Dos maquillajes con la paleta Masquerade de Colourpop

14 jun 2022

Quería haber realizado algún maquillaje más con la paleta Midnight Masquerade de Colourpop que te presenté el otro día (sobre todo con los glitter, ya que el que realicé se me olvidó fotografiarlo), pero no quiero dejar que pase más tiempo.

Maquillaje en tonos cálidos


El primero de ellos se centra en tonos cálidos, un tipo de tonos de los que he abusado en los últimos meses. Una combinación de acabados mates y metalizados, que aporta armonía y luz en los ojos. Apliqué el tono Gaston {un rojo intenso de acabado mate} en la cuenca del párpado móvil, para rebajar deicho tono y que no se notara tanto el contraste con el párpado difuminé con una sombra marrón cobrizo que tiene un subtono rojizo {sombra Nutmeg} hasta prácticamente debajo del arco de la ceja.


La luz se centra en el párpado móvil con varias sombras de acabado metálico, en casi todo el pápado móvil utlilicé la sombra Djali {un tono cobre con subtono marrón y un acabado metálico, que me encantan}, para que no se apreciara tanto el corte con el rojizo mate de la cuenca, apliqué una sombra coral de acabado mate {sombra Enchanted} integrando todos los tonos en armonía.


Maquillaje en tonos cálidos


Para aportar más luz al mismo, aporté unos toques de la sombra Spinning Wheel, un tono iridiscente con subtono rosado, en la zona del lagrimal, creo que le da un toque perfecto. Solo utilicé eyeliner negro, con un pequeño rabillo en el párpado móvil dejando la waterline libre. apliqué máscara de pestañas en las superiores y peiné las cejas.

Maquillaje en tonos cálidos


El rostro tiene una base de maquillaje luminosa, una de mis favoritas, aplicada con esponja y sellada mínimamente con polvos, solamente en la zona de la ojera. El colorete utilizado es rosado para dar armonía y también apliqué iluminador, tanto en las mejillas, como en la punta de la nariz. El labial, sin duda uno de mis labiales favoritos para el verano, el tono 118 Dancer de los Stay Matte Ink de Maybelline.


Siempre he sido una amante de los tonos azules y verdes y, aunque no estoy al 100% contenta con este maquillaje, es de los que me gusta realizarme, porque como digo yo, pongo toda la carne en el asador.

Maquillaje en dorados y verdes


La cuenca va en el tono melocotón {Sombra Enchanted} para que no se aprecie tanto el contraste de tonos con el párpado móvil. En éste aplique el tono azul oscuro de acabado mate {sombra Merryweather}, que se pierde bastante en su difuminado, es por eso que no me convence del todo el maquillaje, me hubiera gustado que este tono se apreciara más.

El párpado móvil es una combinación de colores de acabados metálicos, primero la sombra Mrs. Ports, un dorado metálico algo oscuro que me encanta yseguidamente la sombra Frog & Wife, un tonon verde metálico con pequeños brillos dorados, los he aplicado con pincel, pero si se aplican con el dedo tienen mayor intensidad.

Maquillaje en dorados y verdes


Para mayor armonía, el delineado superior es en un tono azulado y el de la waterline en un tono verde. Debajo de ésta he aplicado las mismas sombras que en el párpado móvil, dorado y verde hasta llegar al delineado azulado. En el lagrimal he aportado un toque de luz con la sombra Spinning Wheel. Solo apliqué máscara de pestañas en las superiores y piné cejas.

Maquillaje en dorados y verdes


Esta vez utilicé una base de maquillaje prácticamente mate y sellada con polvos en la zona T, pómulos y ojera, ya que con el calor es casi innevitable. El colorete es una mezcla entre un melocotón y un rosado y como iluminador utilicé una sombra de la paleta, ya te comenté que la paleta tiene muchas posibilidades. El labial es el mismo en los dos maquillajes.

¿qué tonos te gustan más?

5 comentarios :

  1. Me gustan todos (y lo sabes) pero los cálidos con el color de pelo que tiene ahora te sientan de MARAVILLA.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el primero, aunque me gustan las dos propuestas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los dos, pero el segundo me ha flipado, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ambos looks son muy bonitos, pero creo que me quedaría con el primero.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!