Mis acabados del Mes {diciembre}

29 dic 2021

Últimos días del año y, también últimos terminados. Como de costumbre no son muchos, pero prefiero realizarlos así y que no se vayan acumulando productos por acumular. Entre ellos hay algun favorito del año y otros que no volveré a comprar.

Productos terminados cuidado facial


Desmaquillante Cien de LIDL - sin duda es el mejor desmaquillante de ojos low cost, que he probado hasta la fecha. Con un precio irrisorio de 1.99 €, tiene un tamaño de 100 ml., perefcto también para llevar de viaje. El bote es pequeño, un producto bifásico que debemos mezclar y que elimina todo el maquillaje de ojos, y los labiales fijos. Es de esos productos que siempre debes tener uno de repuesto en casa, así que cuando vaya a este super lo repondré.

Hydro Boost Crema Gel de NEUTROGENA - esta línea de la marca Neutrogena me gusta mucho y creo que he utilizado casi todos sus productos: dos limpiadores diferentes, un contorno de ojos y esta crema. Es hidratante y ligera, se absorbe rápidamente en el rostro y aporta hidratación que en los días más fríos me ha venido genial. De momento sé que no repetiré con ella, porque tengo otras cremas faciales en la recámara, pero no me importaría hacerlo en un futuro.


Minicolonia Bouquet de FLOR de MAYO
- estas minicolonias de Mercadona llaman mucho su atención por su miniprecio de 1.50 € y porque son perfectas para el bolso o llevar en alguna escapada. En este caso tenía un olor floral con notas de minosa y jazmín, un pequeño toque cítrico de la naranja y un última nota dulce de vainilla. Para mi gusto es demasiado floral, así que, aunque estuviera disponible no volvería a comprarla.

Productos terminados pelo rizado, método curly


Curling Jelly de AS I AM - no es un producto barato pero cunde una barbaridad. Se trata de un definidor de rizos con una textura especial, es como gomosa y chiclosa que se aplica en el pelo con la yema de los dedos, es necesaria muy poco cantidad. Después seco mir rizos mitad al aire o con un difusor especial para pelo rizado. Si quedan algo acartonados, aplico un aceite capilar y se obra la magia: unos rizos deifnidos y muy esponjosos, que son como a mí me gustan. No he repetido con él porque quiero terminar otros productos pero sí volveré a comprarlo ya que ha sido uno de mis favoritos.

Desodorante elegance de ZIAJA - un desodorante en roll-on, con una crema muy suave que no deja residuos en la ropa y se absorbe rápidamente. Aguanta toda la jornada, la axila no huele aunque sudes. El producto me gusta pero no sé si repetiré con él ya que tengo varios desodorantes en casa en la recámara y al final siempre acabo comprando mis favoritos, el de Dove o uno natural que compro en Mallorca.

¿qué producto de los que has acabado este año ha sido tu favorito?

8 comentarios :

  1. No se decirte cual ha sido mi producto favorito de la semana, así que mucho menos del año, pero... el desmaquillarte de ojos de Lidl ya lo he repetido bastantes veces, buena señal, a su vez recomendado a alguna de mis amigas que también lo repiten... ¡más buena señal!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho esa línea de Neutrógena. Con respecto a mis favoritos, la crema hidratante de cosmética natural Fervenza, que me ha gustado tanto que he repuesto con toda la línea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. el bifásico del Lidl ha sustituido a mi anteriormente adorado de Yves Rocher, no le tiene nada que envidiar

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el desmaquillante de ojos! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El desmaquillante de ojos me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  6. He probado pocos productos de belleza de Lidl y me llama la atención el desmaquillante, quizá me anime y lo pruebe. Feliz año, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. He probado el perfume de Flor de Mayo y a mí tampoco me ha convencido.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!