída con una textura casi líquida hacen un tándem. Con cremas mas espesas no te lo aconsejo, ya que por lo menos mi rostro lo he notado demasiado cargado.

El dúo perfecto de Plante System de Arkopharma

Se debe aplicar mañana o noche, solamente la he aplicado por la mañana, ya que por las noches uso otros productos en mi rutina de belleza. Es muy hidratante por ello se debe usar poca cantidad.

El dúo perfecto de Plante System de Arkopharma

Se nota el rostro hidratado y contraresta la sensación de la cual te hablaba del sérum que cargaba demasiado la piel. El olor es muy suave y su textura también.

El sérum lo probé por recomendación de Neussina y me animé con el dúo de sérum + crema, me ha gustado el efecto que dejan en mi rostro juntos, aunque por separado el sérum debe de usarse con una crema fluída. La crema usándola con otro sérum también me gusta.

En cuanto a los resultados, el rostro está más hidratado y jugoso, las arrugas que tengo en el escote siguen ahí no se han dismunuido, tal vez es ahí donde noto que no me siento cómoda usando según qué cremas, son muy pesadas para esa zona y sigo buscando mi crema ideal para el escote.

¿conocías esta gama de Plante System?

Ya sabes que también puedes seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

16 comentarios :

  1. Para el escote los que me gustan son el de Yacel y el de Éternelle Pharma. ^_^ Se nota bastante rápido los resultados.

    ResponderEliminar
  2. No los he probado pero me los apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado ninguno de los dos!!! Que productos más curiosos. besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta!!!!, escote???? caja azul de Nivea de toda la vida!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Interesante ese combo. Creo que me vendrían genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. he visto la marca en alguna farmacia y no sabía que tuviesen hasta sérum! :O

    ResponderEliminar
  7. No los he probado, pero como los hass decrito me han entrado ganas.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  8. A mi sin embargo el serum me va de fabula, y la crema no me convencio era como que mi piel la rechazaba , muy raro, eso si no los mezcle bs

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me ha llamado mucho el serum, qué pena que se te haga pesado a veces. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Lo que he probado de esta marca, me ha gustado mucho.
    El serum tendría que probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca la verdad y tengo ganas! saludos!

    ResponderEliminar
  12. La crema fluida tiene pintaza, el serum no lo probaría ya que me puede resultar pesado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Qué bien cuando damos con un pack que nos sienta tan bien. Yo aún no he dado con el ideal para mi. bsts

    ResponderEliminar
  14. Me mataste con el sérum... lo tengo ahí guardado para más adelante pero creo que se lo cederé a alguna de mis probadoras porque si para ti queda como pesado en mi piel grasa puede ser un fiestón.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!