Gel Hidratante de Genitales Externos de cumlaude lab

20 may 2022

Pocas veces se hablan de estos temas en los blogs o mejor dicho no he visto hablar de ellos en muchos, parece que es un tema tabú y, por lo menos para mí no lo es. Es un producto que se vende en farmacias y parafarmacias, aunque yo lo compré en Amazon.

Gel Hidratante de Genitales Externos de cumlaude lab

El gel hidratante de genitales externos de cumlaude lab solo está disponible en un tamaño de 30 ml. y su precio ronda desde los 6 hasta los 9 €, dependiendo de donde lo compremos, ya te he comentado más de una vez que en los productos de parafarmacia es conveniente comparar precios.

Este gel-crema hidratante está indicado para combatir la irritación, sequedad y picor de la mucosa vaginal, así como la dificultad de las relaciones sexuales. Es un producto dermatológicamente y ginecológicamente testado, sin perfume y con un pH compatible con el pH vulvar, para así no alterar la flora de esta zona, que tan delicada es.

Gel Hidratante de Genitales Externos de cumlaude lab

Cabe destacar que en su packaging exterior se encuentra toda la información pertinente al producto y algo que me ha gustado mucho, en braille el producto qué es, algo que muchas marcas deberían apuntarse a realizarlo.

Gel Hidratante de Genitales Externos de cumlaude lab

Su fecha de caducidad es de 6 meses una vez abierto o con fecha propia en este caso mayo de 2023. Aunque al abrir el bote no tiene una pegatina para conocer que somos los primeros en utilizarlo, no es problema, porque sí lo tiene la caja externa, una pegatina de seguridad que te garantiza que el producto no se ha abierto anteriormente.

Gel Hidratante de Genitales Externos de cumlaude lab

El bote en sí no tiene mucho misterio, de plástico, con tapón de rosca y un agujero muy fino por donde sale el producto, así podemos regular solamente el que vayamos a utilizar. No sé si hace falta que comente cómo se utiliza, pero simplemente debemos aplicar una cantidad de producto en la zona vulvo-vaginal.

Gel Hidratante de Genitales Externos de cumlaude lab

Es una crema blanca tipo gel y sin olor. Muy cómoda de aplicar y que se absorbe rápidamente. La he aplicado en la zona vulvar ya que tras varias infecciones de orina recurrentes y un problema en la piel de todo el cuerpo, la piel y esa zona estaban secos y notaba picor debido al problema que te comento en la piel y que en esa zona no podía aplicar otro tipo de cremas.

Me ha solucionado el problema del picor y la sequedad de la zona y, a pesar de que la compré 'a tientas' porque nunca había utilizado un producto de este tipo, confié en esta marca, de la cual ya había utilizado otros productos, así que para mí, es un sí en este producto.

¿Te interesan este tipo de reviews y productos diferentes?

7 comentarios :

  1. Curioso, desde luego.Yo tampoco suelo ver este tipo de publicacionesde forma habitual.

    ResponderEliminar
  2. Son temas muy necesarios, se agradece mucho toda la info, Iris!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Más razón imposible, parece que es un tema como que hay gente que le cuesta comentar... Me lo apunto y de hecho seguro que lo probaré ya que he tenido candida y me ha quedado la zona más seca que de normal y con un poco de picor y molestias... De hecho hace ya 10 años me hice la depilación laser integral y desde entonces a veces tengo que ponerme alguna crema hidratante (soy piel seca en todo el cuerpo) y la que uso es super densa y pesada...
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque lo publica cono anónimo... Soy Elisabeth de The Magic's World XD

      Eliminar
    2. Justo por una cándida tuve la zona más seca de lo normal y por ello lo compré y utilicé.

      Eliminar
  4. Todas la podemos necesitar en algún momento así que genial conocer tu opinión, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!