Los tres desodorantes antitranspirantes de ZIAJA

27 nov 2019

Entre las últimas novedades de la marca polaca Ziaja destacan tres productos para nuestras axilas, para neutralizar el olor a sudor en ellas y reducir la transpiración de las mismas.


Su packaging es tipo roll-on, aunque son más bajos y anchos que otras marcas del mercado. Su packaging es de plástico y se diferencian entre sí por el color de las letras de cada uno de ellos, es una pegatina donde está la información del producto, cómo se usa, ingredientes, caducidad, tamaño y marca.


El formato es de 60 ml. y solamente hay éste disponible, como ves la caducidad es en el año 2021, aunque cada uno de ellos tiene una fecha diferente y tienen un precio de 2.99 €, aunque ahora mismo los podéis encontrar por 2.09 €, debido a que por el Black Friday la marca tiene un 30% de descuento en todos sus productos.

Comentarte que no tienen alcohol, ni sulfatos y que son respetuosos con la piel, si tienes la piel sensible, te recomiendo el primero de ellos y si tienes sudoración excesiva, el segundo, pero con los consejos de uso que te comento.



Antitranpirante Sensitive es el primer que comencé a utilizar. Está indicado para pieles sensibles. Es una crema con un olor rico, que, como es habitual en estos productos hay que dejar que la piel lo absorba (no ir con prisas).

Antitranpirante Sensitive de Ziaja
Antitranpirante Sensitive de Ziaja
A mí no me ha manchado la ropa y eso, que debajo de los jerséis utilizo camisetas oscuras. Además los días que he usado, después las camisetas no tenían olor, así que el producto funciona perfectamente.

Antitranpirante Blocker está indicado para las personas con una excesiva transpiración. Solamente debe usarse dos o tres veces por semana y aplicarlo por la noche. A la mañana siguiente no debe reaplicarse, además no debe usarse en zonas irritadas o después de la depilación. Después puedes aplicarlo una o dos veces por semana.

Antitranpirante Blocker de Ziaja
Antitranpirante Blocker de Ziaja
Recuerda no usarlo en zonas irritadas o después de la depilación. Debido a que, actualmente no sudo demasiado, aún no lo he utilizado y lo dejaré para el verano, que es cuando mi transpiración es más excesiva.

Antitranspirante Elegance es el último de ellos. Tiene un olor suave, es cremoso, no mancha la ropa y es efectivo. Y además, proporciona frescor en la zona, pero no todo el día, como asegura la marca, si no en el momento de la aplicación.

Antitranspirante Elegance de Ziaja
Antitranspirante Elegance de Ziaja
Comentarte que mis axilas no son sensibles y que cuando más sudoración tengo es en verano, como supongo que vosotr@s también. En invierno me ocurre, a veces, que al abrigarte, luego entras en otros lugares, como la oficina y comienzas a sudar.

En estos momentos, a pesar de que notes que la ropa pueda estar mojada, estos desosodorantes o antitranspirantes no me han dejado manchas, ningunos de los dos que usado, y tampoco he notado olor en la ropa, al quitármela, después de más de ocho horas con ella puesta.

A este tipo de productos, les pido efectividad y que no manchen la ropa y éstos lo han cumplido.

¿conoces la línea de antitranspirantes de Ziaja?

8 comentarios :

  1. Yo estoy usando el sensitive y me va estupendamente también. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No suelo usar anti transpirantes, manías, supongo (bueno y que mi sudor es bastante light).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía pero los buscare
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero yo siempre utilizo sanex en rollon.

    ResponderEliminar
  5. No los conocía guapa. Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues con lo que me duele gustar la marca los probaré! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Parecen interesantes, les daría una oportunidad, aunque muchos no me protegen durante todo el día y es incómodo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola yo tengo foliculitis con alguna ulcera ya queria saber si lo puedo usa un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!