All I see is magic de Colourpop: Review + Swatches

18 mar 2022

Nos encantan las novedades de maquillaje, no lo vamos a negar pero también tenemos maquillaje que en su momento nos encantó, lo tenemos, lo utilizamos pero parece que se queda en el olvido y por los blogs e instagram no se ven demasiado.

All I see is magic de Colourpop: Review + Swatches


All I see is magic es una paleta de Colourpop que ya tiene su tiempo (pertenece a la colección Holiday 2017, navidades de ese año) que cuenta con 15 tonos bastante neutrales y cálidos, exceptuando algunos tonos del medio de la misma, como son las sombras granate, dorada y verde. 

All I see is magic de Colourpop: Review + Swatches


Cada sombra contiene 1.05 gramos, todas tienen el mismo tamaño y están dispuestas en tres filas de cinco sombras cada una. El nombre de cada una de ellas se encuentra en la parte trasera de la paleta y también en esa misma zona del packaging exterior, mediante una pegatina.


Todo el packaging es de cartón por lo que apenas pesa y es cómoda para llevar de viaje. No contiene espejo y se cierra mediante imán. El diseño es de cielo nevado, muy navideño. Su precio no te lo puedo decir, proque fue un regalo, pero ya sabemos que esta marca es low cost. Comentarte que su fórmula es cruelty free.

All I see is magic de Colourpop: Review + Swatches


Go Wish - no es un tono nude tal cual, porque tiene toques naranja smuy calritos y un acabado totalmente mate. Es una sombra muy suave, con buena pigmentación y fácil de trabajar, aunque algo polvorienta cuando la difuminamos. Perfecta para transiciones o debajo del arco de la ceja.

Now and Zen - un tono duocromo y perlado, un oro blanco brillante, que pasa a un dorado con subtono frío y acabado metálico (Al verla me recuerda al iluminador de Anastasia) . Muy pigmentado y muy suave- Para conseguir todo su esplendor es mejor aplicarlo con la brocha humedecida o si no con el dedo, ya que se comporta como un pigmento prensado. Puede usarse como sombra principal o también para aportar puntos de luz, como en el lagrimal.

11:11 - un tono rosado de acabado brillante y metálico. Pierde algo de intensidad al aplicarlo con uns brocha, así que para sacarle mayor partido es mejor aplicarla con el dedo o con el pincel. No es tan suave como las demás, pero aguanta en el párpado toda la jornada laboral.

All I see is magic de Colourpop: Review + Swatches


Treat Yourself - un beige ocn subotno amarillo y con un brillo nacarada. No es polvorienta y es muy suave, se aplica cómodamente en el párpado, debajo del arco de la ceja queda perfecta y no se desvanecen su brillo nacarado..

Top Notch - sombra de acabado mate y un tono marrón medio con subotono cálido. Muy suave y super pigmentada, se aplica cómodamente y al difuminarla no pierde color y apenas es polvorienta.

All I see is magic de Colourpop: Review + Swatches


Tinsel Town - un tono rojizo berenjena de acabado mate. La textura es alfo seca pero se trabaja bien, aunque al difuminar hay que insistir un poco más que otras sombras. Dura toda la jornada laboral.

Twinkle Toes - un dorado oscuro cálido y de acabado metálico brillante. Es una sombra de textura cremosa, muy pigmentada y que se trabaja muy bien. Dura toda la jornada laboral.

Something Special - un tono ciruela oscuro de acabado metálico brillante. Se aplica cómodamente, aunque en el difuminado pierde un poco de sus brillos y hay que reaplicar.

All I see is magic de Colourpop: Review + Swatches


Wishful Winking -  es el tono más espectacular (para mí) de toda la paleta, una sombra ducromo que cambia de verde azulado a un verde con una base en marrón rojizo y de acabado metálico brillante. Su textura es densa y cremosa, con una pigmentación buenísima.

Pitter Patter - un tono cobre rojizo de acabado metálico. La textura no es tan suave como las demás de la paleta y la pigmentación en el párpado también es algo más floja que las demás, pero dura toda la jornada laboral.

All I see is magic de Colourpop: Review + Swatches


Save It For Later - un tono bronce dorado medio de acabado metálico brillante. Muy pigmentado y con una textura muy cremosa, fácil de aplicar y difuminar y también dura igual que las anteriores.

Big Spoon - un melocotón con matices caídos y aunque el acabado parece mate, si te acercas a la sombra tiene unos pequeños brillos. Es un poco polvorienta pero se trabaja bien, el brillo se pierde al aplicarla. Me gusta para difuminar otras sombras o debajo del arco de la ceja.

T-Cup - un malva marrón empolvaso de acabado mate. Su textura es suave y no es nada polvorienta, se trabaja bien.

All I see is magic de Colourpop: Review + Swatches


Imperial - un naranja tostado casi teja de acabado mate. Tiene una textura suave y es fácil de trabajar y difuminar, combinada en la cuenca con el tono rojizo, queda preciosa.

Never Never - un marrón ennegrecido con acabado mrillante. Su pigmentación es rara, ya que se pierde bastante del producto y hay que reaplicarla varias veces y la mejor manera de aplicarla es con los dedos, pero al difuminarla se pierde bastante.

All I see is magic de Colourpop: Review + Swatches

All I see is magic de Colourpop: Review + Swatches

All I see is magic de Colourpop: Review + Swatches


Creo que es una paleta que da mucho juego en los mauqillajes, no solo po los tonos neutros que contiene, si no por esas dos sombras especiales que la hacen única y es que una de ellas, la blanca perlada se encuentra como sombra individual de la marca (si no la han retirado ya).

Me sorprende la pigmentación de las sombras mate, que ya sabes que éstas son las que suelen fallar muchas veces y las metálicas me han encantado. Sé que en la web ya no se encuentra esta paleta y tiene sus años, pero si la tenéis rescatadla del cajón y no solamente para los días festivos, porque sigue funcionando como el primer día.

¿te ha enamorado esta paleta? ¿la tienes en tu colección?

6 comentarios :

  1. muy bonita, es de los tonos que más utilizo

    ResponderEliminar
  2. Bonita paleta, me encanto los tonos que tiene, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Tengo esta paleta, es una de mis neutras favoritas y de las que más tralla he dado en esta categoría. Now and Zen me encanta para el lagrimal. No sé si la retiraron, pero probablemente la hayan vuelto a sacr con otro nombre, tienen mucha costumbre de hacer eso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene una armonía de colores de las que me suele enamorar, preciosa. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!