Tres cremas faciales con protector solar para usar ahora que ha llegado el frío

18 nov 2019

Si hay algo por lo que siempre abogo es por la protección solar en el rostro y es cierto que, muchas veces se nos olvida (a mí la primera) utilizar un protector solar después de nuestra crema de tratamiento, por ello en otoño e invierno, algunas veces recurro a cremas faciales que ya lo lleven incorporado.

Cremas faciales con protector solar para usar con el frío
Cremas faciales con protector solar para usar con el frío
Quiero que conozcas las últimas que he utilizado, de una de ellas ya te he hablado, la otra está descatalogada y la última es una crema que he usado más de una vez y vuelvo a ella porque me encanta.



Powewrful C de Alma Secret {precio: 30 € - 50 ml}: es la crema que estoy usando por las mañanas, desde el primer día que la apliqué en el rostro me encantó, noto como la piel del cuello, rostro y escote la absorbe. Cuenta con una protección de spf 30.

Es una crema indicada para  pieles secas o maduras, que la protege del estrés oxidativo y le aporta luminosidad, además actúa contra las arrugas, las líneas de expresión y las manchas.

Crema Powewrful C de Alma Secret
Crema Powewrful C de Alma Secret
Su textura parace algo densa, aunque luego al aplicarla no se nota nada, con un color taupe, un olor agradable  y que, no cuesta que el rostro la absorba. Además no aporta brillos, no se nota la piel grasienta y parece que no llevaras nada. Si quieres saber más sobre ella, tienes una review completa en el blog pinchando en el siguiente enlace: mi crema favorita para el frío de Alma Secret.

Crema Powewrful C de Alma Secret
Crema Powewrful C de Alma Secret
Abyssine Cream+ SPF 23  de Kiehl's {descatalogada - minitalla} -  ya no existe en las boutiques de Kiehl's, por lo menos en nuestro país, yo conseguí este tarrito de 7 ml. cuando realicé una compra en la web.

Es una crema para reducir los signos del envejecimiento que cuenta con una protección solar de SPF 23. Es adecuada para las pieles más sensibles y ayuda a minimizar las líneas de expresión y las arrugas, además de proteger a la piel del daño de los radicales libres.

Abyssine Cream+ SPF 23  de Kiehl's
Abyssine Cream+ SPF 23  de Kiehl's
Me la he llevado en dos viajes que he realizado este otoño (Londres y Madrid), lugares con más frío que en Barcelona, aunque la crema parezca densa no lo es tanto, tiene un color blanco y se extiende estupendamente por el rostro. Tarda un poco más en absorberse que las demás cremas que te presento hoy y, al principio puedes sentir que es algo grasa, ésto desaparece cuando se absorbe del todo.

Es una pena que ya no exista porque me ha gustado tanto que ya la he acabado, lo único malo que le encuentro es que el bote de la minitalla es tan pequeño que, a veces cuesta meter el dedo para sacar producto y si tienes las uñas largas, te las ves y deseas para hacerlo.

Abyssine Cream+ SPF 23  de Kiehl's
Abyssine Cream+ SPF 23  de Kiehl's
Superdefense SPF 25 de Clinique {precio: 45 € - 50 ml.} - crema antiarrugas, de las más famosas de la marca Clinique, aunque yo tengo este tamaño viaje de 15 ml. y con un spf 25, el nuevo formato tiene un spf más bajo, de solamente 20.

Crema facial Superdefense SPF 25 de Clinique
Crema facial Superdefense SPF 25 de Clinique
Es la crema facial que me acompaña en otoño e invierno cuando voy a Madrid, compré este formato en un set por su comodidad y no es la primera vez que la utilizo, comencé a utilizarla en Madrid y me iba genial, luego noté que en Barcelona por la humedad mi rostro no se comportaba igual, por ello aún sigo utilizándola cuando viajo a la capital, porque sé que allí me funciona.

Crema facial Superdefense SPF 25 de Clinique
Crema facial Superdefense SPF 25 de Clinique
Es la crema más densa de las tres, con un color blanquecino y un olor a crema, directamente. En mi rostro se absorbe rápido y en Barcelona sí he notado que a veces notaba la piel algo grasa (yo creo que debido a la humedad) porque es algo que no me ocurre con la sequedad de Madrid, por ello y, aunque solamente pueda utilizarla allí es uno de mis productos favoritos de Clinique.

¿qué cremas faciales con protección solar utilizas?

9 comentarios :

  1. Ninguna de las tres me sentó del todo bien en su momento, y es una pena, proque son cremazas con unas propiedades estupendas, pero algo llevan que mi piel no asume.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me tientas mucho con la de Alma Secret, es una marca que tiene productos que me suelen ir genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me fijo si lleva protección o no.

    ResponderEliminar
  4. La de Clinique es la única que he probado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Las veo muy nutritivas pero densas para mi, pero tienen muy buena pinta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. La de Alma es la que más me llama la atención, la de Clinique probé una muestra y creo que no es para mi. Yo tengo en las últimas una con spf35 de Elizabeth Arden, Great 8, que me encanta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!