5 recuerdos de Enero

22 feb 2022

Enero, el mes de los mil y un gastos, de la supuesta 'cuesta', de las rebajas, de gastar un poco más aquí y un poco más allá. Ha sido un mes diferente y raro a partes iguales, pero que, a pesar de todo, no me ha dejado mal sabor de boca.

La casa Batlló, mi lugar favorito de Barcelona

Si tuviera que elegir uno de mis monumentos favoritos de donde vivo esa es La Casa Batlló. Por dentro es espectacular, como si de un barco se tratase, pude visitarla hace tres años y quedé encantada. Por fuera es toda una maravilla, sus colores entre verdes y azulados contrastan con el bullicio del Paseo de Grácia. A ello se le suma sus cristaleras y que, en cada festividad de la ciudad se engalana. Reconocida es su fachada el Día de Sant Jordi y esta Navidad un juego de luces la envolvió en verde, morado, azul y rosa. 

Casa Batlló en Navidad  Casa Batlló en Navidad


Amanecer de la Torre Agbar

Solamente acudí un día a la oficina, lo demás he teletrabajado. Debo decir que una se acostumbra a trabajar desde casa pero que, de vez en cuanod viene bien salir a la oficina, juntarse con algunos compañeros y disfrutar de estas magníficas vistas de una de las torres más famosas de Barcelona.


Le Romane, comida italiana

Ubicado céntricamente, en Muntaner, 103, el día de Reyes disfruté de una auténtica comida italiana en este lugar, que había descubierto en el instagram de un compañero de trabajo. No me defraudó, no es de los baratos, pero comimos genial. La pasta rellena y el risotto espectaculares, aunque los postres y la tabla de queso no se quedaron atrás. El trato exquisito, nosotros reservamos, ya que aún había limitación de aforo.

   

La manicura del mes 

Desde hace más de un año confío mis uñas a Hello Nails, hay diferentes salones en España, en Barcelona me gusta el que está ubicado en Poblenou y en Madrid el de la zona de Arapiles. En este último llevé una manicura que había visto por internet y me la realizaron tal cual. Me encantó y me duró todo el mes. El precio no llegó a los 23 €, es semipermanente y si solamente quieres un color en todas las uñas el precio es de 10.90 €.


L, mi nueva sobrina

Pues sí, a principios de mes nació mi nueva sobrina y por respeto no diré ni el nombre, ni pondré foto. ¡Qué voy a decir yo!, que es preciosa y que tengo muchas ganas de conocerla y tenerla en mis brazos.

¿con qué recuerdos te quedas de enero?

2 comentarios :

Gracias por dejar tu huella en este blog!!