Mis acabados del Mes {octubre & noviembre}

2 dic 2021

Como hace tiempo que no publico los productos terminados se me han ido acumulando y, la verdad que casi prefiero realizar esta entrada cada dos meses o mes y medio, porque así hay más productos que reseñar, porque a veces cuatro o cinco se hace algo corta de leer, que a lo mejor para vosotras es mejor, no lo sé.

Productos terminados para pelo rizado, método curly


Mascarilla de oro fluido

Estoy terminando las mascarillas capilares que tengo en uso, no quiero comprar más, si no acabo unas cuantas, porque al final se van acumulando y en la ducha se me hace imposible tenerlas, de hecho las tengo en un armario próximo a esta.

De color dorado y con pequeños brillos que luego no pasan al cabello, si no que se traducen en que le aporta más brillo al pelo. Deja el pelo suave y los rizos sueltos y, aunque me gusta y he utilizado varios botes de ella, no la volveré a comprar, ya que tengo otras más económicas que realizan la misma función.

Acondicionador de huevo de barwa

Este producto es de los que puede usarse en el método curly, es un poco espeso y lo utilizo como un acondicionador la uso, aplicándolo en la ducha, pero estoy unos minutos estrujando los rizos hacia arriba con las manos (mulli mulli) con él, para que penetre en la fibra capilar y se formen bien los rizos.

Compré una reposición antes de acbarlo y tanto éste de huevo, como el de manzana de esta misma marca me encantan. De momento solo lo he encontrado a la venta en Primor y, casi siempre en tienda, ya que online suele estar agotado.


Gel de definición Eco para rizos

Es uno de los geles de definición más económicos que he utilizado y uno de los que mejor me funcionan. Esta marca tiene diferentes tipos, según la fijación, esta es de 8, es de color rosa y tiene pequeños destellos en el producto, lo que se tranforma en brillo en el pelo.

No lo he repuesto porque estoy acabando diferentes productos para el pelo, pero sí repetiré con él ya que, combinado con otros productos me gusta cómo deja mis rizos, sin apelmazar.

Colonia Agua de Luna

Ha sido una de las fragancias que ha marcado mi vida, la he utilizado durante algo más de 10 años y siempre volvía a ella. Fue la colonia que utilicé durante mis años de universidad y, aunque es una fragancia que me gusta por lo fresca que es, va siendo hora de dar entrada a otras que han desbancado a esta, por ello no la he repuesto y no creo que lo haga.

Productos terminados corporales

Shower Gel Sensual de Lild

Pertenece a una colección de productos corporales de Lidl que clona a Rituals, y para mí es uno de los formatos de ducha que me encanta y no se peude encontrar en todas las marcas. Un aceite de ducha que, en contacto con el agua se transforma en un líquido blanco que limpia el cuerpo y a la vez lo hidrata ¡sencillamente fabuloso!.

Si volviera a tienda repetiría con él sin dudarlo, además e sun producto que cunde en la ducha, ya que con poco es suficiente y por su precio de 3.99 €, creo recordar, merece mucho la pena.

Pastilles de Apivita de eucalipto & propóleo

La primera vez que las compré no me entusiasmaron porque pensaba que eran de las que se deshacían en la boca y tenían una textura como arenosa. Ahora me he acostumbrado a ellas, sobre todo cuanod he estado congestionada en oídos, nariz y garganta, que en el último mes ha sido casi completo.

He gastado dos cajas, bueno la última de ellas, le di la mitad a mi madre, ya que no es un producto fácil de conseguir en cualquier farmacia, por suerte, cerca de casa venden la marca y ya he comprado una caja de repuesto.

Desodorante Love Beauty and Planet

Compré este desodorante vegano sin alcohol, porque la marca llamó muchísimo mi atención (de hecho quiero probar algunos de sus productos capilares). Es un producto que no reseca la piel, que no contiene alcohol y que cuida esa zona tan delicada. Con el paso de las horas no aparecen las marcas de sudor, ni del propio desodorante, que tanta rabia me da. El producto funciona y me gusta, aunque en los días de más calor no ha respondido como esperaba, es por ello que, por el momento no repetiré con él.

¿algún producto que no haya cumplido tus expectativas?

3 comentarios :

  1. A mi también me terminó cansando la mascarilla de oro fluido, y mira que huele bien, pero se me hace densa de más. Los geles de Lidl me encantan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb debería terminar lo q tengo abierto porq ifff

    ResponderEliminar
  3. Me encantaba Agua de Luna!! Y tengo que probar esos geles eco. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!