Pekin Opera Queen King de berrissom es la última mascarilla tipo de algodon que he utilizado. Como la anterior tiene dibujada a la reina en la misma. Entre sus ingredientes contiene vino tinto y adenosina, que ayudan a mejorar las líneas de expresión, de las cuáles tengo sobre todo en la zona de los ojos y en la boca y también las patas de gallo, que, actualmente no tengo.
Es una mascarilla antienvejecimiento y resulta cómoda de utilizar, como las anteriores que te he comentado. Recuerda que debes dejarla en la piel durante 15-20 minutos. Noto la hidratación al instante, comentan desde la marca que favorece la producción de colágeno y activa la micro-circulación, no sé si es cierto o no, mi piel tras su uso, ese mismo día y al siguiente está más hidratada,
Smiling Eye Patch de 11 Village Factory, estos parches para los ojos son de hidrogel para iluminar e hidratar la zona del contorno. Ocupan algo más que la propia zona pero es algo que no me importa.
Es aconsejable guardarlos en la nevera para potenciar así su efecto, ayudando a reducir las bolsas y ojeras, las primeras se descongestionan casi al instante, de hecho me han gustado precisamente por este aspecto y, he notado su efecto instantáneo.
También prometen unificar el tono de la piel y aportarle luminosidad y brillo a la mirada, aunque ésto no lo he apreciado demasiado, yo los compré para reducir las bolsas, los días que me levanto que no he descansado lo suficiente. Comentarte que debes tenerlo 15-20, al igual que las mascarillas y que, en este caso no sobra producto en el sobre.
¿utilizáis este tipo de mascarillas tissue?
Pues las tres primeras me han gustado mucho, tomo nota.
ResponderEliminarBesitos.
No soy de mascarillas, pero éstas tienen pintón...
ResponderEliminarA mí me encantan este tipo de mascarillas, pero no conocía ninguna de las que enseñas.
ResponderEliminarBesos
Tomo nota que estas no las conocía, saludos!
ResponderEliminar