The Fruit Company: vela y mikado ¿sí o no?

25 may 2022

Ya conocéis mi amor por las velas y los mikados, por aportar calor a mi hogar y también un olor que lo diferencie de otros. Una amiga me recomendó los de The Fruit Company y por su miniprecio dije ¿por qué no?. 

The Fruit Company: vela y mikado

Elegí el olor a fresa y nata, ya que de los disponibles en tienda, era el que más me llamaba. La marca la podéis encontrar en Primor, Marvimundo, Amazon u Hola Princesa y el precio es igual en todos ellas, aunque en Amazon puedes comprarlos por lotes y salen algo más económicos.

El Ambientador Mikado de The Fruit Company {precio: 2.81 €} está disponible en los siguientes olores: cereza, coco, fresas con nata, frutos rojos, mango, manzana, melón y moro. Elegí como te he comentado el de fresas con nata porque consideré que iba a ser el que menos dulzón de todos ellos

Ambientador Mikado de The Fruit Company

Vienen 6 palitos para que los vayas combinando, ya que, a mí no me cogen todos. Suelo poner tres y les doy la vuelta cada semana. Su tamaño es de 40 ml. por lo que es idóneo para lugares pequeñas, un cuarto de baño a una habitación pequeña. En un salón el olor apenas se aprecia, solamente cuando pasas por allí.

Vela Perfumada de The Fruit Company

La Vela Perfumada de The Fruit Company {precio: 1.99 €} está disponible en los mismos aromas que el producto anterior. Tiene un tamaño de 175 gramos, una sola mecha y promete una duración de 40 horas.

Está fabricada a base de cera 100% vegetal, y extractos naturales. En su nota de salida predominan las fresas junto a un olor suave y lácteo de la nata, su corazón es de fresas algo más dulces, terminando por una nota de fondo de vainilla y caramelo.

Vela Perfumada de The Fruit Company

Es una vela muy pequeña, por lo que dónde yo suelo encenderlas que es en el salón mientras leo algún libro o veo alguna serie, me es insuficiente por ser una estancia bastante amplia. El mejor lugar para ellas es una habitación pequeña o incluso el cuarto de baño mientras realizamos algún ritual de belleza.

No sé si es que me esperaba algo más de estos productos que me los habían puesto por las nubes, que me han decepcionado un poco. No digo que estén mal, si no que, primero os fijéis para qué los vais a usar y dónde, ya que dependiendo de dónde sean, no pueden ser suficientes, por su tamaño mini.

¿conoces The Fruit Company y sus productos?

5 comentarios :

  1. No lo he probado, he oído un poco de todo y son olores algo dulces para mí.

    ResponderEliminar
  2. Yo la probé pero no es para mi... Ni las noto... :(
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que después de pasarme la vida comprando velas baratas (muy monas, pero baratas) que solo huelen al encenderlas y apagarlas, he aprendido a comprarlas de más calidad, que las disfruto a tope y me duran mucho. Me gustan las famosas Candle Yankee pero más aún las de soja de Book an glow. Tengo que sacarles un post por que son ma-ra-vi-llo-sas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Busco aromas más especiales o no tan frutales, pero si que los he visto alguna vez. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!