Mis acabados del Mes {enero}

9 feb 2022

El mes pasado voy a llamarlo de la hidratación, porque he sentido mi cuerpo más seco que nunca, con zonas ásperas. Y, es por ello, que algunos de los productos que verás aquí tiene que ver, precisamente con aportar hidratación al cuerpo.

Oil go! de Natural Honey - tenía estos dos botes abandonados y decidí terminarlos, un aceite corporal que se utiliza con el cuerpo húmedo, al salir de la ducha solamente debes pasar la toalla, no restregarla. Deja el cuerpo con sensación aceitosa, no pringosa. Destaco el rico olor que tiene, lo cómodo que es y que deja el cuerpo con sensación hidratada. De momento no voy a repetir con este producto.

Hidratación en la ducha

Bajo la ducha, hidratante corporal del Deliplús - es una hidtrante corporal con karité y ácido hialurónico. Se utiliza dentro de la ducha, debes aplicarlo en el cuerpo y después eliminar con agua. Es una crema muy ligera que se aplica cómodamente y deja el cuerpo con una sensación de hidratación, muy suave, No es un producto que utilice asiduamente y, de momento, no voy a repetir con él, aunque me parece muy cómodo para utilizar los días que vas con prisas.

Hidratante Nivea Creme lata azul

Nivea Creme lata azul - son dos ediciones diferentes del mismo producto. El de arriba es de 30 ml., perfecto para el bolso y de una edición especial, por ello tiene ese dibujo. La otra lata es de 75 ml. que tenía en la mesilla y la usaba por las noches. Este producto es uno de los que mejor me está funcionando contra la sequedad y de hecho, es el que me comentó mi doctora que utilizara en casa de sequedad extrema. He repetido con el producto comprando la lata de 400 ml.

Exfoliante corporal de Rituals - Gama The Ritual of Shakura - por si no lo sabéis, son de mis exfoliantes corporales favoritos. La flor de cereza y la leche de arroz son los ingredientes de esta gama y su olor te transporta a los cerezos en flor de Japón. La exfoliación se realiza gracias al azúcar y contiene aceites esenciales que dejan el cuerpo hidratado, algo que me encanta de ellos. No he repetido con este olor pero sí con mi gama favorita de Rituals.

Acabados Cuidado Corporal - Rituals, Deliplús, Ziaja

Jabón Mousse Melon de Deliplús - este producto me parece perfecto para tenerlo en la zona de lavar los platos y cocinar, es un jabón que sale en mousse y es perfecto para cuando estamos cocinando, lavarnos las manos después. No me gusta hacerlo con el jabón de los platos, porque es bastante más agresivo. De momento no repito con él, porque tengo otros jabones de manos diferentes que gastar.

Desodorante Sensitive de Ziaja - su formato es en roll-on y me gusta mucho, el olor es suave, es antitraspirante, especial para pieles sensibles y aguanta prácticamente todo el día. Si hay que ponerle alguna pega, es que, hay que esperar a que la piel absorba el producto, es decir no podemos ir con prisas. El producto me ha gustado y no me importaría repetir con él, aunque actualmente tengo bastantes desodorantes en la recámara (pronto os hablaré de alguno de ellos). 

Moisture & Shine Curl Activator Creme de Creme of Nature - este producto no tiene review en el blog y, tal vez la debería haber tenido. Es una activador de rizos en crema, ésta es bastante pegajosa, por lo que a alguna os puede dar cosa. Ponía una pequeña parte en la yema de los dedos y la mezclaba con agua, para después aplicarla en el cabello de medios a puntas. El bote me ha durado un año y pico, cunde muchísimo y es un producto que me ha gustado mucho. La única pega es que si te pasas puede quedarte el pelo con trozos blancos, algo que se soluciona aplicando un poco de agua. No he vuelto a repetir con él porque he comprado otra marca para probar.

Cuidado capilar para pelo rizado - curlyhair

Curling Jelly de As I Am - es el mejor definidor de rizos que he probado, para mí ha sido un antes y después, deja los rizos muy esponjosos, después de eliminar el cast (o dureza que queda en el rizo) con un aceite capilar. De momento no he repetido con él, ya que compré otro parecido y, hasta que no lo termine o esté en oferta no lo compraré.

Acondicionador Apple Cider Vinegar de barwa - conocer esta marca ha sido un antes y un después para mi pelo rizado, comentarte que es para todo tipo de cabelloz. El rizo queda nutrido e hidratado, se forma mejor y coge más cuerpo. No he repetido aún con él ya que tengo otro de otra gama, pero quiero volver a comprarlo (es el segundo bote que uso), aunque también quiero terminar algunos acondicionadores que han sido relegados al olvido.

¿qué productos son los que antes terminas?

4 comentarios :

  1. Qué ganas de hacerme con el jabón ese de melón, es del tipo de olores que me fascina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, buenos productos los acabados. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota del desodorante de Ziaja, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado la crema de Nivea, pero el exfoliante me llamo la atencion, saludos:D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!