Mercadona: Serenity y Beloved las dos nuevas fragancias que llevarás en el bolso

13 may 2022

Debo reconocer que los mini perfumes de Mercadona me enganchan, no lo voy a negar, los veo tan cuquis, perfectos para el bolso y con un precio irrisorio que casi se van a la cesta solitos. Desde noviembre que no compraba uno de ellos, aunque creo que no había salido ninguno en este tiempo o yo por lo menos no lo he visto en tiendas.

Mercadona: mini perfumes Flor de Mayo Serenity y Beloved


No vamos a negar una subida de precios (en todo en general), estos mini perfumes antes tenían un precio de 1.50 € por un tamaño de 22 ml., actualmente están en 1.70 € y su tamaño es de 23 ml. Están fabricados por Flor de Mayo, como todos los mini que traen a este supermercado.



Siempre sacan al mercado dúos, uno para mujer y otro para hombre, y me gustaría que Mercadona los ubicara donde corresponden, es decir, cada uno en su sección, no los dos en la de mujer, porque, aunque ahora podemos olerlos, ha habido épocas que por tema covid no, y al estar en la misma sección te los llevas pensando que son de mujer.

Mercadona: mini perfumes Flor de Mayo Serenity y Beloved

El formato es redondo, de cristal, por lo que pesan un poquito, con un tapón que se quita sin rosca y en colores degradados (vamos, que entra por los ojos). Packaging sencillo donde en la parte delantera está el nombre y la marca y la trasera se deja para los ingredientes, el fabricante y el código de barras.

Mercadona: mini perfumes Flor de Mayo Serenity y Beloved


Serenity, con un frasco degradado de rosa a lila es el de mujer. Es un perfume dulce (a mí no me empalaga, pero a algunas de vosotras puede hacerlo), con toques florales y frutales, me parece que tiene un toque romántico.


Beloved, con un frasco degradado de azul a verde es el de hombre. Es un perfume mucho más suave que el anterior, tiene un toque dulce muy muy suave, de hecho este me gusta más que el de mujer, ya que es menos cargante.

Me gusta la comodidad del tamaño de estos perfumes, que son perfectos, como te he comentado para el bolso, dejar en la taquilla del trabajo o para llevar de viaje. Además que tengan flis-flis como dispensador es un punto a su favor ya que solo me aplico la que necesito.

¿habéis comprado esta novedad?

7 comentarios :

  1. Creo que optaría por el azul, aunque lo de la clasificación de hombre/mujer es relativo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Serenity la tengo y me recuerda un poco (salvando las distancias) a Angel.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta, de hecho en general estas son ideales para llevar y más por el precio que salen!
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. En Venezuela dónde lo puedo adquirir gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente se venden en España, ya que Mercadona es un supermercado de este país. Saludos

      Eliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!