Se vende en un envase de 50 ml, con una caducidad de 9 meses una vez abierto o en su defecto tiene una fecha de caducidad en la parte baja de la caja y el envase (12/2022), que dependerá de cuándo la compréis y un precio de 4.50 €, asequible para todos los bolsillos.
Según la marca es una mascarilla limpiadora y exfoliante con Perlita que ayuda a retirar los restos de grasa, suciedad, células muertas e impurezas de la piel. Sus micro-burbujas oxigenantes producen un cosquilleo y una ligera capa de espuma cubre la piel. Limpia y mejora el aspecto de la piel, dejando ésta más lisa, homogénea, suave y con mayor luminosidad.
Es un producto que está indicado para todo tipo de pieles y que puede aplicarse una o dos veces por semana. Debes hacerlo sobre la piel limpia y seca mediante un masaje circular y siempre evitando el contorno de los ojos; dejando una ligera capa en el rostro, entonces produce un pequeño cosquilleo, cuando éste desaparezca debemos retira con agua tibia realizando un masaje en el rostro y finalizando con agua fría.
El bote no tiene mucho misterio, de plástico, con la información básica del producto, una tapadera que se quita y una boquilla que se abre girándola, después presionas o sale el producto. La primera vez debemos presionar varias veces hasta que salga y, como consejo limpia el bote tras su uso y cierra bien la boquilla, para que no entre aire en el mismo.
El producto es de color crema con una consistencia algo pastosa, como pegajosa, sin llegar a serlo del todo, una crema algo 'especial', se ven unas micropartículas que son las que realizan la exfoliación. Al aplicarlo en el rostro lo primero que notas son las partículas que exfolian el rostro, la crema es algo pastosa y cuesta un poco aplicarla, se va convirtiendo en blanca y cuando la dejas en el rostro empieza a realizar ese cosquilleo.
Si eres de las personas que no soportan los picores, a lo mejor este producto no es para ti. Mientras se produce ese cosquilleo aparecen las burbujas y al finalizar el cosquilleo, éstas desaparecen. Después se enjuaga el rostro, hay que realizarlo a conciencia ya que puedes tardar un poco.
El rostro se queda limpio, muy suave y sin ninguna sensación de grasa. El producto me gusta, lo único engorroso es la textura que tiene el producto pero por lo demás, es un producto a tener en cuenta para la limpieza facial.
¿conocías esa novedad de Mercadona?
no lo había visto
ResponderEliminargracias por la info
Me temo que "soy de esas personas", Iris! Jajaja
ResponderEliminarDe verdad, he probado apenas un par de mascarillas tipo burbujas y me ha servido para saber que no son lo mío, me pone muy nerviosa notar ese cosquilleo y normalmente lo que busco con una mascarilla es relajarme.
Besos.
Oh mercadona es lo más
ResponderEliminarNo lo conocía, gracias guapa. Besos
ResponderEliminarNo conocía este producto, pero me ha llamado la atención y no me importaría probarlo.
ResponderEliminarBesos
Pues me has dado curiosidad por probarla! Saludos!
ResponderEliminar