Puede que parezca que llego tarde publicando algunos de mis mejores momentos del mes pasado, pero para mí, nunca es tarde. Además el mes de diciembte lo he disfrutado en Barcleona (la ciudad donde vivo) y en Madrid (mi ciudad, o MI Madrid, como siempre digo).
Disfrutar la Navidad en Barcelona
Es una de mis épocas favoritas del año y hacía tiempo que no la vivía en Barcelona o que no la disfrutaba como se merece. Pasear por el Paseo de Grácia iluminado, que se me iluminen los ojos, reírme a carcajadas, grabar las luces para enseñárselas a mis sobrinos, son momentos que se quedan en mi retina y que valoro. Además este año han tenido lugar algunos acontecimientos en la Ciudad Condal, como la nueva estrella de la Sagrada Familia o el espectáculo de las Luces de Sant Pau, y me quedo con este último que para mí fue impresionante.
La comida de Navidad de mi empresa
Pues sí, hacía muchos meses que no acudía a un evento y se celebró la fiesta de Navidad de mi empresa en un sitio abierto, el Poble Espanyol, mediante test de antígenos a todos los presentes y con todas las medidas de seguridad. Tras mucho pensarlo decidí ir, lo disfruté muchísimo, estuve con compañeros que hacía dos años que no veía y este es el outfit que llevé para ese día.
Kasa Japo en Gloriés
El mes pasado trabajé un días desde la oficina y al estar cerca del Centro Comercial Gloriés decidimos probar uno de sus nuevos restaurantes. Kasa Japo cuenta con un menú que no llega a los 12 €, son entrante, plato principal y bebida que, para mi gusto, está muy bueno y tiene bastante cantidad.
Las rebajas de LUSH
Para mí es una tradición instaurada, ir el día 26 de diciembre a las rebajas de Lush en Madrid, me gusta ir a su tienda de Fuencarral, seguidamente andar toda esa calle hasta Gran Vía, acercarme al Primark y después bajar hasta la tienda que tiene Lush en la calle del Carmen. Este año fui directamente a esta tienda y, solamente compré un producto, digamos que pensé en lo que tenía en casa y me porté bien. Lo que si compré fueron varias cajitas para regalar.
Un atardecer en Madrid
Podría haber puesto las luces de Navidad que me encantaron, pero no, destaco este atardecer en la Dehesa de la Villa, acompañada de mi madre, mi hermano y dos de mis sobrinas. El tiempo que paso con ellos para mí es único y no se puede reemplazar, siempre he dicho que mis sobrinos me dan un chute de energía y es cierto, para mí son un pilar importante en mi vida y el hecho de tenerlos lejos, o mejor dicho, ser yo la que me fui de Madrid y una pandemia y covid por medio, hace que no nos veamos tanto.
¿qué momentos te llevas del mes pasado?
Que ganas tengo de Barcelona y de callejear por el Born
ResponderEliminarMuy buenos momentos. Preciosa la primera foto, y pintón el japonés.
ResponderEliminarBss.
Me encantan estos post, me dan muy buen rollo. Y la foto del atardecer, preciosa.
ResponderEliminarBesos.
bonitos recuerdos
ResponderEliminarCon ganas de vivir esos momento. Me encanta. Besitos
ResponderEliminar¡Qué buena pinta tiene la comida! El espectáculo de las luces tuvo que ser muy bonito.
ResponderEliminarBesos
Muy bue os momentos y lo mejor disfrutados! Saludos!
ResponderEliminar