Epic Ink Liner de NYX, un sí y un no

5 nov. 2019

Me estoy acostumbrando a utilizar delineadores en formato de bolígrafo y líquidos para mi día a día. Hace mucho tiempo pensaba de este tipo de formatos que serían muy incómodos de utilizar pero, después de llevar utilizando unos cuantos ya me he hecho a ellos.

Delineador negro waterproof Epic Ink Liner de Nyx
Delineador negro waterproof Epic Ink Liner de Nyx
Compré Epic Ink Liner de Nyx {1 ml., 6 mses} porque había leído su fama en Instagram y, aunque una compañera de trabajo lo tenía y a ella, no le funcionaba como quería, yo sé que no tenemos el mismo párpado, así que me animé con él, además era bastante más barato que mi último favorito de Kat Von D.

Su precio ronda los 10 € en la tienda de NYX, aunque ya sabéis que podéis comprarlo en varios lugares que disponen de esta marca como Maquillalia, Douglas o incluso El Corte Inglés.

Delineador negro waterproof Epic Ink Liner de Nyx
Delineador negro waterproof Epic Ink Liner de Nyx
Existen dos tonos del producto: marrón y negro, siempre me gusta este último, más que el primero, ellos lo llaman en inglés Black. El producto viene dentro de una caja de cartón, donde aparecen sus ingredientes, caducidad, tamaño y datos de la marca.

Delineador negro waterproof Epic Ink Liner de Nyx
Delineador negro waterproof Epic Ink Liner de Nyx
El producto es en formato bolígrafo, totalmente negro con la información del mismo en blanco, es de plástico y cabe en la palma de la mano, ésta extendida. La tapadera se quita tirando, aunque al cerrarlo si que se nota como una cierta presión, como si tuviera un muelle o algo.

El delineador es de fieltro, mide la mitad que la uña del dedo meñique. por lo que no es muy grande, acaba en una punta fina. Es muy fácil con él realizar delineados finitos de hecho me gusta mucho por eso mismo.


He notado que con el paso del tiempo, empecé a utilizarlo en el mes de mayo, que no es tan negro como la principio o no es tan negro si lo comparo con otros o como pigmentaba en los primeros usos. Aunque también he comprobado que ésto se soluciona, dejando siempre el lápiz guardado con la punta boca abajo.

Me gusta que me aguanta la jornada laboral pero .. aquí viene el pero, es un producto waterproof, pero no se comporta como tal, es decir, he tenido días en que me han llorado los ojos y el delineado se me ha movido y no ha aguantado, por lo tanto considero que no cumple completamente su función.



Ésto que te acabo de comentar es lo que le ocurría a mi compañera, pero a ella se le movía en todo el ojo, porque tiene un párpado graso y no le aguantaba ni tres horas sin que tuviera parte del delineado negro en el párpado móvil, algo que ya sabéis que queda muy feo.

Sigo pensando que es un buen producto y me gusta utilizarlo porque es super cómodo y con él realizo el delineado muy rápido, pero en verano dejé de utilizarlo porque los ojos me lloraban, debido al sol, así que hace poquito lo he vuelto a recuperar.

¿alguna fan de los delineadores en formato boli?

9 comentarios :

  1. Pues una pena. De todas formas, es un formato que no suelo yo elegir, me llevo mejor con los pinceles de eyeliner líquido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo usar delineadores de este tipo, peor ya sabes que el de Nyx no me convenció. Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues si se mueve del sitio que no lo llamen waterproof...

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos. Te sigo para no perderme nada.

    ResponderEliminar
  5. Pues q maravilla y tu de 10 cielo
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero me da curiosidad, aunque no suelo usar mucho este formato en mi día a día . Por eso no me hago con muchos porque al final se me secan, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!