Mis acabados del mes {junio}

8 jul 2021

Cada mes intento ir finalizando los productos a los que les queda un culín y este mes algunos son de esos, otros son productos ya habituales, pero me gusta siempre enseñároslos y contaros por qué sigo utilizándolos.

Jabón de manos 'Bayas rojas' de Yves Rocher - es una edición especial de hace dos navidades (al menos), me gusta comprar en las rebajas este tipo de productos y guardarlos para cuando los necesite. Era un jabón de color rojizo trasparente, con un rico olor mezcla de frambuesa y arándanos, lo he utilizado como jabón de manos y repetiría con él, si volviera a estar disponible. Me guardo el bote con dispensador que luego son muy útiles.


Protector solar SPF30 de Kiko - también pertenece a una colección, pero creo que en varias colecciones sacan este tipo de producto. Me gustan con SPF50, pero este para invierno me ha ido genial, es una crema ligera que se absorbe rápidamente y no deja manchas blancas en el rostro. Si lo encontrara en oferta no me importaría repetir con él.

Tónico antioxidación de acai berry de Ziaja - podría decir que es ¡el tónico! sí, ese que hay que reponer una y mil veces y que dura una eternidad gracias a su dispensador en formato flis flis, lo he utilizado también para refrescar el rostro. Y, aunque ahora mismo no lo he repuesto, sí tengo pensado hacerlo.



Gel de manos de Merci Handy - aunque lo veas lleno, no es así, está relleno con otro gel. llevo usando limpiadores e higienizadores de manos desde hace muchísimos años, los de esta marca me gustan mucho, ya no solo porque el bote es cómodo, si no por el olor que puedes elegir entre varios y es muy agradable, además de nada pegajoso. Pero al no tener un alto porcentaje en alcohol, no sirven para el tema COVID, por lo que los utilizo en otros momentos. No voy a comprar ninguno más, porque me hice con una remesa y tengo todavía en casa.

Perfume Ralph de Ralph Lauren - fue un básico durante muchos años en mi vida y ha vuelto en forma de vial, tengo varios y los estoy utilizando en mis escapadas este verano. Este perfume tiene notas florales y está indicado más para la juventud, pero es algo que yo no tengo en cuenta y si me gusta lo utilizo. 


Liquifilm Lágrimas - son mis lágrimas artificiales de referencia, llevo usándolas muchos meses, desde que me las recomendaron en la farmacia y debido al teletrabajo, se han convertido en un básico que siempre va en mi neceser y también tengo al lado del ordenador. 

Pastillas de propóleo & regaliz de Apivita - otro básico que descubrí hace poco, y es que, cuando me empieza a picar la garganta tiro de ellas, no solo la suavizan, si no que no va a más y así me evito tener que tomar medicación, esto lo combino con un spray para la garganta de la misma marca u otra que me recomendó mi madre.

¿cuántos productos terminas al mes?

7 comentarios :

  1. Que sería de mi sin las lágrimas artificiales

    ResponderEliminar
  2. El tónico lo voy a fichar para cuando acabe el que tengo ahora que es de piña, de Revolution (y me está gustando mucho).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Para mí el tónico es el de La Chinata, me encanta. Peroeste está muy bien también.
    Yo también reciclo botes, los de flis que no escupen, y los de dispensador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo con el tonico de Ziaja he repetido me gusta mucho.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenos productos, las lagrimas las apunto. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en ese tónico, me encanta. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Buenos productos, me ha llamado la atención el tónico, saludos:D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!