Aceite anticelulítico de Abedul de LIDL

25 ene 2023

Parece algo raro de hablar de anticelulíticos en pleno mes de enero, cuando parece que la época para ellos es casi cuando se acerca el verano, pero ya sabes que 'yo voy a lo mío' y sobretodo hay que hidratar el cuerpo todo el año y aportarle cuiddos extra.


No voy a entrar en lo milagroso o no de estos productos, ya hemos comentado alguna vez los anticelulíticos que funcionan, y que no todo es ponerse una crema o un aceite y lsito, si no que la alimentación y el ejercicio van ligado a ello y que si tienes más sedentarismo, puedes ser más propensa a tener más celulitis, al igual que si tu alimentación no se basa en comer de todo 'sin pasarse', ocurre lo mismo.


Aceite anticelulítico de Abedul de LIDL



El Aceite anticelulítico de Abedul de Lidl es un 'supuesto' clon del anticelulítico de Weleda, no he probado este último, así que centrémonos en el primero. Se vende en un bote de 100 ml. por un precio que ronda los cuatro o cinco euros, más low cost imposible. Su caducidad es de 6 meses una vez abierto y no tiene otra caducidad, así que estate atenta a cuando lo abres.



En su formulación cuenta con extractos de hojas de abedul y romero que porceden de la agricultura ecológico; y diferentes aceites como el de albaricoque, babasu, almendras dulces, girasol, aguacate y soja. Además está libre de perfumes y colorantes y conservantes sintéticos, aceites de siliconas y minerales. Por último comentar que cuenta con la enzima Q10, que cuenta con una acción reafirmante.


Aceite anticelulítico de Abedul de LIDL


Aunque el bote es de cristal y yo piense que es 'algo incordioso' por lo que pesa, es la mejor manera de conservar este tipo de productos oleosos, así que no le voy a poner pegas. El dosificador es muy cómodo, haciendo que no se desaproveche producto en su uso.

Es un aceite seco, por lo que es mejor aplicarlo cuando aún tenemos la piel algo húmeda, el momento perfecto es después de la ducha y, auqnue desde la marca se aconseja realizarlo dos veces al día, ya os comento yo que a mí, no me da la vida y solamente lo he aplicado una. 

De un color amarillo claro y con un aroma muy suave pero que sí que se nota, es un pelín cítrico, lo he aplicado con un masaje y movimientos circulares en la zona de los muslos y el culo. deja la piel se ve más hidratada y más bonita, ésta tiene mayor elasticidad y está más suave. 


Aceite anticelulítico de Abedul de LIDL




Sobre los efectos anticelulíticos, lo que os he comentado al principio, es un combo de todo lo mencionado anteriormente y lo que me gusta de este producto es lo elástica que queda la piel y lo hidratada que está. Tanto es así, que el bote se quedó en casa de mi madre, por eso lo de comentarte antes que el envase de cristal no me gusta demasiado por el hecho de que para viajar pesa más y es más incómodo, pero que entiendo que es la mejor forma de conservación del producto.

Solamente un apunte más, no siempre lo encontrarás en las estanterías de Lidl y es que, no sé si va por estacionalidad o está descatalogado, ya que en mi última visita no lo encontré.

¿dejas este producto solamente para cuando llega el verano?

7 comentarios :

  1. Lo usé hace tiempo y coincido en tus impresiones. Yo ya uso una hidratante corporal que me guste por el olor porque aparte de dejar la piel confortable, los otros efectos (celulitis, flaccidez....) solo noto mejoría cuando hago deporte, sinceramente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Nolo veo hace tiempo, no tengo idea de si aún está en el lineal.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hace mucho que ya no uso anticelulíticos. Por cierto, he probado el de Weleda y no he notado ningún cambio significativo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo use hace tiempo tenía me gustaba bastante, saludos lo veo de nuevo me haré con el. Saludos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no suelo utilizar aceites corporales. Gracias por tu opinión, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo venden en algún sitio , yo lo eh buscado en varios Lidel físicos y online, lo probé y me fue muy útil aplicándolo después de la ducha antes de dormir, fenomenal

    ResponderEliminar
  7. No se el motivo pero ha desaparecido del líder, esta mañana he ido a comprarlo porque se me estaba acabando y no lo he visto , he preguntado a una travahafira de allí y no me ha sabido decir si lo hacían quitado ya

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!