Regalos de mi amiga Bea por navidad, mi cumpleaños o vete tú a saber qué

26 nov 2019

Esta entrada debería estar publicada hace mucho mucho tiempo, y de hecho, pensaba que lo estaba, hasta que edité las fotografías de los regalos que mi amiga Bea de Miss Potingues me hizo en una visita en junio y, bicheé el blog y me percaté de que no estaban, me puse a buscar las fotos, porque sabía que las había realizado y ¡bingo! estaban en otra tarjeta con temas personales, así que antes de ver los regalos de junio (que saldrán ya para el mes de diciembre) veamos éstos porque hay suculentas joyas, algunas low cost que, te aconsejo te quedes a cotillear.


No solamente verás productos de maquillaje y cosmética, que sé que os gustan, si no también complementos de casa u hogar, complementos para mí, algún neceser y una taza de unicornios como puedes ver más arriba. Así que, vamos al lío y os enseño todo, todito, porque son muchísimas cosas. A la mayoría de ellas ya le he dado uso, así que os contaré por encima y a otras, les he metido el dedo muy poquito pero las veremos en el blog.


Creo que todas o casi todas conocemos la marca Wynie y sus sombras porque se venía en bazares, pues se han puesto bastante las pilas y han creado una web, tienen instagram y se están dando muchísimo a conocer, y aquí, mi amiga me regaló nada más y nada menos que diez de sus sombras, en diferentes acabados y colores, para que no me aburra.



Deciros que tienen una pigmentación asombrosa, que, aunque con el pincel se trabajan bien, algunas de ellas para usarlas como sombra de acabado en el centro del párpado es mejor aplicarla con el dedo, queda con mayor intensidad y que, si piensas que mi favorita es la azul, estás equivocada, hay otra que me ha gustado mucho más.


Para que no pierda el glamour, incluyó tres iluminadores todos diferentes entre ellos y de marcas también diferentes, Wynie, Revolution y Technic. El primero de ellos me gusta mucho, al segundo al ser una textura entre gel y gelatinosa me cuesta cogerle el truquillo y el tercero lo he usado siempre mezclado junto a un colorete de  una tonalidad parecida.


Estos dos productos son joyas: tienen brillo por sí mismos. Por un lado el colorete iluminador Angel Heart que es brillo en todo su esplendor y de este formato tengo uno de los primeros que sacó a la venta Too Faced. En la otra parte una sombra verde que, parece normal, pero que, cuando la swatches y la utilizas en el ojos te quedas maravillada con ell.


No llegué a ver las sombras líquidas en ningún Primark de Barcelona y ella me regaló una de ellas, solamente puedo deciros que visten solas y se aplican cómodamente. La otra sombra es de una marca de Aliexpress y nada tiene que envidiarle a otras más caras. La sombra en crema es de Clarins y tengo un par de la marca pero no este tono azul que como base para otras sombras queda muy bonito.







Y esta chica si me envía es a lo grande, una selección de pigmentos de diferentes marcas, colores y acabados. Aquí os voy a decir que los tengo algo abandonados, hace años los utilizaba más, pero este año, creo que nunca me he maquillado con pigmentos, a ver si me animo y vuelvo a sacarles partido.


¡Qué sería de nosotras si paletas de maquillaje! Y es que yo creo que son mi producto fetiche. Me encantan y tengo aún varias por estrenar, de las dos que me regaló, a la paleta Mixed Metals de Zoeva le tenía muchas ganas y sí, a veces pienso que nos leemos el pensamiento, es la primera que tengo de la marca y había estado tentada varias veces a comprarla.


La otra: la paleta Tammix de Revolution es super colorida, de esas que te invitan a jugar con los tonos, a mezclarlos y a ver qué maquillajes salen de la misma. Aunque sea low cost, tiene una pigmentación muy buena y me ha sorprendido.


Bea es mi proveedora de huevecitos o cacharros para secar las esponjas (sí la de la foto no está limpia, no todo es perfecto) y se agradecen. También incluyó dos brochas, la rosa-morada por el viaje no quedó bien y por mucho que la lave, no quiere volver al cien por cien a su posición original. La otra está en uso y en más que uso, siendo una básica que tengo en el baño.


La cosmética también entró en esta caja de la mano de Rituals, Clarins y Alma Secret. Somos fans de las espumas y creo que probamos todas las que caen en nuestras manos y esta gama de Rituals no me suena haberla probado. La minitalla de Clarins me ha venido genial en uno de los viajes que he realizado este año y ¡qué te voy a contar de mi producto favorito de Alma Secret! pues que el contorno ya lo he acabado, así, sí, antes de publicar este post ya lo he terminado, y lo he repuesto porque como te he dicho antes, es mi favorito.


Y yo soy muy de unicornios y tazas y ella lo sabe, así que esta bonita taza se llena de té durante este otoño en mi casa, Se le unen unos calcetines de esos cortos, que me pongo poco, la verdad, así que solamente he usado uno de ellos. Y un neceser, aunque esta vez es de llamas, que casi se queda en Madrid en uno de mis viajes, porque a mi madre se le antojó.


Y terminamos con complementos, y perdonadme que unos pendientes no estén en esta foto pero me gustaron tanto que los cogí de la caja, los abrí y me los puse el día siguiente y nunca aparecieron en las fotos. Los pendientes pequeños, tan pequeños no soy de usarlos, siempre me gustan más vistosos, así que los llevé para que los usaran mis sobrinas, mejor dicho, mi sobrina mayor y ella encantada.

Las horquillas me las he puesto un para de veces, ya sabéis que yo soy muy de lazos. Y, como soy dan de las estrellas, este adorno estuve en el pomo de la puerta del baño mucho tiempo y se caía al abrir o cerrarlo, pero le encontré otro lugar también en el baño donde lo veo siempre, al lado de unos cubos que tengo con productos de limpieza del rostro.


Además de faltar la foto de los pendientes, también una sola de los esmaltes que aparecen en la primera foto, el morado ya lo tenía, así que viajará a otra casa y al otro aún no le he dado uso. También falta el delineador Epic Ink Liner de Nyx, un delineador del que te hablé hace poco y es que comencé a usarlo tan pronto como me llegó.

No puedo estar solamente agradecida, porque no son solo los regalos, la compañía vale mucho más, así, cuando utilizo alguno de estos productos, sobretodo la taza que la veo, casi a diario me acuerdo de ella y los momentos que hemos vivido en Barcelona.

¡muchas gracias corazón!

10 comentarios :

  1. Que barbaridad de cosas, la paleta de Zoeva es preciosa, tiene un colorido muy bonito y acertado para mi gusto. Solo tengo la mate de marrones del principio de ser conocida la marca y que tenemos casi todas, y ahora que la he nombrado hace mucho que no la uso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las paletas me han encantado pero los regalos "no beauty" no se quedan atrás, qué monerías. Ah! Y las sombras Wynie, que doy fe de que van estupendas. Que lo disfrutes mucho todo, que ya veo que lo estás haciendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Con amigas así da gusta, por tanto cuidala bien.

    ResponderEliminar
  4. Jolinn, que amiga mas maja. Y que cositas tan chulas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Da igual si es para cumple o por Navidad ¡menudos regalazos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Regalazos!!! Tengo esa paleta de zoeva y una de las joyitas de mi tocador! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, qué bonito ese final, mil gracias, corazón!!! Ya sabes que lo que más se queda es lo vivido juntas, y me alegro de que te gustara casi todo. Lo que no, con confianza, ya sabes, a quien le pueda encajar. Estoy deseando volver a Barcelona a darte un achuchón, a ver esa estrella en el baño, y a volver a nuestras excrusiones y charlas. Un abrazote grande, y adisfrutarlo todo, que te lo mereces!Muak!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas, por favor!! Y todas chulas, disfrútalas muchísimo, de verdad.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!